CokiA3 Publicado 18 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2016 A ver si asoman los Sedan no Sline, que el parachoques frontal es distinto a los 3/5 puertas. aqui en este foro seras de los pocos que no has comprado un sline Junto a Mike que tendrá un Sport Responder
Robcee Publicado 18 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2016 Hoy he visto un sedán en rojo acabado sport, con faros leds.... Precioso! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Lugovi Publicado 18 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2016 Hoy he visto un sedán en rojo acabado sport, con faros leds.... Precioso! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Y no le hiciste una foto mara enmarcarlo? jajajaja ;P poco a poco se iran viendo seguramente a medida de que vayan llegando los pedidos por que mira que han tardado desde que salio el restiling hasta que se pudo pedir aqui. Responder
MikeRR Publicado 18 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2016 A ver si asoman los Sedan no Sline, que el parachoques frontal es distinto a los 3/5 puertas.aqui en este foro seras de los pocos que no has comprado un sline Junto a Mike que tendrá un Sport Correcto! yo también soy de los raros [emoji16] Saludos, Mike. Responder
phase Publicado 18 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2016 Con los descuentos actuales del que se han visto por el foro del nuevo A3, yo creo que el S3 de base (tal como viene sin añadir nada) podría sacarse por 45K Saludos, Es verdad que con el precio de serie igual te queda en 45k. Pero es imposible comprar un S3 y no añadirle los extras "básicos" eso que viene bastante equipado pero hay cosas imprescindibles, la configuración que me ha dado a mi es de 56.500€ (sin meter Audi Magnetic Ride) que no lo veo esencial. si no habria que sumarle 1000 encima a ese precio. Entonces date con un cante en los dientes si en el conce te queda en 50 - 51k Ojala se sacase por 45k como tu dices. Responder
CokiA3 Publicado 19 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2016 Acaban de mandar un mail de Audi diciendo que ya se puede configurar el S3 http://www.audi.es/es/web/es/modelos/a3/audi-s3/motor.html#page=/es/web/es/modelos/a3/audi-s3.html Responder
banero Publicado 19 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2016 A ver si asoman los Sedan no Sline, que el parachoques frontal es distinto a los 3/5 puertas.aqui en este foro seras de los pocos que no has comprado un sline Junto a Mike que tendrá un Sport Correcto! yo también soy de los raros [emoji16] Saludos, Mike. Pues yo soy más raro: SB Design. Ya tengo dos precios. Ahora estoy con la margarita: glaciar, floret, glaciar, floret... Responder
CokiA3 Publicado 19 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2016 A ver si asoman los Sedan no Sline, que el parachoques frontal es distinto a los 3/5 puertas. aqui en este foro seras de los pocos que no has comprado un sline Junto a Mike que tendrá un Sport Correcto! yo también soy de los raros [emoji16] Saludos, Mike. Pues yo soy más raro: SB Design.Ya tengo dos precios. Ahora estoy con la margarita: glaciar, floret, glaciar, floret... Más que yo? Exterior Ibis interior castaño Responder
banero Publicado 19 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2016 A ver si asoman los Sedan no Sline, que el parachoques frontal es distinto a los 3/5 puertas.aqui en este foro seras de los pocos que no has comprado un sline Junto a Mike que tendrá un Sport Correcto! yo también soy de los raros [emoji16] Saludos, Mike. Pues yo soy más raro: SB Design.Ya tengo dos precios. Ahora estoy con la margarita: glaciar, floret, glaciar, floret... Más que yo? Exterior Ibis interior castaño Más no, parecido si: exterior glaciar o florete, interior marrón castaño. Tela techo: claro Ostras, acabo de comprobar que tengo seleccionado techo claro y el pdf dice que es en negro. Responder
CokiA3 Publicado 19 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2016 A ver si asoman los Sedan no Sline, que el parachoques frontal es distinto a los 3/5 puertas. aqui en este foro seras de los pocos que no has comprado un sline Junto a Mike que tendrá un Sport Correcto! yo también soy de los raros [emoji16] Saludos, Mike. Pues yo soy más raro: SB Design.Ya tengo dos precios. Ahora estoy con la margarita: glaciar, floret, glaciar, floret... Más que yo? Exterior Ibis interior castaño Más no, parecido si: exterior glaciar o florete, interior marrón castaño. Tela techo: claroOstras, acabo de comprobar que tengo seleccionado techo claro y el pdf dice que es en negro. Vaya no me lo esperaba, otro marroncito Tb tengo el techo negro puesto Responder
arrigorri Publicado 20 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2016 Hola. Pasé ayer por el concesionario a firmar el pedido y de paso hice un par de fotos a un Sportback rojo tango y aún A3 azul cosmos El primero es como el que he pedido. El azul no lo había visto antes y me pareció muy elegante Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk Responder
CokiA3 Publicado 20 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2016 Y otro gris Sline detrás del rojo, nostamal el conce. Responder
Roig69 Publicado 20 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2016 Ese azul,pide a gritos el acabado sline...con la parrilla con las lamas en negro brillo,lo vestiria mas a mi juicio...asi en sport y lamas mate,no me convence. Responder
arrigorri Publicado 20 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2016 En el concesionario ponen algunos poco equipados para poner precios atractivos Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Responder
arrigorri Publicado 20 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2016 Detrás del gris nano hay un azul que no veo en el configurador ¿ara? Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.