Frndh Publicado 9 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2016 Supongo, que valdrá tambien para abrir el coche si te quedas sin pila, ¿no? Responder
Atresito de mi vida Publicado 9 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2016 Supongo, que valdrá tambien para abrir el coche si te quedas sin pila, ¿no? Claro. Por cierto, he leído en el foro francés que para tener dos móviles a la vez conectados al coche hace falta el phone box. Y que carplay viene sin el maps. Responder
MikeRR Publicado 9 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2016 Supongo, que valdrá tambien para abrir el coche si te quedas sin pila, ¿no?Claro. Por cierto, he leído en el foro francés que para tener dos móviles a la vez conectados al coche hace falta el phone box. Y que carplay viene sin el maps. Correcto lo del phone box, eso leí yo también. Respecto a lo del maps eso viene con el carplay porque te lo coge del telefono, supongo que en ese foro se referirán con que el coche viene sin mapas (vamos sin navegador) Saludos, Mike. Responder
Atresito de mi vida Publicado 9 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2016 El franchute habla de que tiene virtual cockpit y lógicamente el navegador, pero carplay no tiene la opción de ver los mapas. http://forums.audipassion.com/topic/188237-comment-utilisez-vous-le-mmi-et-votre-smartphone-retour-dexperience-et-bonnes-options-a-commander/ Estoy deseando que los foreros que han padido el virtual cockpit empiecen a dar sus impresiones. Responder
MikeRR Publicado 9 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2016 (editado) El franchute habla de que tiene virtual cockpit y lógicamente el navegador, pero carplay no tiene la opción de ver los mapas. http://forums.audipassion.com/topic/188237-comment-utilisez-vous-le-mmi-et-votre-smartphone-retour-dexperience-et-bonnes-options-a-commander/ Estoy deseando que los foreros que han padido el virtual cockpit empiecen a dar sus impresiones. Por lo que he leído el tipo dice que no tiene "Google Maps", que eso es cierto, pero "Mapas" de Apple tendría que salir. Yo tengo uno pedido con VC, pero hasta final de sept principios de oct no lo tendré. Saludos, Mike. Editado 9 de Agosto del 2016 por MikeADV Responder
alagar27 Publicado 9 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2016 Yo tambien lo pedi el mio con mmi plus y virtual cockpit pero a principios de octubre lo recibire Google maps si metes una sim si puedes verlo en el cockpit como en el mmi Responder
Atresito de mi vida Publicado 9 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2016 Yo tambien lo pedi el mio con mmi plus y virtual cockpit pero a principios de octubre lo recibire Google maps si metes una sim si puedes verlo en el cockpit como en el mmi Eso pensaba yo. Pero me temo que lo que ves es los mapas de audi. Luego superpone las fotos satélite de Google Earth, pero no es Google Maps. Para ver Google Maps hay que usar el android auto. Y eso no sale en el virtual cockpit. Ojalá me equivoque. Responder
Torreiro Publicado 9 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2016 El Car Play trae mapas seguro, en el foro francé se referirán a otra cosa, pero viene con la aplicación mapas del IPhone vamos. Enviado desde mi iPhone 6S utilizando Tapatalk. Responder
alagar27 Publicado 9 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2016 Yo tambien lo pedi el mio con mmi plus y virtual cockpit pero a principios de octubre lo recibire Google maps si metes una sim si puedes verlo en el cockpit como en el mmi Eso pensaba yo. Pero me temo que lo que ves es los mapas de audi. Luego superpone las fotos satélite de Google Earth, pero no es Google Maps. Para ver Google Maps hay que usar el android auto. Y eso no sale en el virtual cockpit. Ojalá me equivoque. Yo almenos lo he visto en directo en uno, lo que no se es si era a traves de lo que digo o del tema del android auto. Responder
alamedavel00 Publicado 10 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2016 Buenas, ya que se está hablando de extras, ¿alguien sabe exactamente qué función realiza el asistente de luces en carretera? No sé si incluirlos en mi pedido... Gracias, El asistente de luces de carretera te quita las largas de forma automática cuando detecta un coche, no confundir con los Matrix LED, que es otra cosa diferente. Enviado desde mi iPhone 6S utilizando Tapatalk. Yo lo llevo con full leds y muy recomendable para lo que cuesta.antes iba asociado a espejo interior automático antideslumbramiento. Con los matrix, no tiene mucho sentido ka verdad Responder
Juanjoo Publicado 10 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2016 El VW Golf actualiza su interior para después de verano.......Incorporará un cuadro de instrumentos digital y control gestual del infoentretenimiento. Como siempre Audi estrenando su A3 restyling.......y una vez más a la vanguardia de la técnica es realmente ACOJONANTE lo de estos señores que en su marca más premium siempre vayamos un escalón por detrás. Responder
CokiA3 Publicado 11 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2016 Vídeo de un Sedan Sline y algo más Responder
CokiA3 Publicado 11 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2016 S3 Sedan https://www.youtube.com/watch?v=3i-hV9QMDkw Responder
Robcee Publicado 11 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2016 Ya se puezen pedir accesorios. Los pedales cuestan 58. Quieres decir que se pueden pedir en el concesionario supongo, porque en el configurador de momento nada de nada! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
DavidFB Publicado 11 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2016 (editado) Ya se puezen pedir accesorios. Los pedales cuestan 58.Quieres decir que se pueden pedir en el concesionario supongo, porque en el configurador de momento nada de nada! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk En la versión del configurador para App de móvil y tablet, salen todos los accesorios, incluyendo las fundas de los pedales... Enviado desde mi iPad con Tapatalk Editado 11 de Agosto del 2016 por DavidFB Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.