lauci Publicado 26 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2016 Hoy he adelantado a un A3 restyling con xenon y leds en la matricula pero los pilotos traseros eran halogenos !! Es esto cierto? Responder
CokiA3 Publicado 26 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2016 (editado) Hoy he adelantado a un A3 restyling con xenon y leds en la matricula pero los pilotos traseros eran halogenos !! Es esto cierto? Sí, el restyling ahora viene de serie con xenon y bombillas detrás, si pones faros leds ya son delante y detrás. Editado 26 de Septiembre del 2016 por CokiA3 Responder
Torreiro Publicado 26 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2016 Hoy he adelantado a un A3 restyling con xenon y leds en la matricula pero los pilotos traseros eran halogenos !! Es esto cierto? Hoy he adelantado a un A3 restyling con xenon y leds en la matricula pero los pilotos traseros eran halogenos !! Es esto cierto? Sí, el restyling ahora viene de serie con xenon y bombillas detrás, si pones faros leds ya son delante y detrás. Correcto,has visto bien. Los acabados básicos vienen con xenon pero con halógenos detrás como pasa también en el A4, pero al poner faros LED o Matrix LED viene todo LED, tanto delante como atrás. Responder
lauci Publicado 26 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2016 Hoy he adelantado a un A3 restyling con xenon y leds en la matricula pero los pilotos traseros eran halogenos !! Es esto cierto? Hoy he adelantado a un A3 restyling con xenon y leds en la matricula pero los pilotos traseros eran halogenos !! Es esto cierto? Sí, el restyling ahora viene de serie con xenon y bombillas detrás, si pones faros leds ya son delante y detrás. Correcto,has visto bien. Los acabados básicos vienen con xenon pero con halógenos detrás como pasa también en el A4, pero al poner faros LED o Matrix LED viene todo LED, tanto delante como atrás. Gracias chicos!! Me había parecido muy raro y he tenido que mirar 2 veces Responder
MikeRR Publicado 26 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2016 Es lo típico que hacen para que te pilles sí o sí los Led... podrían poner un extra asequible de faros traseros led... Saludos, Mike. Responder
alagar27 Publicado 26 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2016 Ya te digo Otra opcion es en unos meses cuando salgan replicas poner faros traseros led como pasa en el a4 b8 que algunos con faros halogenos pusieron detrás faro led después de comprarselo Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Responder
suajiri Publicado 26 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2016 Hola, pues ya me he decidido y en una semana ya tengo mi A3 Sportback (era de stock). Al final el TDI de 110 CV Sline en blanco ibis, me ha salido por 26.100 con los siguientes extras: - Navegador Básico - Tempomat - Pre Sense Front - Tapizado de asientos parcialmente en cuero - Extensión de Garantía 2 años u 80.000 km En el configurador sale por 31.655 (Código APHQA1GK) Responder
Torvic Publicado 26 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2016 Precioso txarly Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk hola Alagar, que tal todo? leí que habías firmado pedido de un A4 b9 rojo tango. No recuerdo si fué en este post, la verdad que siendo el post A3 restyling ya me lio ¿Aun no te lo han entregado? un saludo... Responder
alagar27 Publicado 26 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2016 Precioso txarly Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk hola Alagar, que tal todo? leí que habías firmado pedido de un A4 b9 rojo tango. No recuerdo si fué en este post, la verdad que siendo el post A3 restyling ya me lio ¿Aun no te lo han entregado? un saludo... Queda poco pero aun no llego Responder
MikeRR Publicado 26 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2016 Hola, pues ya me he decidido y en una semana ya tengo mi A3 Sportback (era de stock). Al final el TDI de 110 CV Sline en blanco ibis, me ha salido por 26.100 con los siguientes extras: - Navegador Básico - Tempomat - Pre Sense Front - Tapizado de asientos parcialmente en cuero - Extensión de Garantía 2 años u 80.000 km En el configurador sale por 31.655 (Código APHQA1GK) Enhorabuena compañero!!! Ese precio es financiado o sin financiar? Que suerte sólo esperar una semana! Saludos, Mike. Responder
suajiri Publicado 26 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2016 Hola, pues ya me he decidido y en una semana ya tengo mi A3 Sportback (era de stock). Al final el TDI de 110 CV Sline en blanco ibis, me ha salido por 26.100 con los siguientes extras: - Navegador Básico - Tempomat - Pre Sense Front - Tapizado de asientos parcialmente en cuero - Extensión de Garantía 2 años u 80.000 km En el configurador sale por 31.655 (Código APHQA1GK) Enhorabuena compañero!!! Ese precio es financiado o sin financiar? Que suerte sólo esperar una semana! Saludos, Mike. Al contado, un saludo! Responder
MikeRR Publicado 26 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2016 Muy buen precio compañero como se notan los descuentos en los de stock! Saludos, Mike. Responder
phase Publicado 27 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2016 Que color es este s3: a) Gris nano metalizado b) Gris daytona efecto perla Y el tema de la defensa de atrás es diferente a las fotos que estáis subiendo del s3 sedan.. las fotos que metéis vosotros es mucho mas fea que la que muestro yo en este vídeo. no creéis ? Responder
MikeRR Publicado 27 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2016 Que color es este s3: https://www.youtube.com/watch?v=IzWhmz5TDkI a) Gris nano metalizado b) Gris daytona efecto perla Y el tema de la defensa de atrás es diferente a las fotos que estáis subiendo del s3 sedan.. las fotos que metéis vosotros es mucho mas fea que la que muestro yo en este vídeo. no creéis ? Yo creo que es Gris Daytona. Respecto a la defensa creo que te estás confundiendo con la del A3 Sedan SLine que es diferente a la del S3 Sedan. Saludos, Mike. Responder
Fonexn Publicado 27 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2016 Sabéis si existe portabicicletas para poner por detrás? En la web oficial para nuevo modelo no viene nada...no se si han cambiado algo... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.