Jump to content

A3 RESTYLING: PRESUPUESTOS Y EQUIPAMIENTOS


asib1

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 5.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

 

Que daño ha hecho que el verbo 'haber' lleve una H...

Y ya no te digo nada cuando no es verbo y pa con "v" sin "h" t separado

 

Ya pusimos en post al respecto....está en off-topic.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

 

Necesitaré cuando menos tiempo para que me guste más que el actual, la zona por debajo de la parrilla no la veo ni con gafas, parece un añadido

Editado por rollover
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues como sean de serie y adaptativos los faros del techo a mí si que me mola el restilyng.

Por lo que he visto si pones led no van incluidos. Pasa igual que con los antiniebla [emoji87]

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que no.. La bonita silueta led de los faros traseros se cambia por dos rayas paralelas?? Lo mismo para el led delantero.. una raya? como un focus? y esa cosa que tiene en medio del difusor trasero? Es una abertura para un compartimento secreto o que? para el enganche del remolque? El faro delantero tampoco me gusta, me parece muy "japo" en lugar de un diseño suave como corresponde en un alemán

las dobles barras transversales de la parrilla de dan un toque elegante pero pierde deportividad, lo único que me pinta bien es la entrada de aire de la zona antiniebla que parece agresiva... Peeero visto lo vista a ver con qué "la rellenan". Y va a llevar reflectantes en la defensa?? Espero que sea una solución de la mula por llevar los faros tapados

 

Mantengo lo dicho anteriormente a falta de ver al presentación oficial sin camuflaje, no me suelen gustar los reestiling son cambiar algo aunque esté bien simplemente porque hay que hacerlo diferente y respetando las líneas de algo que fue creado para el diseño del lanzamiento

Editado por rollover
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Pues como sean de serie y adaptativos los faros del techo a mí si que me mola el restilyng.

Y por detrás parece micky mouse, con eso ya me va gustando

Ninguna broma. Eh? Evolaco? Audi A3 Micky Mouse Edition.

Ahora en serio. Yo en esas imagenes no consigo adivinar como será el restyling, así que de momento me reservo la opinión. Sí adelanto que los restyling que ultimamente hace Audi no me gustan nada, por no hablar de los últimos diseños. Cada vez que veo un Q7 nuevo giro la cabeza y hago como que no lo he visto, así me ahorro la terapia de grupo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La forma de los LED no serán como en el vídeo ni de coña, la defensa trasera tampoco creo que lleve ese difusor tan extraño y la delantera si es como está en el vídeo a mí sí que me gusta.

 

 

Enviado desde mi iPhone 6S utilizando Tapatalk.

Editado por Torreiro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.