Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 5.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

todavía no ha llegado ningún sedan restilyng a las manos de ningún forero? estoy con unas ganas de que llegue el mio!!! a ver si el primero que voy a ver va a ser el mio y no me gusta.... :laugh: :laugh:

Publicado

todavía no ha llegado ningún sedan restilyng a las manos de ningún forero? estoy con unas ganas de que llegue el mio!!! a ver si el primero que voy a ver va a ser el mio y no me gusta.... :laugh: :laugh:

El de MikeADV ya está fabricado y en camino.

Publicado

Buenas noticias, me acaba de llamar el comercial, probablemente para la semana que viene llegue le coche (pedido el 3 de agosto). Os iré informando :D

PD: me ha robado la exclusiva @carlosvalenzuela, es exactamente igual, bueno, el mio tiene barras en el techo... :lol:

Publicado

Buenas noticias, me acaba de llamar el comercial, probablemente para la semana que viene llegue le coche (pedido el 3 de agosto). Os iré informando :D

PD: me ha robado la exclusiva @carlosvalenzuela, es exactamente igual, bueno, el mio tiene barras en el techo... [emoji38]

Un mes y medio desde que firmaste el pedido, en serio? Plazos de récord! Me da que todos los que han encargado el a3 facelift en España estamos en este subforo [emoji23] [emoji23]

Os dejo un video de la cadena de producción del Sedan, no es del restyling pero a mi estos vídeos me gustan y he pensado que os podría gustar a más :)

Saludos,

Mike.

Sent from my D6503 using Tapatalk

Publicado (editado)

pedido el ocho agosto y ya lo tienes? solo un mes y poco despues?

yo pedido el once julio y dos meses despues y no lo tengo aun

Por lo poco que sé, los pedidos dependen un poco de todo, desde los extras que hayas configurado ( y antes de pasar a fabricar, Audi consulta a los proveedores si tienen suministros para atender el pedido), hasta la cuota que tenga el propio concesionario.

Por ejemplo y sin ofender a nadie, no les compensa lo mismo enviar un coche a un concesionario que les pida 4 coches a la semana, que el que les pide 3 camiones a la semana...

Añado y lo mismo su coche baja en camión y son 3 días y el tuyo baja en tren y son 2 semanas.

Editado por FrA1l3
Publicado

Alguien me puede decir si se puede ver youtube en la pantalla MMI? (Tengo carplay pepido)

Y que app se pueden meter?

No especificas si tienes Android o iPhone.

En el caso de Android, las apps compatibles con Android Car son éstas:

https://play.google.com/store/apps/collection/promotion_3001303_android_auto_all

En el caso de iPhone, las apps compatibles con CarPlay las tienes aquí:

http://www.apple.com/es/ios/carplay/

En ninguno de los dos casos está, de momento, youtube.

Publicado

Os dejo un video de la cadena de producción del Sedan, no es del restyling pero a mi estos vídeos me gustan y he pensado que os podría gustar a más :)

Saludos,

Mike.

este video me lo ponía cada noche durante la larga espera... animo ya os queda poco.. saludos

Publicado

Hola.

Acabo de cerrar el pedido.

Configuración:

Audi A3 Sportback S line edition 2.0 TDI 150 CV S tronic [2017] [8VFBRX!CC5,PQD,WDD,WDZ,YEK,7X1!1]

Faros Audi Matrix LED [PXC]

Barras laterales en el techo aluminio pulidas [3S1]

Regulación lumbar eléctrica de los asientos delanteros [7P1]

Asientos del conductor y del acompañante ajustables eléctricamente [3L5]

Audi virtual cockpit [9S8]

Detección de peatones [VL4]

Audi pre-sense basic [7W1]

Cámara trasera [KA2]

MMI Navegación plus con MMI Touch [PNQ]

Audi smartphone interface [uI2]

Audi connect con SIM integrada 3 an?os [iT3]

Retrovisores calefactables, plegables eléctricamente y regulación antideslumbramiento automática para el conductor [6XK]

Llave de confort [4I3]

Asistente de aparcamiento park assist [7X5]

Asistente de cambio de carril, asistente de mantenimiento de carril, asistente en atasco y asistente de emergencia [79D]

Paquete de asistencia al conductor [PCE]

Código de control: S Line edition [sLD]

Paquete brillo [4ZB]

Volante deportivo de 3 radios multifuncional achatado en la parte inferior con levas para el cambio S tronic [2PK]

X Cable Micro USB recto (Referencia: 8S0051435B) [35C]

Rojo Tango metalizado [Y1Y1]

No puedo poner precio del configurador, por las Matrix, pero estimo 43.300. Me lo dejan en 37450 . Espero noticias de plazos

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Publicado

pedido el ocho agosto y ya lo tienes? solo un mes y poco despues?

yo pedido el once julio y dos meses despues y no lo tengo aun

Por lo poco que sé, los pedidos dependen un poco de todo, desde los extras que hayas configurado ( y antes de pasar a fabricar, Audi consulta a los proveedores si tienen suministros para atender el pedido), hasta la cuota que tenga el propio concesionario.

Por ejemplo y sin ofender a nadie, no les compensa lo mismo enviar un coche a un concesionario que les pida 4 coches a la semana, que el que les pide 3 camiones a la semana...

Añado y lo mismo su coche baja en camión y son 3 días y el tuyo baja en tren y son 2 semanas.

Cierto depende de muchos factores pero tambien hay mucha diferencia

Publicado

Hola.

Configuración:

Audi A3 Sportback S line edition 2.0 TDI 150 CV S tronic [2017] [8VFBRX!CC5,PQD,WDD,WDZ,YEK,7X1!1]

[...]

Felicidades! Pedazo de configuración!

Deberías de ponerlo en el hilo de "Pedidos firmados".

Publicado

Hola.

Configuración:

Menuda máquina, esperamos que te llegue pronto para ver las fotos!!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.