zinlizy Publicado 8 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2016 Muy bonito. La verdad es que mejora mucho esas fotos a las que habíamos visto al principio del Restyling. Las llantas muy guapas auqnue si no tienes ya estas comprando cepillos y Bilberry. Me gusta mucho ese coche como lo has configurado. Responder
Torreiro Publicado 8 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2016 Muy bonito. La verdad es que mejora mucho esas fotos a las que habíamos visto al principio del Restyling. Las llantas muy guapas auqnue si no tienes ya estas comprando cepillos y Bilberry. Me gusta mucho ese coche como lo has configurado. Yo ya lo dije, vi algunos en directo y otro por fotos aquí en del foro que ganan mucho más que el día de la presentación. Responder
CokiA3 Publicado 8 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2016 A ver si aparece algún no-sline, porque vamos, todo lo que ha asomado... Responder
Daimyo Publicado 8 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2016 Precioso en negro, las llantas muy chulas, el configurador no hace justicia a lo bonitas q son. Disfrutalo con salud! Responder
marben Publicado 8 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2016 precioso joselu muy buena configuración que lo disfrutes, ahhh y ya que nadie te dice nada te lo digo yo vaya pedazo de plaza de parking, salu2 Responder
Robcee Publicado 8 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2016 La delantera que tiene me parece impresionante!!! Un carrazo Joselu!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
dukekore Publicado 8 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2016 Hola Joselu Una pregunta, aunque no se si se ha dicho ya..... Que marca y modelo de gomas lleva el coche? Gracias y saludosssss Responder
Torvic Publicado 8 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2016 Gracias a todos, Ya te digo arrigorri cuando me dieron la matrícula dije ni a posta. Por la noche se ve de lujo,y cuando das las ráfagas de las largas es la caña,como se quitó el coche que me precedía yo creo que se asustó por que hasta yo lo flipe, El coche va fino y enseguida se envenena,te pones a 160 en nada y lo peor es que parece que vas parado. Joselu ya lo tienes..a disfrutarlo y a crearvun hilo propio con fotos.El color un acierto [emoji12] , aunque a mi ese modelo de llanta no me gusta, ojo a mi. Toca disfrutarlo y cuidarlo..un saludo... Responder
Torreiro Publicado 8 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2016 Vídeo del cuadro virtual del Restyling: https://youtu.be/6AxPrVum4vM Enviado desde mi iPhone 6S utilizando Tapatalk. Responder
Joselu3874 Publicado 8 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2016 Gracias a todos otra vez,aun ando limitado con los posts,mañana haré un hilo de presentación. Las gomas son las brigestone turanza s005,R18-225-40. Estoy en cantado con el coche y con la acogida vuestra y los comentarios. Mañana haré nuevas fotos del interior que me salen algo oscuras y del exterior más cercanas para ver detalles. Otra vez gracias chicos, Responder
FrA1l3 Publicado 8 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2016 Vídeo del cuadro virtual del Restyling: https://youtu.be/6AxPrVum4vM Enviado desde mi iPhone 6S utilizando Tapatalk. PRECIOso. No se si me saltarían las lágrimas antes al ver el VC o la cuenta del banco con 2k€ menos. Ahora bien, el que se lo pueda pagar, adelante porque es una envidia en mayúsculas. Responder
CokiA3 Publicado 8 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2016 SB Sline en azul cosmos Responder
CokiA3 Publicado 8 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2016 E-tron Responder
CokiA3 Publicado 8 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2016 Sedan Sline Responder
CokiA3 Publicado 8 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2016 Un vídeo 360* circulando en un sportback, da algo de miedo el 360, no encaja muy bien XD Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.