Joselu3874 Publicado 15 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2016 no hay manera de ver un sedan blanco con las llantas del sline edition? no las del sline interior.Es que, curiosamente, las llantas que en España vienen con el S line interior, son las de acabado S line en UK. Allí, si quieres poner las llantas que aquí vienen de serie con el acabado S Line, te soplan 900 libras. Es decir, que en cada país hacen lo que les da la gana y eso demuestra que los sobrecostes por cambiar del tipo de llanta (a igualdad de diámetro) son por todo el morro... Enviado desde mi OnePlus mediante Tapatalk esq a mi esas llantas me encantan, yo era de poner si o si el sline interior pero entre lo poco q ofrece por 1800 y encima q te obliga a unas llantas para mi gusto mucho mas feas....al final no lo he puesto. Eso mismo me pasó a mi. Responder
DANYA3 Publicado 16 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2016 Bueno, ayer por fin recogimos el coche, y si, ahora estamos convencidos que hemos acertado con la configuración. El coche esta guapísimo. Y ademas va muy muy bien, mejor de lo esperado....yo tengo un clase a y ya no me gusta [emoji28]. Jajaja. A falta de hacer una presentacion como dios manda este fin de semana, os paso algunas fotillos mas: Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
DANYA3 Publicado 16 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2016 Bueno, ayer por fin recogimos el coche, y si, ahora estamos convencidos que hemos acertado con la configuración. El coche esta guapísimo. Y ademas va muy muy bien, mejor de lo esperado....yo tengo un clase a y ya no me gusta [emoji28]. Jajaja. A falta de hacer una presentacion como dios manda este fin de semana, os paso algunas fotillos mas: Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
MikeRR Publicado 16 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2016 Muy bonito @danya3 miraste si el reposabrazos es de cuero o de tela? Saludos, Mike. Responder
DANYA3 Publicado 16 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2016 Es de cuero con las costuras en color blanco, a juego con el resto del coche. Mañana le sacaré fotos detalladas para que se vean todos los detalles Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
DANYA3 Publicado 16 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2016 Es de cuero con las costuras en color blanco, a juego con el resto del coche. Mañana le sacaré fotos detalladas para que se vean todos los detalles Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
MikeRR Publicado 16 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2016 Es de cuero con las costuras en color blanco, a juego con el resto del coche. Mañana le sacaré fotos detalladas para que se vean todos los detalles Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Lo que me esperaba gracias por la confirmación! Saludos, Mike. Responder
Robcee Publicado 16 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2016 Muy chulo! A disfrutarlo toca! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Píanel Publicado 16 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2016 Muy guapo DANYA3 (el coche [emoji28] ), Disfrutalo al máximo. Tu serie A va a tener bastantes celos, me da que motivos va a tener de sobra.. Sent from my D6503 using Tapatalk Responder
RuiKi84 Publicado 16 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2016 Bueno, ayer por fin recogimos el coche, y si, ahora estamos convencidos que hemos acertado con la configuración. El coche esta guapísimo. Y ademas va muy muy bien, mejor de lo esperado....yo tengo un clase a y ya no me gusta [emoji28]. Jajaja. A falta de hacer una presentacion como dios manda este fin de semana, os paso algunas fotillos mas: Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Muy guapo el color y las llantas Danya, a disfrutar de la carretera... Responder
DavidFB Publicado 16 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2016 No sé si alguien se había dado de cuenta pero en el configurador español ya está arreglado lo de la iluminación de las inserciones decorativas, como ya había dicho algún forero, es un extra a parte de que lleves Sline interior o no y que vale nada más y nada menos que 235€. P.D: Ahora con el Sline interior vienen de serie las inserciones en aluminio pulido en vez de las de aluminio mate que las dejan como un extra y con la iluminación. ¿Te has dado cuenta de que el único país donde existen las inserciones decorativas en aluminio pulido "S" es el nuestro...? En el resto de países existen 4 tipos de inserciones: Óptica 3D Barlovento Aluminio Mistral Micrometalic Plata Aluminio cepillado mate (con diseño luz o sin) Como veis, las inserciones decorativas en aluminio pulido "S" sencillamente no existen... Por tanto, creo que en realidad se están refiriendo a las de aluminio cepillado mate sin luz... Responder
DavidFB Publicado 16 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2016 Es de cuero con las costuras en color blanco, a juego con el resto del coche. Mañana le sacaré fotos detalladas para que se vean todos los detalles O sea que. entre los coches entregados a los foreros, tenemos: Un acabado Sport con S line interior que va con el apoyabrazos central en tela. Un acabado S line con S line interior e interiores en cuero sintético, que va con el apoyabrazos central en cuero con costuras blancas. O sea que, o bien en el primer coche hubo un error al instalar un apoyabrazos incorrecto, o bien el cuero del apoyabrazos central... ¿¡¿viene con los interiores en cuero sintético?!? Responder
Torreiro Publicado 16 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2016 No sé si alguien se había dado de cuenta pero en el configurador español ya está arreglado lo de la iluminación de las inserciones decorativas, como ya había dicho algún forero, es un extra a parte de que lleves Sline interior o no y que vale nada más y nada menos que 235€. P.D: Ahora con el Sline interior vienen de serie las inserciones en aluminio pulido en vez de las de aluminio mate que las dejan como un extra y con la iluminación. ¿Te has dado cuenta de que el único país donde existen las inserciones decorativas en aluminio pulido "S" es el nuestro...? En el resto de países existen 4 tipos de inserciones: Óptica 3D Barlovento Aluminio Mistral Micrometalic Plata Aluminio cepillado mate (con diseño luz o sin) Como veis, las inserciones decorativas en aluminio pulido "S" sencillamente no existen... Por tanto, creo que en realidad se están refiriendo a las de aluminio cepillado mate sin luz... Mamma mía! No sé si están arreglando el configurador o cada día lo están empeorando más.... Responder
Torreiro Publicado 16 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2016 (editado) Por cierto, ya están disponibles en el configurador los Faros Matrix LED por 950€ si los eliges desde un acabado que venga con faros LED de serie como por ejemplo el Sline y por 2105€ si vienes de un acabado que venga con xenon. Y sí, vienen con lavafaros. Editado 16 de Septiembre del 2016 por Torreiro Responder
DavidFB Publicado 16 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2016 Por cierto, ya están disponibles en el configurador los Faros Matrix LED por 950€ si los eliges desde un acabado que venga con faros LED de serie como por ejemplo el Sline y por 2105€ si vienes de un acabado que venga con xenon. Y sí, vienen con lavafaros. Y han quitado el "Paquete Visión" para el S line, que ya llevaba los faros LED. Y ya sale la transmisión S tronic en el motor 2.0 TDI del Sedan, que no salía... Poco a poco van puliendo... Por cierto, con estos dos cambios, ya sólo me falta el Azul Ara para poder configurar mi A3 Sedan.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.