jatdt Publicado 10 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2016 Completamente de acuerdo con Thinlizzy: por favor, mantengamos este hilo dedicado en exclusiva al A3 8V restyling... Enviado desde mi OnePlus mediante Tapatalk esa era mi intencion q solo se hablase de eso. me parecia raro y por eso pregunte. ojala en cada hilo solo se hablase de lo que pone en el titulo. si quieres q borre post me dices. Responder
zinlizy Publicado 10 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2016 (editado) Completamente de acuerdo con Thinlizzy: por favor, mantengamos este hilo dedicado en exclusiva al A3 8V restyling... Enviado desde mi OnePlus mediante Tapatalk esa era mi intencion q solo se hablase de eso. me parecia raro y por eso pregunte. ojala en cada hilo solo se hablase de lo que pone en el titulo. si quieres q borre post me dices. Los míos los puedes borrar sin problema. Aportan cero al Post del restyling. A mi me importa poco tener tres,cuatro o doscientos mensajes más o menos. Editado 10 de Octubre del 2016 por THINLIZZY Responder
DavidFB Publicado 10 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2016 Completamente de acuerdo con Thinlizzy: por favor, mantengamos este hilo dedicado en exclusiva al A3 8V restyling... Enviado desde mi OnePlus mediante Tapatalk esa era mi intencion q solo se hablase de eso. me parecia raro y por eso pregunte. ojala en cada hilo solo se hablase de lo que pone en el titulo. si quieres q borre post me dices.Hecho el comentario, puedes comenzar por borrar el mío... Gracias! Enviado desde mi OnePlus mediante Tapatalk Responder
alagar27 Publicado 10 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2016 (editado) Los mios y los que se pregunte sobre mi coche tambien los pueden borrar ya mismo despues de esta explicacion. A mi tambien me da igual tener cien que doscientos mensajes. Solo respondi a gente preguntaba sobre mi coche pero en ningun momento hable yo sobre el directamente. Un saludo y a seguir hablando y disfrutando de este pedazo coche que es el a3 8v. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Editado 10 de Octubre del 2016 por alagar27 Responder
MikeRR Publicado 10 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2016 Haya paz hermanos!!! tampoco pasa nada por un poquito de desviación de vez en cuando... lo realmente importe del foro es que hablemos de Audi no? [emoji16] y si un compañero interesado inicialmente en un A3 Sedan acaba con un A4 a mí me gustaría verlo y no me molesta leer algún que otro mensaje que vaya por esos lares. Un abrazo a todos, Mike. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
alagar27 Publicado 10 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2016 Haya paz hermanos!!! tampoco pasa nada por un poquito de desviación de vez en cuando... lo realmente importe del foro es que hablemos de Audi no? [emoji16] y si un compañero interesado inicialmente en un A3 Sedan acaba con un A4 a mí me gustaría verlo y no me molesta leer algún que otro mensaje que vaya por esos lares. Un abrazo a todos, Mike. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk La hay compañeroPero ya colgare las fotos en su lugar correspondiente y ya no molestare mas por aqui. Disfrutad de esos audis y pueden borrar mis mensajes. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Responder
Torvic Publicado 10 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2016 Me veo obligado a escribir.. Pregunté por el b9 ya que en varias ocasiones leí comentarios como " yo estoy esperando un rojo Tornado" o tema de semanas de fabricación.. No se Alagar.. mete un post ya de A4 b9, subes dos fotos y ya lo presentarás en condiciones si quieres.. No se traya de borrar, se trata de convencer a los demás de que lo que dices tener ya lo tienes sino la duda hace recelar.. un saludo.. Venga subelas en b9. Un saludo.. Responder
Torvic Publicado 11 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2016 Alguno aparte de Davidfb, tenéis información de la nueva actualización de configurador español? Responder
FelipeM_tw Publicado 13 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2016 Alguno aparte de Davidfb, tenéis información de la nueva actualización de configurador español?A mi me han dicho en el conce, que llegará muy pronto, y que es muy posible que suban 1 puntos los precios. Aunque por aquí en el foro he leído que la subida sera para el cambio de año. Responder
Píanel Publicado 13 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2016 Buenas, Por fin puedo ver, aunque sea desde la distancia y por foto, mi A3. Mi comercial me ha pasado hoy algunas fotos improvisadas. Del interior ninguna Sent from my D6503 using Tapatalk Responder
MikeRR Publicado 13 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2016 Como los pegan en los conces! pobrecitos están como Mikados! Ya no te queda casi nada Saludos, Mike. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Antonio a.s Publicado 13 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2016 Muy chulo la faena es que luego cuesta quitar la pega que queda alrededor de los protectores. Enhorabuena haber cuando lo tienes y lo presentas como es debido Responder
dukekore Publicado 13 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2016 Venga Píanel..... Ya estas tardando en bajar a por el Un saludo Responder
Píanel Publicado 13 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2016 Gracias! A ver si en un par de semanas me lo puedo montar y bajar a por él...la espera será tortuosa. Sent from my D6503 using Tapatalk Responder
Torvic Publicado 13 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2016 Gracias! A ver si en un par de semanas me lo puedo montar y bajar a por él...la espera será tortuosa. Sent from my D6503 using Tapatalk Buahhh momentazo y vuelco del corazon cuando la x daba vueltas para abrir la foto..ya queda poco..un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.