DavidFB Publicado 9 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2016 Lo del azul ara me tiene mosqueado porque es un color que nos encanta a mi mujer y a mi y no me hubiera importado esperarme un par de meses pues no teniamos prisa Incluso hubiera estado dispuesto a pagar un poco mas ( no los 2700 pavos de la carta esa especial, desde luego ) ,pero el comercial no nos dijo ni pio, y eso que se lo comentemos Saludosssssss Ya hay fecha de inicio de producción con esta pintura: 2a semana de noviembre. Por tanto, deberían comenzar a admitir pedidos en este color desde este mismo mes de septiembre. Lo que todavía no se sabe es a qué precio, porque ahí la Audi de cada país hace lo que quiere... Responder
CokiA3 Publicado 9 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2016 He visto dos SB básicos por la calle, pero no he podido verlos con detenimiento Responder
Píanel Publicado 9 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2016 He visto dos SB básicos por la calle, pero no he podido verlos con detenimiento Yo los pocos que he visto, todos S line. "Básicos", ninguno...los tienen escondidos! Sent from my D6503 using Tapatalk Responder
CokiA3 Publicado 9 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2016 He visto dos SB básicos por la calle, pero no he podido verlos con detenimiento Yo los pocos que he visto, todos S line. "Básicos", ninguno...los tienen escondidos!Sent from my D6503 using Tapatalk A mi me ha sorprendido la verdad, por eso me ha fastidiado no poder verlos bien y hacer unas fotillos rápidas. Bueno, ya irán asomando. Responder
Píanel Publicado 9 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2016 He visto dos SB básicos por la calle, pero no he podido verlos con detenimiento Yo los pocos que he visto, todos S line. "Básicos", ninguno...los tienen escondidos!Sent from my D6503 using Tapatalk A mi me ha sorprendido la verdad, por eso me ha fastidiado no poder verlos bien y hacer unas fotillos rápidas. Bueno, ya irán asomando. Sí, poco a poco se dejarán ver. Aunque hoy me comentaba un contacto dentro de Audi esp que las ventas del A3 han comenzado siendo bastante flojitas...lo qual encaja con los plazos tan cortos de producción, al menos por ahora. Sent from my D6503 using Tapatalk Responder
Ricar1 Publicado 10 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2016 He visto dos SB básicos por la calle, pero no he podido verlos con detenimiento Yo los pocos que he visto, todos S line. "Básicos", ninguno...los tienen escondidos!Sent from my D6503 using Tapatalk A mi me ha sorprendido la verdad, por eso me ha fastidiado no poder verlos bien y hacer unas fotillos rápidas. Bueno, ya irán asomando. Sí, poco a poco se dejarán ver. Aunque hoy me comentaba un contacto dentro de Audi esp que las ventas del A3 han comenzado siendo bastante flojitas...lo qual encaja con los plazos tan cortos de producción, al menos por ahora. Sent from my D6503 using Tapatalk No me extraña la verdad...Con el cuento del restyling han subido bastante los precios. Yo por curiosidad me acerque a un conce a pedir presupuesto de un modelo similar al mio pre FL y sobre 5000 pavos mas!! Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Responder
MikeRR Publicado 10 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2016 Se paga la novedad está claro, yo creo que entre final de año y principios del siguiente empezarán a bajar un poco más y a verse descuentos más suculentos. Saludos, Mike. Responder
Torreiro Publicado 10 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2016 (editado) Pues yo ya vi bastantes por la carretera, no sé si menos comparado a cuando salió el 8V pero aún así me sorprendió ver rodar tantos y tan pronto. Enviado desde mi iPhone 6S utilizando Tapatalk. Editado 10 de Septiembre del 2016 por Torreiro Responder
MikeRR Publicado 10 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2016 Yo en Mallorca no he visto ni uno por las carreteras, sólo he visto 2 en el concesionario y uno de ellos con una configuración un tanto extraña... un design edition con paquete sline exterior... conservando las llantas de serie del design... mezcla muy extraña. Saludos, Mike. Responder
Joselu3874 Publicado 10 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2016 Yo aquí he visto dos,uno negro y otro blanco,sport desing Responder
Lugovi Publicado 10 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2016 (editado) Pues yo por Madrid no me encontrado aun ninguno :shok: :shok: :shok: Editado 10 de Septiembre del 2016 por Lugovi Responder
MikeRR Publicado 11 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2016 Os dejo un video de la cadena de producción del Sedan, no es del restyling pero a mi estos vídeos me gustan y he pensado que os podría gustar a más Saludos, Mike. Responder
banero Publicado 11 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2016 Os dejo un video de la cadena de producción del Sedan, no es del restyling pero a mi estos vídeos me gustan y he pensado que os podría gustar a más Saludos, Mike. Pues sí, me gusta. Gracias Responder
alagar27 Publicado 11 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2016 Me encanta Donde podria ver alguno de un a4 b9 Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Responder
alagar27 Publicado 11 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2016 Disfrutad de vuestros a3 2016 Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.