CokiA3 Publicado 16 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2016 (editado) Un SB no-Sline XD, Sport Que por cierto ayer vi uno igualito por autovía Editado 16 de Septiembre del 2016 por CokiA3 Responder
CokiA3 Publicado 16 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2016 Otro Sport más Responder
MikeRR Publicado 16 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2016 Un SB no-Sline XD, Sport Que por cierto ayer vi uno igualito por autovía https://www.youtube.com/watch?v=FsNUWZ7kigY Que poco mola el ruido a tractor jejejeje tendría que haber puesto musiquita en el video... Gracias por el vídeo! Saludos, Mike. Responder
CokiA3 Publicado 16 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2016 Un SB no-Sline XD, Sport Que por cierto ayer vi uno igualito por autovía Que poco mola el ruido a tractor jejejeje tendría que haber puesto musiquita en el video... Gracias por el vídeo! Saludos, Mike. jajaja, yo también me despido del diésel, el de ahora lo compré por necesidad, ahora ya toca gasofa de nuevo Responder
MikeRR Publicado 16 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2016 Yo nunca he tenido uno, me ponen muy nervioso jajaja mi mujer lleva un Tiguan cada vez que lo cojo me pongo malo... Saludos! Mike. Responder
DANYA3 Publicado 16 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2016 @danya3 una pregunta que se me ha venido a la cabeza a raíz de otro hilo... la parrilla por dentro es negra mate o brillo? Saludos, Mike. Pues no me he fijado, esta tarde despues de currar lo miro Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Debería venir marco brillo, lamas mate... Asi es, acabo de comprobarlo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
MikeRR Publicado 16 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2016 @danya3 una pregunta que se me ha venido a la cabeza a raíz de otro hilo... la parrilla por dentro es negra mate o brillo? Saludos, Mike. Pues no me he fijado, esta tarde despues de currar lo miro Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Debería venir marco brillo, lamas mate... Asi es, acabo de comprobarlo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Gracias por la confirmación! Disfrutad mucho el coche quedamos a espera de mas fotitos y de un hilo de presentación en condiciones! Saludos, Mike. Responder
DavidFB Publicado 17 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2016 (editado) no hay manera de ver un sedan blanco con las llantas del sline edition? no las del sline interior. En blanco no, pero en gris...... Enviado desde mi iPad con Tapatalk Editado 17 de Septiembre del 2016 por DavidFB Responder
Torreiro Publicado 17 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2016 Actualizan el configurador, y sigue siendo imposible configurar un A3 3 puertas manual con volante achatado + virtual cockpit, a menos que pongas sline interior. Hoy he estado en el conce y en su programa tampoco se puede. Por lo que si quieres esa configuracion son 4.000€ que es justamente lo que pasaba cuando yo compre el mio... En fin. Correcto, y en cambio en el S3 viene el Virtual Copkit + Volante achatado ya de serie.... Responder
tenkor Publicado 17 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2016 me encantan esas llantas....cada vez estoy mas contento de no haberme gastado los 1800 del sline interior Responder
CokiA3 Publicado 17 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2016 A ver si asoman los Sedan no Sline, que el parachoques frontal es distinto a los 3/5 puertas. Responder
MikeRR Publicado 17 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2016 (editado) A ver si asoman los Sedan no Sline, que el parachoques frontal es distinto a los 3/5 puertas.Al mío le queda poquito! Ese detalle de que sea diferente a los 3/5 es una de las cosas que me gustan y me llama la atención. Saludos, Mike. Editado 17 de Septiembre del 2016 por MikeADV Responder
phase Publicado 18 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2016 Os habéis dejado lo importante... ya se pueden configurar los S3! Saludos, Mike. Cierto es, no me había fijado! Y viene de serie con el Virtual Copkit!!! Yes! y te lo cobran jajajaja a partir de 51K la broma... (hablo del sedán) Saludos, Mike. Ya Mike, pero le metes el descuento y por 43 k, te llevas 300 cv, quattro, y super equipado.... No es tanto disparate.....Es un coche muy serio ya. Probablemente habrá quien prefiera un 420d, ese si pelado y por supuesto con paquete M. Fardará más, pero no hay color.........siempre y cuando lo principal para ti sea como anda el coche en vez de los cuellos que vas a hacer girar. por el s3 sedan de 51k dices que te lo bajan a 43k? ya me diras en donde colega Responder
MikeRR Publicado 18 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2016 (editado) Con los descuentos actuales del que se han visto por el foro del nuevo A3, yo creo que el S3 de base (tal como viene sin añadir nada) podría sacarse por 45K Saludos, Editado 18 de Septiembre del 2016 por MikeADV Responder
tenkor Publicado 18 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2016 A ver si asoman los Sedan no Sline, que el parachoques frontal es distinto a los 3/5 puertas. aqui en este foro seras de los pocos que no has comprado un sline Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.