alagar27 Publicado 24 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2016 Alguien tiene la referencia del volante del restyling? alguno ya ha montado el del audi TT que wapo, yo quiero cambiar el que llevo de serie por este pero sin ser achatado. Responder
Torreiro Publicado 24 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2016 (editado) Que guapo está ese sedán MikeADV, deseando ver más fotos. Por cierto que ruedas trae? Porque cada uno trae de marca distinta. Ostras pero el Volante del TT lleva de color rojo la iluminación de los símbolos y el Restyling los trae blancos.... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk. Editado 24 de Septiembre del 2016 por Torreiro Responder
DavidFB Publicado 24 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2016 Os paso más fotitos, son malas pero en el parking del conce con 0 espacio ha sido lo máximo que pude hacer una de ellas despeja una de las dudas... el tema de las señales de tráfico Por otro lado confirmar que el reposabrazos es en cuero con costura blanca. Saludos, Mike. Precioso, Mike!!!! Y ese VC... buf.... una chulada!!!!! Enviado desde mi iPad con Tapatalk Responder
MikeRR Publicado 24 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2016 Que guapo está ese sedán MikeADV, deseando ver más fotos. Por cierto que ruedas trae? Porque cada uno trae de marca distinta. Ostras pero el Volante del TT lleva de color rojo la iluminación de los símbolos y el Restyling los trae blancos.... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk. Cuando me lo entreguen le haré un buen book por eso no os preocupéis [emoji16] Trae las dunlop sportmaxx Saludos, Mike. Responder
Torreiro Publicado 24 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2016 Que guapo está ese sedán MikeADV, deseando ver más fotos. Por cierto que ruedas trae? Porque cada uno trae de marca distinta. Ostras pero el Volante del TT lleva de color rojo la iluminación de los símbolos y el Restyling los trae blancos.... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk. Cuando me lo entreguen le haré un buen book por eso no os preocupéis [emoji16] Trae las dunlop sportmaxx Saludos, Mike. A le pues otras para la colección, ya llevamos: Continental, Hankook, Bridgestone y Dunlop [emoji23] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk. Responder
CokiA3 Publicado 24 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2016 A ver si vienen unos buenos y los concesionarios se los quedan para venderlos y nos colocan unos peores, porque vaya tela, en mi coche actual llevábamos todos los mismos neumáticos. Responder
Carlosvalenzuela Publicado 24 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2016 Muy muy chulo Mike ahora a disfrutar Un saludo. Responder
txarly88 Publicado 25 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2016 Ayer ya me lo dieron!! Prometo fotos esta tarde! Responder
Píanel Publicado 25 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2016 Vamos, vamos que la cosa se anima; esto coge velocidad de crucero! Fotos Sent from my D6503 using Tapatalk Responder
MikeRR Publicado 25 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2016 Ayer ya me lo dieron!! Prometo fotos esta tarde! Enhorabuena!!! deseando ver esas fotitos!! Saludos, Mike. Responder
CokiA3 Publicado 25 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2016 Ayer ya me lo dieron!! Prometo fotos esta tarde! Fooooooooootos, fooooooooootos Responder
alagar27 Publicado 25 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2016 Esas fotos txarly Vamos Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Responder
broklyn Publicado 25 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2016 Os paso más fotitos, son malas pero en el parking del conce con 0 espacio ha sido lo máximo que pude hacer una de ellas despeja una de las dudas... el tema de las señales de tráfico Por otro lado confirmar que el reposabrazos es en cuero con costura blanca. Saludos, Mike. Qué color es?? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
DavidFB Publicado 25 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2016 Ayer ya me lo dieron!! Prometo fotos esta tarde! Felicidades! Queremos fotos!!!! Responder
MikeRR Publicado 25 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2016 Os paso más fotitos, son malas pero en el parking del conce con 0 espacio ha sido lo máximo que pude hacer una de ellas despeja una de las dudas... el tema de las señales de tráfico Por otro lado confirmar que el reposabrazos es en cuero con costura blanca. Saludos, Mike. Qué color es?? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Gris Daytona. Saludos, Mike. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.