DavidFB Publicado 2 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2016 (editado) Mira, a mi me paso algo parecido cuando compré el S3. Al configurar el 1.8 y el TDI de 184 cv, al igualar equipamento (quattro, S-tronic, los dos S-line (más o menos), xenón y alguna cosilla más), las diferencias eran sorprendentemente pequeñas. y claro con cosas que no puedes poner, pinzas, frenos, motor, sonido y pedigree. Tardé 20 segundos en decidir. En cuanto al mantenimiento que pregunta Torreiro. Hay diferencia en consumo. Si te sirve de referencia de mi anterior A5 2.0. TFSi, a este hay un litro o litro y medio de diferencia. No creo que sea mucho menor del 2.0 actual al S3. Mirate las referencia s que han publicado compañeros con los 1.8. Yo ando entre 9 y 10 de media. Hay diferencia en neumáticos. Te los va a gastar un poco más, pero no es un disparate. Yo acabo de cambiar los 4 con 40.000 km. No creo que con un 2.0 quattro te durarán mucho más. Pastillas. Púes si, pueden ser 100 euros más caras, pero eso se cambia cada muy tarde. Mantenimiento tradicional. Es exactamente igual a cualquier otro A3. Revisión y cambio de aceite a los 30.000. el precio de componentes y mano de obra es idéntico a cualquier A3. El seguro puede ser un poco más caro. De referencia, pago 1.100 euros a todo riesgo sin franquicia y condiciones Premium. (odio esa palabreja) En mi opinión hablado del presupuesto que estas manejando, creo que la elección es clara y me iría a por un S3. con todos mis respetos al 2.0., un S3 es otra cosa. y luego esta la tasación en la posible venta. Espero haberte ayudado. Cualquier cosa me preguntas. Muchas gracias por en analisis compañero. Con el restyling la diferencia de equipamiento del S3 frente al resto parece que sera aun mas grande (el MMI plus y el VC seran equipamientos de serie)... pero entiendo que la diferencia de precio tambien sera mas grande. A ver si publican los precios y equipamientos oficiales y se puede hacer una comparacion real. Respecto al tema de mantenimiento, como bien dice la mayor diferencia estara en el consumo... y posiblemente en el seguro. Pastillas, discos,... se cambian cada tanto tiempo que no es determinante. El S3 restyling entiendo que bajara algo el consumo por las modificaciones en el motor y por la caja S-tronic de 7 velocidades, en cualquier caso los 9-10 litros que comentas es mas o menos lo que bebe mi Golf GTI V. Hay que tener en cuenta tambien que el S3 requiere 98, pero vamos. Para 15.000km al año que hago no es nada determinante. Es una pena que vivas tan lejos, ya me gustaria que me dieras una vuelta en el bicho... tal vez se me quetarian las dudas rapidamente Aunque lleves la regulación lumbar eléctrica el reglaje de los asientos es manual, como toda la vida vamos, palanca de subir/bajar y moverlo de delante/atrás. Creo que me he explicado mal. En el A4, si no pedias reglaje lumbar electrico los asientos directamente no tenia reglaje lumbar. Como los asientos del A3 son distintos, tengo la duda de si tienen regulacion lumbar mecanica de serie, o si, como en el A4, tienes que coger la electrica si quiere poder regular esa zona. saludos ¿Estás seguro que el VC vendrá de serie en el S3...? En los configuradores inglés y alemán ya se puede configurar, y en ninguno de los dos viene de serie el VC. De hecho, en el alemán (que es el más parecido en cuanto a opciones al español para el restyling), el S3 viene de serie... ¡¡¡con la radio MMI!!! Ni siquiera viene con el navegador básico... Enviado desde mi iPad con Tapatalk Editado 2 de Septiembre del 2016 por DavidFB Responder
arrigorri Publicado 2 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2016 Mira, a mi me paso algo parecido cuando compré el S3. Al configurar el 1.8 y el TDI de 184 cv, al igualar equipamento (quattro, S-tronic, los dos S-line (más o menos), xenón y alguna cosilla más), las diferencias eran sorprendentemente pequeñas. y claro con cosas que no puedes poner, pinzas, frenos, motor, sonido y pedigree. Tardé 20 segundos en decidir. En cuanto al mantenimiento que pregunta Torreiro. Hay diferencia en consumo. Si te sirve de referencia de mi anterior A5 2.0. TFSi, a este hay un litro o litro y medio de diferencia. No creo que sea mucho menor del 2.0 actual al S3. Mirate las referencia s que han publicado compañeros con los 1.8. Yo ando entre 9 y 10 de media. Hay diferencia en neumáticos. Te los va a gastar un poco más, pero no es un disparate. Yo acabo de cambiar los 4 con 40.000 km. No creo que con un 2.0 quattro te durarán mucho más. Pastillas. Púes si, pueden ser 100 euros más caras, pero eso se cambia cada muy tarde. Mantenimiento tradicional. Es exactamente igual a cualquier otro A3. Revisión y cambio de aceite a los 30.000. el precio de componentes y mano de obra es idéntico a cualquier A3. El seguro puede ser un poco más caro. De referencia, pago 1.100 euros a todo riesgo sin franquicia y condiciones Premium. (odio esa palabreja) En mi opinión hablado del presupuesto que estas manejando, creo que la elección es clara y me iría a por un S3. con todos mis respetos al 2.0., un S3 es otra cosa. y luego esta la tasación en la posible venta. Espero haberte ayudado. Cualquier cosa me preguntas. Muchas gracias por en analisis compañero. Con el restyling la diferencia de equipamiento del S3 frente al resto parece que sera aun mas grande (el MMI plus y el VC seran equipamientos de serie)... pero entiendo que la diferencia de precio tambien sera mas grande. A ver si publican los precios y equipamientos oficiales y se puede hacer una comparacion real. Respecto al tema de mantenimiento, como bien dice la mayor diferencia estara en el consumo... y posiblemente en el seguro. Pastillas, discos,... se cambian cada tanto tiempo que no es determinante. El S3 restyling entiendo que bajara algo el consumo por las modificaciones en el motor y por la caja S-tronic de 7 velocidades, en cualquier caso los 9-10 litros que comentas es mas o menos lo que bebe mi Golf GTI V. Hay que tener en cuenta tambien que el S3 requiere 98, pero vamos. Para 15.000km al año que hago no es nada determinante. Es una pena que vivas tan lejos, ya me gustaria que me dieras una vuelta en el bicho... tal vez se me quetarian las dudas rapidamente Aunque lleves la regulación lumbar eléctrica el reglaje de los asientos es manual, como toda la vida vamos, palanca de subir/bajar y moverlo de delante/atrás. Creo que me he explicado mal. En el A4, si no pedias reglaje lumbar electrico los asientos directamente no tenia reglaje lumbar. Como los asientos del A3 son distintos, tengo la duda de si tienen regulacion lumbar mecanica de serie, o si, como en el A4, tienes que coger la electrica si quiere poder regular esa zona. saludos ¿Estás seguro que el VC vendrá de serie en el S3...? En los configuradores inglés y alemán ya se puede configurar, y en ninguno de los dos viene de serie el VC. De hecho, en el alemán (que es el más parecido en cuanto a opciones al español para el restyling), el S3 viene de serie... ¡¡¡con la radio MMI!!! Ni siquiera viene con el navegador básico...Enviado desde mi iPad con Tapatalk y estas opciones son más caras que en el A3 Responder
Sparkles Publicado 2 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2016 ¿Estás seguro que el VC vendrá de serie en el S3...? En los configuradores inglés y alemán ya se puede configurar, y en ninguno de los dos viene de serie el VC. De hecho, en el alemán (que es el más parecido en cuanto a opciones al español para el restyling), el S3 viene de serie... ¡¡¡con la radio MMI!!! Ni siquiera viene con el navegador básico... Enviado desde mi iPad con Tapatalk Hace mas o menos un mes subi el catalogo interno de equipamiento que me habia enviado un comercial, y en la pagina 4 del mismo aparecia la foto que adjunto. En principio no deja dudas.... pero con estos de audi nunca se sabe. y estas opciones son más caras que en el A3 Entiendo que en españa la diferencia de precios de los extras entre el A3 y el S3 vendra del impuesto de matriculacion. el S3 S-tronic paga un 4,75%, el S3 manual el 9,75%, y la mayoria de los A3 no pagan impuesto de matricuiacion. saludos Responder
arrigorri Publicado 2 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2016 ¿Estás seguro que el VC vendrá de serie en el S3...? En los configuradores inglés y alemán ya se puede configurar, y en ninguno de los dos viene de serie el VC. De hecho, en el alemán (que es el más parecido en cuanto a opciones al español para el restyling), el S3 viene de serie... ¡¡¡con la radio MMI!!! Ni siquiera viene con el navegador básico... Enviado desde mi iPad con Tapatalk Hace mas o menos un mes subi el catalogo interno de equipamiento que me habia enviado un comercial, y en la pagina 4 del mismo aparecia la foto que adjunto. En principio no deja dudas.... pero con estos de audi nunca se sabe. y estas opciones son más caras que en el A3 Entiendo que en españa la diferencia de precios de los extras entre el A3 y el S3 vendra del impuesto de matriculacion. el S3 S-tronic paga un 4,75%, el S3 manual el 9,75%, y la mayoria de los A3 no pagan impuesto de matricuiacion. saludos En el alemán son más caras. En España habrá que esperar a que esté disponible el S3 Responder
Joselu3874 Publicado 3 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2016 Iy bonito carlos Responder
txarly88 Publicado 3 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2016 Revisando las fotos de @carlosvalenzuela he visto que los neumáticos que lleva son hankook, sabéis que modelo es y si ya no van a montar las conti? Dependiendo del modelo prefiero hankook Creo que las 18 vienen con los ventus evo 2. Saludos, Mike. Gracias por la información Mike. Sabes que modelo? Están la S1 o la V12, me parece. Responder
Torvic Publicado 3 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2016 El lunes hos informo de todo un saludoEnhorabuena Carlos.. esprramos un post de presentación como dios manda.. un saludo.. Responder
DavidFB Publicado 4 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2016 Otro vídeo, esta vez presentando un A3 Sedan S line en Rojo Tango y con las llantas que en España vienen con el 'Paquete deportivo S line'. No aporta grandes cosas respecto lo que ya hemos visto, pero bueno, siempre se puede ver algún detallito... El plano general desde el puesto del piloto, con el MMI, el volante del S line interior y el VC... Buf, mola!!! https://youtu.be/QfZfiFFJbrc Enviado desde mi iPad con Tapatalk Responder
DavidFB Publicado 4 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2016 Fotos de otro A3 Sportback recién entregado del foro inglés, en este caso un S line con S line interior en color Gris Daytona y con las llantas de 18" que en España vienen con el S line interior. Se aprecian muy bien, entre otras cosas, los elementos interiores en cuero sintético... Enviado desde mi iPad con Tapatalk Responder
tenkor Publicado 4 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2016 va cargado de extras hasta arriba, eso si, los led de las puertas no los lleva y es sline interior. los elementos en cuero con el sline quedan muy bien x las costuras blancas. sino es sline igual ni las aprecias q las llevas. Responder
alagar27 Publicado 4 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2016 va cargado de extras hasta arriba, eso si, los led de las puertas no los lleva y es sline interior. los elementos en cuero con el sline quedan muy bien x las costuras blancas. sino es sline igual ni las aprecias q las llevas. Es que se ve de dia, igual de noche si se ve y si lleva el led debajo las manetas. Responder
DavidFB Publicado 4 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2016 va cargado de extras hasta arriba, eso si, los led de las puertas no los lleva y es sline interior. los elementos en cuero con el sline quedan muy bien x las costuras blancas. sino es sline igual ni las aprecias q las llevas. Es que se ve de dia, igual de noche si se ve y si lleva el led debajo las manetas. Es que en las manetas de las puertas sí lleva iluminación led. Donde decía el compañero que no lleva (y es cierto) es en las inserciones en aluminio cepillado mate de las puertas. Es un extra aparte del S line interior en UK, y probablemente también aquí en España. Enviado desde mi iPad con Tapatalk Responder
alagar27 Publicado 4 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2016 va cargado de extras hasta arriba, eso si, los led de las puertas no los lleva y es sline interior. los elementos en cuero con el sline quedan muy bien x las costuras blancas. sino es sline igual ni las aprecias q las llevas. Es que se ve de dia, igual de noche si se ve y si lleva el led debajo las manetas. Es que en las manetas de las puertas sí lleva iluminación led. Donde decía el compañero que no lleva (y es cierto) es en las inserciones en aluminio cepillado mate de las puertas. Es un extra aparte del S line interior en UK, y probablemente también aquí en España. Enviado desde mi iPad con Tapatalk Yo tambien me referia a lo de las insercionesPero en esa foto al ser de dia no se sabe si la lleva o no la luz que puede que si Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Responder
Fonexn Publicado 4 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2016 Ahora que estoy viendo los coches con un montón de extras...y me sale una duda. Cuando vas a recoger el coche como hay que revisar si están todas las extras?? Por ejemplo si lleva VC o no esta claro, pero si lleva o no dirección progresiva es mas complicado de saber?? Como se identifica eso, alguien me podría aclarar? Gracais Responder
MikeRR Publicado 4 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2016 Ahora que estoy viendo los coches con un montón de extras...y me sale una duda. Cuando vas a recoger el coche como hay que revisar si están todas las extras?? Por ejemplo si lleva VC o no esta claro, pero si lleva o no dirección progresiva es mas complicado de saber?? Como se identifica eso, alguien me podría aclarar? Gracais Tanto en el manual como en el maletero te viene una pegatina propia de tu coche con los códigos de todo el equipamiento que lleva. Saludos, Mike. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.