Robcee Publicado 30 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2016 Alguien sabe si en F. Tome de la A2 tienen ya los restyling? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
dukekore Publicado 30 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2016 Hola Alguien tiene fisicamente el catalogo del nuevo a3 restyling? Me parece una poca vergüenza que por lo menos en mi concesionario no lo tengan Saludossssssss Responder
CokiA3 Publicado 30 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2016 Hola Alguien tiene fisicamente el catalogo del nuevo a3 restyling? Me parece una poca vergüenza que por lo menos en mi concesionario no lo tengan Saludossssssss En el tuyo y en ninguno diría yo. En el mío no tenían ni del pre-restyling XD Responder
dukekore Publicado 30 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2016 Jeje En el tuyo tambien se que no lo tenian , pues tambien estuve pidiendo precios Saludosssssss Responder
Daimyo Publicado 30 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2016 Alguien sabe si en F. Tome de la A2 tienen ya los restyling? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Yo estuve a primeros de agosto y tenian un sportback design en gris nano. Responder
DavidFB Publicado 30 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2016 (editado) Hola Alguien tiene fisicamente el catalogo del nuevo a3 restyling? Me parece una poca vergüenza que por lo menos en mi concesionario no lo tengan Saludossssssss Nadie lo tiene, porque no existe. El catálogo alemán salió hace 4 días, como aquel que dice... Van muy lentos. Enviado desde mi iPad con Tapatalk Editado 30 de Agosto del 2016 por DavidFB Responder
Píanel Publicado 30 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2016 Me acabo de cruzar con el primer facelift, en la zona de Sarrià en Barcelona. Un sedan cabrio blanco S line.con las llantas de 19" Wing. ESPECTACULAR. Sent from my D6503 using Tapatalk Eres de barcelona? Ya nos enseñaras tu restylingSí, de Sabadell en concreto. Por supuesto, cuenta con ello. Podemos organizar una quedada de A3 por la zona, estaría muy bien. Saludos, Sent from my D6503 using Tapatalk Responder
Torreiro Publicado 31 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2016 Yo por 60€ también lo pondría... por 200€ ni loco a no ser que no pidiera SLine interior que en ese caso los pagaba en cualquier caso, con led o sin led, ya que el Mistral que viene por defecto no me gusta nada. Saludos, Mike. Es que no hay color: ganan de calle las inserciones en aluminio cepillado mate... Enviado desde mi iPad con Tapatalk Nunca las había comparado, pero sí, las mejores son las de Aluminio Mate. Responder
CokiA3 Publicado 31 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2016 Esa imagen de los embellecedores está muy bien para poder compararlos, está en el catálogo en alemán, ya que se comentó hace poco, dejo el enlace http://www.audi.de/dam/nemo/models/misc/pdf/my-2017/kataloge/katalog_a3_s3.pdf Responder
txarly88 Publicado 31 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2016 Sabéis si se puede cambiar únicamente el difusor trasero sin cambiar el paragolpes completo y ponerle el del paquete brillo negro? Responder
CokiA3 Publicado 31 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2016 Sabéis si se puede cambiar únicamente el difusor trasero sin cambiar el paragolpes completo y ponerle el del paquete brillo negro? Ese difusor gris oscuro ha hecho mucho daño, eh... XD Cuestión de pintarlo luego. Responder
dukekore Publicado 31 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2016 Esa imagen de los embellecedores está muy bien para poder compararlos, está en el catálogo en alemán, ya que se comentó hace poco, dejo el enlace http://www.audi.de/dam/nemo/models/misc/pdf/my-2017/kataloge/katalog_a3_s3.pdf Muchas gracias por el enlace Coki Saludossssssss Responder
FrA1l3 Publicado 31 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2016 (editado) Sabéis si se puede cambiar únicamente el difusor trasero sin cambiar el paragolpes completo y ponerle el del paquete brillo negro? Ese difusor gris oscuro ha hecho mucho daño, eh... XD Cuestión de pintarlo luego. Plastidip, por menos de 10€ lo tienes negro (20€ si lo quieres con brillo). No te compliques @txarly88 Editado 31 de Agosto del 2016 por FrA1l3 Responder
DavidFB Publicado 31 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2016 Sabéis si se puede cambiar únicamente el difusor trasero sin cambiar el paragolpes completo y ponerle el del paquete brillo negro? Ese difusor gris oscuro ha hecho mucho daño, eh... XD Cuestión de pintarlo luego. Plastidip, por menos de 10€ lo tienes negro (20€ si lo quieres con brillo). No te compliques @txarly88 Lo había oído, pero no he investigado... ¿Queda bien acabado con este spray...? Yo no cogeré el paquete brillo negro, porque quiero los embellecedores de las ventanillas en aluminio y cogeré el paquete brillo "normal", pero si esto me permite cambiar el color del difusor S line y dejarlo bien acabado, me da esa opción.. Responder
FrA1l3 Publicado 31 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2016 Sabéis si se puede cambiar únicamente el difusor trasero sin cambiar el paragolpes completo y ponerle el del paquete brillo negro? Ese difusor gris oscuro ha hecho mucho daño, eh... XD Cuestión de pintarlo luego. Plastidip, por menos de 10€ lo tienes negro (20€ si lo quieres con brillo). No te compliques @txarly88 Lo había oído, pero no he investigado... ¿Queda bien acabado con este spray...? Yo no cogeré el paquete brillo negro, porque quiero los embellecedores de las ventanillas en aluminio y cogeré el paquete brillo "normal", pero si esto me permite cambiar el color del difusor S line y dejarlo bien acabado, me da esa opción.. Yo ahora llevo la parte cromada de la parrilla pintada de plastidip con brillo, puedes verla en las últimas fotos de mi perfil. Queda genial, no tiene ese "efecto gloss" de las piezas originales, pero no desentona para nada, y todos los que la han visto y no sabían que era pintada a mano dijeron que está muy guapo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.