Píanel Publicado 29 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2016 (editado) 20160822_184718.jpg20160822_184652.jpg El negro está de moda ..[emoji6] Precioso torvic! Sent from my D6503 using Tapatalk Sinceramente, me quedo con el mio.. sin afán de crear polémica.. un saludo a todos..Uno siempre barre para casa, lo extraño sería lo contrario [emoji16] [emoji16] . El tuyo es negro brillante o metalizado? Saludos Sent from my D6503 using Tapatalk Editado 29 de Agosto del 2016 por Píanel Responder
MikeRR Publicado 29 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2016 Yo en negro prefiero el de @joanpm full negro! Saludos, Mike. Responder
tenkor Publicado 29 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2016 si esque los comerciales son unos inutiles....cualquiera de este foro sabe mas...osea a si q vienen todos iluminados y yo ya no los puedo pedir....bueno voy a pensar q me he ahorrado 235 euros xq sino me pongo de mala leche x cierto a mi me han dado semana 39 habiendo pedido el 17 de agosto No te perderás nada @tenkor... al final son 4 tiras de led que seguro se puede reequipar. Yo de todos modos sigo pensando que en SLine interior tampoco vendrán iluminadas, no tendría mucho sentido que en UK y DE se pague y aquí no. Saludos! Mike. ya bueno...pero me fastidia, si al final la culpa de todo es de audi q lleva 3 meses cambiando el configurador y total para q falten cosas y con fallos. las barritas led de las molduras ya se las pondre despues q a mi me gusta hacer bricos, el primero va a ser los botones para abrir el garaje q ya llevo en todos mis coches y q en el a4 si se puede poner(homelink) y en los a3 no. Responder
Torvic Publicado 29 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2016 20160822_184718.jpg20160822_184652.jpg El negro está de moda ..[emoji6] Precioso torvic! Sent from my D6503 using Tapatalk Sinceramente, me quedo con el mio.. sin afán de crear polémica.. un saludo a todos..Uno siempre barre para casa, lo extraño sería lo contrario [emoji16] [emoji16] . El tuyo es negro brillante o metalizado? Saludos Sent from my D6503 using Tapatalk Negro sólido brillante.. pinchas en mi firma y verás muchas fotos en diferentes tipos de luz... Responder
alagar27 Publicado 29 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2016 No apures mucho si quieres cambiar algo, porque el mío es de semana 36 (la que viene) y el 16 de Agosto pregunté y me dijeron que ya no se podía tocar. Saludos, Mike. El mio tambien me dijeron que era semana trenta y seis de fabricacionTu cuando lo pediste? O sea lo firmaste? Yo el once julio firme Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Responder
Píanel Publicado 30 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2016 Disculpad, me corrijo. Al parecer si el coche está en código 10 el pedido todavía podría modificarse, según lo que comenta un compañero en el hilo de plazos de entrega. Cuando hable con mi comercial le preguntarè sobre ello para salir (espero) de dudas. Sent from my D6503 using Tapatalk Responder
MikeRR Publicado 30 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2016 No apures mucho si quieres cambiar algo, porque el mío es de semana 36 (la que viene) y el 16 de Agosto pregunté y me dijeron que ya no se podía tocar. Saludos, Mike. El mio tambien me dijeron que era semana trenta y seis de fabricacionTu cuando lo pediste? O sea lo firmaste? Yo el once julio firme Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Yo lo firmé el 12 de Julio Saludos, Mike. Responder
alagar27 Publicado 30 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2016 No apures mucho si quieres cambiar algo, porque el mío es de semana 36 (la que viene) y el 16 de Agosto pregunté y me dijeron que ya no se podía tocar. Saludos, Mike. El mio tambien me dijeron que era semana trenta y seis de fabricacionTu cuando lo pediste? O sea lo firmaste? Yo el once julio firme Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Yo lo firmé el 12 de Julio Saludos, Mike. Genial Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Responder
Torvic Publicado 30 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2016 No apures mucho si quieres cambiar algo, porque el mío es de semana 36 (la que viene) y el 16 de Agosto pregunté y me dijeron que ya no se podía tocar. Saludos, Mike. El mio tambien me dijeron que era semana trenta y seis de fabricacionTu cuando lo pediste? O sea lo firmaste? Yo el once julio firme Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Yo lo firmé el 12 de Julio Saludos, Mike. Mike, Tengo ganas de verlo. Un saludo. Responder
Aiza Publicado 30 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2016 alguna foto del restyling que he encontrado por ahi.... Responder
CokiA3 Publicado 30 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2016 Cómo les mola enseñar sólo los más equipados XD, dónde están los Sport, Design, básicos... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.