MikeRR Publicado 1 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2016 mike hazte un video explicando los asistentes que tenemos ganas de verlo Primero tengo que aprender como va todo, hasta ayer por la tarde no super como activar lo de los atascos y aun no lo he probado A ver si el Lunes camino trabajo puedo hacer algo. Saludos, Mike. Responder
CokiA3 Publicado 1 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2016 Más fotos del salón, está chulo el azulito este... Responder
DavidFB Publicado 1 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2016 Más fotos del salón, está chulo el azulito este... Con lo que estoy esperando por ese azul, cuando finalmente esté disponible, a ver si se equivocan y me envían este RS3 en lugar de un A3... jejejejeje Enviado desde mi OnePlus mediante Tapatalk Responder
zinlizy Publicado 3 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2016 Ese es el famoso azul ara? Cuanto más veo esas llantas menos me gustan. Me parecen indignas de un RS. Lo mismo en vivo mejoran....... Responder
CokiA3 Publicado 3 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2016 Ese es el famoso azul ara? Cuanto más veo esas llantas menos me gustan. Me parecen indignas de un RS. Lo mismo en vivo mejoran....... Ni en vivo ni en muerto, esas llantas son para llevar a la hoguera a su diseñador XD Responder
DavidFB Publicado 3 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2016 Ese es el famoso azul ara? Cuanto más veo esas llantas menos me gustan. Me parecen indignas de un RS. Lo mismo en vivo mejoran....... Sí, ese es el azul ara... Y a mi esas llantas tampoco me gustan, pero si me regalan el RS3, ya me encargo de cambiárselas... Enviado desde mi OnePlus mediante Tapatalk Responder
FrA1l3 Publicado 3 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2016 Ese es el famoso azul ara? Cuanto más veo esas llantas menos me gustan. Me parecen indignas de un RS. Lo mismo en vivo mejoran....... Sí, ese es el azul ara... Y a mi esas llantas tampoco me gustan, pero si me regalan el RS3, ya me encargo de cambiárselas... Enviado desde mi OnePlus mediante Tapatalk Azul ara y alcántara? casi tengo yo más ganas que tú de que hagas el pedido!!! Responder
DavidFB Publicado 3 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2016 Ese es el famoso azul ara? Cuanto más veo esas llantas menos me gustan. Me parecen indignas de un RS. Lo mismo en vivo mejoran....... Sí, ese es el azul ara... Y a mi esas llantas tampoco me gustan, pero si me regalan el RS3, ya me encargo de cambiárselas... Enviado desde mi OnePlus mediante Tapatalk Azul ara y alcántara? casi tengo yo más ganas que tú de que hagas el pedido!!! Te puedo asegurar que no....... Jejejeje Enviado desde mi OnePlus mediante Tapatalk Responder
FrA1l3 Publicado 3 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2016 naaa, seguro que no. jajajaja pero me hallo a la espera... Responder
Píanel Publicado 3 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2016 Ese es el famoso azul ara? Cuanto más veo esas llantas menos me gustan. Me parecen indignas de un RS. Lo mismo en vivo mejoran....... Amén; todo un esperpento para semejante icono. Sent from my D6503 using Tapatalk Responder
banero Publicado 3 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2016 Ese es el famoso azul ara? Cuanto más veo esas llantas menos me gustan. Me parecen indignas de un RS. Lo mismo en vivo mejoran....... Sí, ese es el azul ara... Y a mi esas llantas tampoco me gustan, pero si me regalan el RS3, ya me encargo de cambiárselas... Enviado desde mi OnePlus mediante Tapatalk Pues si me lo regalan a mi prometo no cambiarlas... y jurar por todas partes que son bonitas... Responder
CokiA3 Publicado 4 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2016 Que bonito sale el color en esta foto Responder
CokiA3 Publicado 4 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2016 El interior del RS3 Sedan que había en el salón de París Responder
DavidFB Publicado 4 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2016 Que bonito sale el color en esta foto Al final la espera, valdrá la pena...... Responder
Torvic Publicado 4 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2016 Que bonito sale el color en esta foto Al final la espera, valdrá la pena...... ya verás como si David, y mis ojos lo verán... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.