alamedavel00 Publicado 6 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2016 Pues le pregunte a mi comercial por si podia ponerle los matrix en mi pedido pero ya no se podia y me dijo que respecto al acabado s-line son 1000€ mas asi que imagino que andara sobre los 2300€ Los Matrix LED cuestan 951 € si se ponen a un acabado con faros LED (p.e., S line) y a 2099 € si se ponen desde un acabado con faros de Xenón. Madre mía 2100e por los matrix. Entre eso y el VC madre mia Responder
MikeRR Publicado 6 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2016 Tengo problemas con tinypic no me deja cargar las fotos. Yo no cogí los Matrix,si no los full led y vienen con lavafaros y los intermitentes traseros son los que cuando los pones se encienden de un lado a otro de menos a más ,tengo un vídeo mio aclarando el funcionamiento Estás seguro de eso? porque me da que lo que lleva son las tapas de los lavafaro... pero sin lavafaros dentro a no ser que los hayas pedido como extra a 300€. Saludos, Mike. Responder
tenkor Publicado 6 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2016 esos 300 euros por los lavafaros si que no los paga nadie....lo que no sabia es que si no los pones viene con las tapas "ciegas" Responder
alagar27 Publicado 6 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2016 Almenos en el a4 b9 los matrix no llevan lavafaros Y tampoco los que llevan xenon. Solo lleva lavafaros los que son faro led normal Y el full led es lo mismo que matrix led sino me equivoco Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Responder
Fonexn Publicado 6 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2016 Full LED viene en acabado S-Line de serie no? O también es otra opción que debe salir... Responder
dukekore Publicado 6 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2016 Tengo problemas con tinypic no me deja cargar las fotos. Yo no cogí los Matrix,si no los full led y vienen con lavafaros y los intermitentes traseros son los que cuando los pones se encienden de un lado a otro de menos a más ,tengo un vídeo mio aclarando el funcionamiento Estás seguro de eso? porque me da que lo que lleva son las tapas de los lavafaro... pero sin lavafaros dentro a no ser que los hayas pedido como extra a 300€. Saludos, Mike. El mio viene con faros de led y creia que los lavafaros venian incluidos y mas al ver las tapas pero por otro lado me mosqueo al ver la opcion por 300 euros Ahora me cuadra al leer esto de las tapitas aunque es un extra que no queria de por si y despues de lo leido por aqui de lo de su utilidad menos De todas maneras si alguien lo puede confirmar o desmentir con seguridad, estaria muy bien Saludossssss Responder
LPF Publicado 6 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2016 Full LED viene en acabado S-Line de serie no? O también es otra opción que debe salir... Full LED está incluido en el paquete visión, es decir 1266 euros más Responder
dukekore Publicado 6 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2016 Full LED viene en acabado S-Line de serie no? O también es otra opción que debe salir... Que yo sepa si viene de serie por lo menos en mi coche , aunque parece ser que matrix led es otra cosa o yo estoy tonto Me doy cuenta de lo verde que esta el tema sobre todo por parte de los comerciales que no saben explicarnos bien lo que venden Saludosssss Responder
tenkor Publicado 6 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2016 Tengo problemas con tinypic no me deja cargar las fotos. Yo no cogí los Matrix,si no los full led y vienen con lavafaros y los intermitentes traseros son los que cuando los pones se encienden de un lado a otro de menos a más ,tengo un vídeo mio aclarando el funcionamiento Estás seguro de eso? porque me da que lo que lleva son las tapas de los lavafaro... pero sin lavafaros dentro a no ser que los hayas pedido como extra a 300€. Saludos, Mike. El mio viene con faros de led y creia que los lavafaros venian incluidos y mas al ver las tapas pero por otro lado me mosqueo al ver la opcion por 300 euros Ahora me cuadra al leer esto de las tapitas aunque es un extra que no queria de por si y despues de lo leido por aqui de lo de su utilidad menos De todas maneras si alguien lo puede confirmar o desmentir con seguridad, estaria muy bien Saludossssss no vienen de serie en ningun acabado(nose en los matrix)fijo...sino no seria un extra entiendo q todavia no tienes el coche no? sino seria tan facil como darle... Responder
arrigorri Publicado 6 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2016 Full LED viene en acabado S-Line de serie no? O también es otra opción que debe salir... Full LED está incluido en el paquete visión, es decir 1266 euros másFull LED está incluido en S line edición ñ. No es necesario coger el paquete visión Responder
FrA1l3 Publicado 6 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2016 Os hablo desde el desconocimiento del restyling, pero en el pre, el full led (el que tengo yo) no incluía lavafaros de serie, pero cogiendo el paquete visión, salía más barato el full led y con ese paquete sí se incluía el lavafaros. Responder
Fonexn Publicado 6 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2016 Full LED viene en acabado S-Line de serie no? O también es otra opción que debe salir...Full LED está incluido en el paquete visión, es decir 1266 euros másFull LED está incluido en S line edición ñ. No es necesario coger el paquete visión Eso me dijo mi comercial que S line tiene Full LED (sin matrix y lavafaros) de serie que es casi lo mismo que paquete visión. Esperamos que sea así. Responder
Torreiro Publicado 6 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2016 (editado) A ver qué nos volvemos a liar. Una cosa son los faros full LED que trae de serie el acabado Sline que en teoría vienen sin lavafaros ya que luego te deja incluirlos por 300€ y otra cosa son los Matrix LED, que ya traen lavafaros, que costarían alrededor de unos 950€ montarlos desde un acabado que traiga ya faros full LED como el Sline y unos 2100€ desde un acabado que lleve xenon de serie. Ahora solo hay que confirmar si los faros full LED traen la tapa del lavafaros de pega o no. Enviado desde mi iPhone 6S utilizando Tapatalk. Editado 6 de Septiembre del 2016 por Torreiro Responder
tenkor Publicado 6 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2016 ale otra apuesta mas!!!!. de los creadores de la intriga de los led en las molduras...ahora llega la de las tapas de los lavafaros....jajaja Responder
MikeRR Publicado 6 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2016 Mi apuesta es tapa de pega Saludos, Mike. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.