Lugovi Publicado 7 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2016 Eso dejandonos a medias jajajaja aunque se le ve un poquito el paragolpes :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: a disfrutarlo Joselu Responder
Joselu3874 Publicado 7 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2016 Tengo que hacer fotos del interior Responder
Lugovi Publicado 7 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2016 Por cierto ya has probado el coche de noche? que tal se ve con los Led's? :cfsd1: :cfsd1: :cfsd1: Responder
arrigorri Publicado 7 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2016 JSL ¡Buena matrícula para Joselu Qué lo disfrutes! Responder
Joselu3874 Publicado 7 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2016 Eso dejandonos a medias jajajaja aunque se le ve un poquito el paragolpes :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: a disfrutarlo Joselu Gracias Responder
alagar27 Publicado 7 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2016 Precioso A disfrutarlo. Que envidia y el mio aun le queda. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Responder
dukekore Publicado 7 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2016 Muy bonito ese A3 Me gustan esas llantas Que lo disfrutes muchos años Saludossssss Responder
Joselu3874 Publicado 7 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2016 Gracias a todos, Ya te digo arrigorri cuando me dieron la matrícula dije ni a posta. Por la noche se ve de lujo,y cuando das las ráfagas de las largas es la caña,como se quitó el coche que me precedía yo creo que se asustó por que hasta yo lo flipe, El coche va fino y enseguida se envenena,te pones a 160 en nada y lo peor es que parece que vas parado. Responder
rodrickmartin Publicado 7 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2016 Precioso, y las llantas muy bonitas. Enhorabuena, tienes coche para rato... Responder
Píanel Publicado 8 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2016 Enhorabuena compañero! El coche muy muy bonito. Las llantas de serie tambièn muy chulas, en vivo ganan mucho más que en el configurador web, cuando las vi por primera vez en concesionario me impresionaron. Caso similar al del difusor trasero en gris con el color negro de la carrocería. Ya abrirás un hilo y nos harás una presentación del juguete. Que lo disfrutes! Sent from my D6503 using Tapatalk Responder
Carlosvalenzuela Publicado 8 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2016 Felicidades ahora a disfrutarlo y hacer km un saludo Responder
DavidFB Publicado 8 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2016 Felicidades, hace una pinta magnífica! Se merece un hilo propio de presentación... Enviado desde mi OnePlus mediante Tapatalk Responder
robsw Publicado 8 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2016 Ya van llegando.... La foto de la trasera perfecta, queda aclarado el tema del color gris del difusor trasero. En el negro queda muy bien, tengo dudas en color blanco que es el que tenía pensado. Muy chulo! Que los disfrutes mucho!!! Ya nos contarás impresiones de conducción. Saludos. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Responder
DANYA3 Publicado 8 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2016 Guapisimo en negro con esas llantas !! [emoji1305] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.