arrigorri Publicado 5 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2016 lo he pedido a traves del portal de cochesyconcesionarios.com y el lunes me llamaran de audi para mandarme el contrato y hacer la señal...alguien ha pedido a traves de este sitio? la verdad q el chico muy majo y buen precio.Hola,¿Puedes poner copia del pedido? Gracias Responder
CokiA3 Publicado 5 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2016 Pedido firmado A3 Sedan Design Edition 1.4 TFSI 150cv blanco ibis. Interior marrón,techo negro, suspensión deportiva, cámara trasera, llave acceso inteligente, paquete visión. Responder
alagar27 Publicado 5 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2016 Buena eleccion compi coki Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Responder
tenkor Publicado 6 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2016 cuando lo fime lo subo si quereis pero de momento no lo he recibido. como se hace a traves de telefono xq el concesionario esta a la otra punta de españa la cosa ira un poco lenta pero todo sea por el ahorro!! Responder
alagar27 Publicado 6 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2016 cuando lo fime lo subo si quereis pero de momento no lo he recibido. como se hace a traves de telefono xq el concesionario esta a la otra punta de españa la cosa ira un poco lenta pero todo sea por el ahorro!! que lo pediste, en huertas murcia? Responder
tenkor Publicado 6 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2016 cuando lo fime lo subo si quereis pero de momento no lo he recibido. como se hace a traves de telefono xq el concesionario esta a la otra punta de españa la cosa ira un poco lenta pero todo sea por el ahorro!! que lo pediste, en huertas murcia? no se todavia el concesionario exacto ( el lunes me llamaran) pero x lo que me dijo el chico x ahi anda la cosa... Responder
alagar27 Publicado 6 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2016 cuando lo fime lo subo si quereis pero de momento no lo he recibido. como se hace a traves de telefono xq el concesionario esta a la otra punta de españa la cosa ira un poco lenta pero todo sea por el ahorro!! que lo pediste, en huertas murcia? no se todavia el concesionario exacto ( el lunes me llamaran) pero x lo que me dijo el chico x ahi anda la cosa... ah ok Responder
Torvic Publicado 6 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2016 Pedido firmado A3 Sedan Design Edition 1.4 TFSI 150cv blanco ibis. Interior marrón,techo negro, suspensión deportiva, cámara trasera, llave acceso inteligente, paquete visión. ¿en que concesionario lo has pedido CockiA3?Enhorabuena!! Responder
MikeRR Publicado 6 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2016 Que chulo el video Saludos, Mike. Responder
alamedavel00 Publicado 6 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2016 Hola Pues me se de algunos que va a estrenar sedan restyling en breve Responder
alagar27 Publicado 6 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2016 Sedan y algun sportback parece Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Responder
alamedavel00 Publicado 6 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2016 si tambien Responder
DavidFB Publicado 6 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2016 Menudo trailer cargado de regalitos... Enviado desde mi OnePlus One mediante Tapatalk Responder
MikeRR Publicado 6 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2016 Curioso aquí todo el mundo pide SLine Edition y el camión va cargado de Design Edition jejejejejeje Saludos, Mike. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.