Nachomad Publicado 9 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2015 es que ha estas alturas nadie se ha dado cuenta que la foto del medio es del nuevo audi A4 quattro. aunque creo que el frontal sera parecido. +1 Responder
marben Publicado 9 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2015 buenas,Marben tiene razón coche rojo es un nuevo a4.se sabe fecha para el a3 sedan? subirá de precio? en principio el lanzamiento es para toda la gama(cuando apareció el 8v si que fue progresivo el lanzamiento de los modelos) y si cuenta con la subida de precio base y la reducción de campañas actuales. Responder
marben Publicado 9 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2015 buenas,Marben tiene razón coche rojo es un nuevo a4.se sabe fecha para el a3 sedan? subirá de precio? en principio el lanzamiento es para toda la gama(cuando apareció el 8v si que fue progresivo el lanzamiento de los modelos) y si cuenta con la subida de precio base y la reducción de campañas actuales. http://paultan.org/2015/12/08/spyshots-audi-a3-sedan-facelift-gets-sharper-look/ Responder
John_Doe Publicado 9 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2015 es que ha estas alturas nadie se ha dado cuenta que la foto del medio es del nuevo audi A4 quattro. aunque creo que el frontal sera parecido. iba a ponerlo, pero sí, creo que será similar Responder
Torreiro Publicado 11 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2015 (editado) Noticia de Autobild y con nuevas fotos : http://www.autobild.es/noticias/cazan-al-audi-a3-sedan-2016-restyling-lavado-cara-275025 Editado 11 de Diciembre del 2015 por Torreiro Responder
Ricar1 Publicado 11 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2015 Buf hablan del Salon de Paris en Octubre... No era para Ginebra? Responder
Robcee Publicado 11 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2015 En serio para octubre??? [emoji17] Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Responder
Robcee Publicado 11 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2015 Pues me da a mí que no voy a esperar tanto tiempo... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
marben Publicado 11 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2015 yo estaba como vosotros pero viendo los descuentos de las campañas que hay ahora, no tuve dudas!!! por unos paracas y unos faros pase. cuando salga el nuevo, nuevo ya sera otra historia. Responder
Robcee Publicado 11 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2015 yo estaba como vosotros pero viendo los descuentos de las campañas que hay ahora, no tuve dudas!!! por unos paracas y unos faros pase. cuando salga el nuevo, nuevo ya sera otra historia. También está el tema del CarPlay y el cuadro de instrumentos digital que por eso me estaba esperando, pero viendo que hay que esperar casi un año pues no merece la pena, si fueran tres o cuatro meses podría esperar pero tanto tiempo como pone no... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
marben Publicado 11 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2015 yo estaba como vosotros pero viendo los descuentos de las campañas que hay ahora, no tuve dudas!!! por unos paracas y unos faros pase. cuando salga el nuevo, nuevo ya sera otra historia. También está el tema del CarPlay y el cuadro de instrumentos digital que por eso me estaba esperando, pero viendo que hay que esperar casi un año pues no merece la pena, si fueran tres o cuatro meses podría esperar pero tanto tiempo como pone no... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk a mi lo único que me queda un poco así, es carplay pero teniendo connectivity no pierdo la esperanzas al ser los mismos mmi los que se montan en el restilyng y lo del cuadro digital ya tenia claro que no lo iba a pedir(no por que no me guste) si no por que va asociado con el mmi navigation plus y es un pastizal, salu2 Responder
robsw Publicado 11 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2015 Nueva info! >>> http://www.autobild.es/noticias/cazan-al-audi-a3-sedan-2016-restyling-lavado-cara-275025?utm_content=bufferf1a6b&utm_medium=social&utm_source=twitter.com&utm_campaign=buffer Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Responder
robsw Publicado 11 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2015 Disculpad lo de antes que con las novedades me emocioné y he adjuntado un link que tras leer los post anteriores, creo que es info que ya se había dado por aquí. Pasa uno unos días sin entrar al foro y aparecen un montón de novedades! Vaya chasco respecto a lo de la presentación en el salón de Paris en Octubre, ¿es posible? Es decir, ¿tiene sentido que veamos la mula del reestyling y que hasta dentro de 10 meses no se presente? Por vuestra experiencia, ¿cuál es el tiempo habitual que suele haber mula/presentación? Saludos. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Responder
Juanjoo Publicado 11 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2015 Pues que quereis que os diga yo veo ese a3 sedan cazado de autobild y veo el mio y me parece lo mismo Responder
nacheteherr Publicado 11 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2015 Pufff, el A4 mola un huevo (vaya video) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.