Jump to content

A3 RESTYLING: PRESUPUESTOS Y EQUIPAMIENTOS


asib1

Publicaciones recomendadas

Cómo les mola enseñar sólo los más equipados XD, dónde están los Sport, Design, básicos...

 

Esos serán los que más se ven por la calle, después en revistas y anuncios aparece un S3 cargado con el rótulo encima "Desde 16.499€" y 8 líneas de letra pequeña que tienes que coger la lupa para leerte las maravillosas condiciones de Volkswagen Financial y que el coche mostrado puede no coincidir con el precio señalado... :roll1::roll1::roll1::roll1:

 

Llevo 8 meses con el coche y la mayoría de 8V que me cruzo, con halógenos y sin Sline ni extras, y faros led de momento ninguno. Sólo vi un Q3 antes de que llegara el mío... Desde luego puedo asegurar que o los "guapos" los tienen escondidos, o aquí en Asturias no tenemos tan buen material como el foro :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 5.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

 

Cómo les mola enseñar sólo los más equipados XD, dónde están los Sport, Design, básicos...

 

Esos serán los que más se ven por la calle, después en revistas y anuncios aparece un S3 cargado con el rótulo encima "Desde 16.499€" y 8 líneas de letra pequeña que tienes que coger la lupa para leerte las maravillosas condiciones de Volkswagen Financial y que el coche mostrado puede no coincidir con el precio señalado... :roll1::roll1::roll1::roll1:

 

Llevo 8 meses con el coche y la mayoría de 8V que me cruzo, con halógenos y sin Sline ni extras, y faros led de momento ninguno. Sólo vi un Q3 antes de que llegara el mío... Desde luego puedo asegurar que o los "guapos" los tienen escondidos, o aquí en Asturias no tenemos tan buen material como el foro :innocent:

 

 

Yo desde que me interesé en el coche me fijo en todos los que veo, aquí al menos predominan los Sline respecto a los normales o Advance, y con xenon aunque no sean Sline. Veremos el restyling como lo configura la gente.

 

Que ganas de tener el mío!! XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo desde que me interesé en el coche me fijo en todos los que veo, aquí al menos predominan los Sline respecto a los normales o Advance, y con xenon aunque no sean Sline. Veremos el restyling como lo configura la gente.

 

Que ganas de tener el mío!! XD

 

Ya te queda menos, para disfrutarlo y para hacernos disfrutar! :laugh::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo acabo de hablar por teléfono con un comercial de uno de los principales conces de España, y me ha dicho que todas las inserciones en aluminio cepillado mate vienen iluminadas: todos los A3 restyling que tiene en exposición con este tipo de inserciones, sean S line interior o no, las llevan iluminadas.

 

 

"Donde dije digo, digo Diego"

 

El comercial me acaba de decir que me entendió mal, y se refería a las molduras de entrada. Las inserciones en aluminio cepillado mate vienen sin iluminar y, de momento, no se puede pedir como extra su iluminación.

 

Para variar, el configurador de Audi España, "a la vanguardia de la técnica", como podéis ver a continuación (configuradores de Alemania, UK, Francia, Italia, Bélgica y España, en este orden). ¡Es el único que no da la opción de poner las inserciones de aluminio mate cepillado iluminadas!

post-89184-0-35277200-1472556618_thumb.jpg

post-89184-0-88236200-1472556630_thumb.jpg

post-89184-0-82118100-1472556638_thumb.jpg

post-89184-0-69122900-1472556646_thumb.jpg

post-89184-0-49346800-1472556657_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que tarde o temprano la opción estará disponible en el configurador español. Es un detalle bonito, pero como lo pongan a 200-250 €, creo que paso. Si fueran los 60 € del configurador italiano, quizás lo pondría, por el capricho...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que tarde o temprano la opción estará disponible en el configurador español. Es un detalle bonito, pero como lo pongan a 200-250 €, creo que paso. Si fueran los 60 € del configurador italiano, quizás lo pondría, por el capricho...

No sé cómo lo pondrán en España, pero en teoría al elegir el Sline interior ya tendrían que venir iluminadas porque el Sline interior ya trae las inserciones en aluminio mate. Pero sabe Dios con lo que nos salen estos de Audi España...

 

 

Enviado desde mi iPhone 6S utilizando Tapatalk.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Supongo que tarde o temprano la opción estará disponible en el configurador español. Es un detalle bonito, pero como lo pongan a 200-250 €, creo que paso. Si fueran los 60 € del configurador italiano, quizás lo pondría, por el capricho...

 

No sé cómo lo pondrán en España, pero en teoría al elegir el Sline interior ya tendrían que venir iluminadas porque el Sline interior ya trae las inserciones en aluminio mate. Pero sabe Dios con lo que nos salen estos de Audi España...

 

Eso nos lo dirá Mike en cuanto reciba su acabado Sport con S line interior... ^_^

 

De todas maneras, es que el problema es que hay dos versiones de inserciones en aluminio cepillado mate: iluminadas y sin iluminar. Y lo que sucede en el resto de configuradores europeos, es que el S line interior viene con las inserciones en aluminio cepillado mate sin iluminar. Y te cobran entre 200 y 250 € sólo por iluminarlas (con la excepción de los 60 € de Italia).

Editado por DavidFB
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Supongo que tarde o temprano la opción estará disponible en el configurador español. Es un detalle bonito, pero como lo pongan a 200-250 €, creo que paso. Si fueran los 60 € del configurador italiano, quizás lo pondría, por el capricho...

No sé cómo lo pondrán en España, pero en teoría al elegir el Sline interior ya tendrían que venir iluminadas porque el Sline interior ya trae las inserciones en aluminio mate. Pero sabe Dios con lo que nos salen estos de Audi España...

Eso nos lo dirá Mike en cuanto reciba su acabado Sport con S line interior... ^_^

 

De todas maneras, es que el problema es que hay dos versiones de inserciones en aluminio cepillado mate: iluminadas y sin iluminar. Y lo que sucede en el resto de configuradores europeos, es que el S line interior viene con las inserciones en aluminio cepillado mate sin iluminar. Y te cobran entre 200 y 250 € sólo por iluminarlas (con la excepción de los 60 € de Italia).

Eso es lo que entendí yo también en base a los configuradores y foro británico.

 

Mi apuesta sigue siendo, que si en españa coges el extra de 200 y algo vienen iluminadas... creo que es un fallo del gestor de contenidos que tiene mal el texto en español.

 

Saludos,

Mike.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Y no puede ser que vengan iluminadas con el Sline, pero si pagas el extra es cuando puedes seleccionar el color desde el MMI?

 

Hablo con la poca información que he visto, igual es una tontería lo que digo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Y no puede ser que vengan iluminadas con el Sline, pero si pagas el extra es cuando puedes seleccionar el color desde el MMI?

 

Hablo con la poca información que he visto, igual es una tontería lo que digo.

Yo pienso que de color no van a poderse cambiar. En las primeras unidades vendrán sin iluminar casi seguro independientemente de que lleves Sline interior o no. En un futuro y sin saber nada creo que vendrán iluminadas ya con el Sline interior, pero es solo lo que creo que van a hacer.

 

 

Enviado desde mi iPhone 6S utilizando Tapatalk.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en el configurador español yo creo q eligiendo el aluminio mate vendran iluminadas... al menos en la foto se ve la tira x debajo de la moldura aunque no diga nada el texto. pero bueno habra q esperar a que lleguen los primeros coches o que completen el configurador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en el configurador español yo creo q eligiendo el aluminio mate vendran iluminadas... al menos en la foto se ve la tira x debajo de la moldura aunque no diga nada el texto. pero bueno habra q esperar a que lleguen los primeros coches o que completen el configurador.

Ostras, creo que tienes razón, porque de esta manera coincidirían las fotos con las de los configuradores de otros países! Creo que, como dices, lo que pasa es que en el configurador español se han dejado el texto de que están iluminadas.

 

Pues si el coste es ése, bye, bye...

 

8b10f22a62cebf4a3afa314696d3901a.jpg

 

c84816c3d0d3f6f7d7e623d1b65bebb5.jpg

 

1d877defc1bb157ff5962bb9b8296017.jpg

 

Enviado desde mi OnePlus One mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.