DavidFB Publicado 28 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2016 (editado) cogiendo sline interior sale también a ese precio? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Sip.... De hecho, es con S line interior. Ni idea de si es más caro si no pones el paquete... Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Editado 28 de Octubre del 2016 por DavidFB Responder
MikeRR Publicado 28 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2016 (editado) Yo creo que lo iban a sacar a precio normal pero al ver tu insistencia han metido sobrecoste para ganar más pasta jajajajaja Saludos! Mike. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Editado 28 de Octubre del 2016 por MikeADV Responder
DavidFB Publicado 28 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2016 (editado) Yo creo que lo iban a sacar a precio normal pero al ver tu insistencia han metido sobrecoste para ganar más pasta jajajajaja Es posible...... Editado 28 de Octubre del 2016 por DavidFB Responder
DavidFB Publicado 28 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2016 Algunos vídeos de la presentación parisina del RS3 en Azul Ara: https://youtu.be/rHsnLGKGPhY https://youtu.be/d0GUIZmTPeM https://youtu.be/EYN5DYeeRGU Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Responder
Píanel Publicado 29 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2016 En el AVE comino de Madrid...comienza la excursión! Ya no me quedan uñas [emoji24] Sent from my D6503 using Tapatalk Responder
CokiA3 Publicado 29 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2016 En el AVE comino de Madrid...comienza la excursión! Ya no me quedan uñas [emoji24] Sent from my D6503 using Tapatalk Vamos, que ya lo estas disfrutando!! Responder
DavidFB Publicado 29 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2016 En el AVE comino de Madrid...comienza la excursión! Ya no me quedan uñas [emoji24] Sent from my D6503 using Tapatalk Saludos a Javier, y le recuerdas que me debe algo!!! Él ya sabrá de qué va la cosa... jejeje Y a disfrutar esa entrega!!! Responder
alagar27 Publicado 29 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2016 Disfruta del viaje en ave aunque mas disfrutaras luego a la vuelta Esperamos esas fotos Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Responder
dukekore Publicado 29 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2016 Buen dia te espera hoy ,Píanel Disfrutalo Saludossssss Responder
MikeRR Publicado 29 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2016 En el AVE comino de Madrid...comienza la excursión! Ya no me quedan uñas [emoji24] Sent from my D6503 using Tapatalk Ya queda menos!!!! Dónde lo recoges? Saludos, Mike. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Píanel Publicado 29 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2016 Bueno compañeros, ya por fin temgo el trasto conmigo. Qué maravilla, estoy abrumado ahora mismo. Os paso unas pocas fotos antes de emprender el camino de regreso a Barcelona. En cuanto tenga un hueco abro el hilo de presentación Mike, el.coche lo he recogido en MConde (Madrid). David, hoy jesús no estaba. La entrega me la ha hecho otro comoañero suyo. Sent from my D6503 using Tapatalk Responder
DavidFB Publicado 29 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2016 Bueno compañeros, ya por fin temgo el trasto conmigo. Qué maravilla, estoy abrumado ahora mismo. Os paso unas pocas fotos antes de emprender el camino de regreso a Barcelona. En cuanto tenga un hueco abro el hilo de presentación Mike, el.coche lo he recogido en MConde (Madrid). David, hoy jesús no estaba. La entrega me la ha hecho otro comoañero suyo. DSC_0222.JPGDSC_0220.JPG Sent from my D6503 using Tapatalk Enhorabuena!! Cochazo!!!! Ahora a disfrutar la vuelta a Barcelona!! Tienes por delante 600 km para ir viendo cómo se comporta... Y yo hablaba de Javier, no de Jesús!! :-) Enviado desde mi OnePlus mediante Tapatalk Responder
alagar27 Publicado 29 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2016 Precioso compañero, vaya viajecito de vuelta mas bueno te vas a pegar. A disfrutarlo Responder
MikeRR Publicado 29 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2016 Enhorabuena!!!! el viaje de vuelta es lo mejor porque da tiempo a ir trasteando y disfrutándolo, cosa que si lo tienes a 20km de casa es diferente jejejejeje hay que mirar el lado positivo de las cosas. Un abrazo! y esperamos esa pedazo presentación! Mike. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Píanel Publicado 29 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2016 Bueno compañeros, ya por fin temgo el trasto conmigo. Qué maravilla, estoy abrumado ahora mismo. Os paso unas pocas fotos antes de emprender el camino de regreso a Barcelona. En cuanto tenga un hueco abro el hilo de presentación Mike, el.coche lo he recogido en MConde (Madrid). David, hoy jesús no estaba. La entrega me la ha hecho otro comoañero suyo. DSC_0222.JPGDSC_0220.JPG Sent from my D6503 using Tapatalk Enhorabuena!! Cochazo!!!! Ahora a disfrutar la vuelta a Barcelona!! Tienes por delante 600 km para ir viendo cómo se comporta... Y yo hablaba de Javier, no de Jesús!! :-) Enviado desde mi OnePlus mediante Tapatalk Sí, sí David, yo tamnién me refería a Javier, solo que tengo al pobre frito llamándolo jesus [emoji28] . Gracias a todos, acabo de parar a comer y ya echo de menos al pequeñín. La verdad que las sensaciones son espectaculares, he ido muy suave pero en el único arreón que le he pegado...madre mía, corre como un diablo... Sent from my D6503 using Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.