tenkor Publicado 30 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2016 esta claro que el sistema no te va a dejar ir pegado al culo de otro...se entiende que como bien dice arrigorri es para conducir tranquilo y seguro, lo que no se es si con el desconectado y te pegas mucho al adelantar aun asi por seguridad te frena pensando en una posible colision. otro tema es el lane assist que por lo que he visto en algún video falla bastante y en caso de una curva cerrada no corrige lo suficiente como para mantenerlo en la carretera. Responder
CokiA3 Publicado 30 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2016 S3 3p Responder
CokiA3 Publicado 30 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2016 (editado) El interior sin los decorativos en rojo me gusta mucho más, ahora, que lleva interior clarito, y las inserciones en vez de ser en carbono, parecen el barlovento 3D que traerá mi Design, cosa más fea... XD Imagino que será carbono 'blanco' Editado 30 de Septiembre del 2016 por CokiA3 Responder
Marc404 Publicado 30 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2016 uf uf uf que verde mas guapo Responder
Bokarte Publicado 30 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2016 Hola chicos, aquí está el coche ya, ahora falta recogerlo.Cuando lo tenga ya pondré más bonitas. Un saludo Responder
Bokarte Publicado 30 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2016 Opss, problemas con las fotos. Responder
FrA1l3 Publicado 30 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2016 Opss, problemas con las fotos. subelas a tinipic, imgur o cosas así Responder
MikeRR Publicado 30 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2016 Buenas noches! qué duda es la que tenéis exactamente sobre el ACC? es que no me ha acabado de quedar claro. Saludos! Mike. Responder
Píanel Publicado 30 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2016 De lo que se sabe poco o nada (salvo que me haya despistado y ya se haya comentado) es de la motorización diésel 2.0 TDI 184 cv. En principio se publicaban precios en la semana 31; ya ha llovido desde entonces y no hay información al respecto. Los que estén esperando este motor tienen que estar tirándose de los pelos... Sent from my D6503 using Tapatalk Responder
dukekore Publicado 1 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2016 (editado) Hola Una pregunta tonta El porton del maletero se abre de la manera convencional o desde un boton en el mando-llave? Es que no me parecio ver ningun extra u opcion en el configurador respecto a esto y tampoco he visto en el buscador algo relacionado directamente con este tema Gracias y Saludossssssss Editado 1 de Octubre del 2016 por dukekore Responder
MikeRR Publicado 1 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2016 Botón en mando de llave y directamente en el portón la maneta tiene un botón también. Saludos, Mike. Responder
dukekore Publicado 1 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2016 Gracias Mike Responder
tenkor Publicado 1 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2016 mike hazte un video explicando los asistentes que tenemos ganas de verlo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.