CokiA3 Publicado 29 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2016 Tiene muy buena pinta, tengo ganas de ver tu Sedan David Responder
alagar27 Publicado 29 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2016 Precioso ese azul, si llega a estar disponible para el mio habria dudado entre ese color y el que al final elegi. Con ganas de ver ese sedan de David Responder
Xistu Publicado 29 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2016 Yo lo tuve en mi primera oferta... pero a mi mujer le gustaba mas un gris oscuro, de lo contrario, me lo habría pedido azul ara Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
FelipeM_tw Publicado 29 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2016 Pufff muy bonito el A3 en Azul Ara sí... Es de esos colores que quieres ver siempre así de brillante e impoluto. Responder
zinlizy Publicado 1 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2016 (editado) Tengo que verlo en directo. Pero este azul Ara me recuerda bastante al azul Sprint, que es el legendario que han llevado los S y RS toda la vida. Yatch tiene un S3 en ese Sprint precioso no, lo siguiente. Ese es EL COLOR para mi. Editado 1 de Diciembre del 2016 por THINLIZZY Responder
Torvic Publicado 1 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2016 Tengo que verlo en directo. Pero este azul Ara me recuerda bastante al azul Sprint, que es el legendario que han llevado los S y RS toda la vida. Yatch tiene un S3 en ese Sprint precioso no, lo siguiente. Ese es EL COLOR para mi. he visto el sprint en persona en un s3 8p de un forero y he visto el sepang del 8v.. personalmente me parece mas bonito el sepang, mas camaleonico con los cambios de luz.. ojo opinión personal.. con ganas de ver el azul Ara del compañero DavidRCD.. Responder
Xistu Publicado 2 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2016 Pues yo pensaba que el Ara era el mismo azul que el de los RS4 etc... vaya lío de azules no? se diferencian a simple vista? Responder
DavidFB Publicado 2 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2016 he visto el sprint en persona en un s3 8p de un forero y he visto el sepang del 8v.. personalmente me parece mas bonito el sepang, mas camaleonico con los cambios de luz.. ojo opinión personal.. con ganas de ver el azul Ara del compañero DavidRCD.. Pues cuando veas el de ese compañero, luego te enseño también el mío, para que puedas comparar! Responder
Cobijcs Publicado 2 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2016 Ayer ya me llamó la comercial para ir a ver el coche, a ver si soy capaz de poner 4 fotos que hizo mi mujer mientras nos lo enseñaba. Las fotos no son nada del otro mundo, entre el movil y donde estaba el coche... Ahora a pagarlo y matricularlo Con la semana que viene tan rara... espero para finales o principios de la siguiente Responder
DavidFB Publicado 2 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2016 Ayer ya me llamó la comercial para ir a ver el coche, a ver si soy capaz de poner 4 fotos que hizo mi mujer mientras nos lo enseñaba. Las fotos no son nada del otro mundo, entre el movil y donde estaba el coche... Ahora a pagarlo y matricularlo Con la semana que viene tan rara... espero para finales o principios de la siguiente No sé si le pasa al resto, pero yo no puedo ver las fotos. En todo caso, felicidades y a por él!!! Responder
DavidFB Publicado 2 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2016 Pues yo pensaba que el Ara era el mismo azul que el de los RS4 etc... vaya lío de azules no? se diferencian a simple vista? El RS4 está en Azul Ara, pero creo que el primer Audi en Azul Ara fue el R8. Desde entonces ha sido pintura Audi Exclusive, hasta que ahora lo han lanzado para el nuevo A4, el Q2 y el A3 restyling. En cuanto al lío de azules.... Audi tiene un montón de azules! Sólo unos pocos de ejemplo: http://www.audi-sport.net/xf/threads/which-is-audis-best-blue.280339/#post-2769575 Responder
Cobijcs Publicado 2 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2016 No sé si le pasa al resto, pero yo no puedo ver las fotos. En todo caso, felicidades y a por él!!! Raro, a mi se me ven por Tapatalk o por web, pero claro, las he subido yo XD. A ver si a alguien más le pasa y las miro de subir a otro lado. Responder
lauci Publicado 2 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2016 No sé si le pasa al resto, pero yo no puedo ver las fotos. En todo caso, felicidades y a por él!!! Raro, a mi se me ven por Tapatalk o por web, pero claro, las he subido yo XD. A ver si a alguien más le pasa y las miro de subir a otro lado. Yo las veo correctamente Responder
DavidFB Publicado 2 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2016 Raro, a mi se me ven por Tapatalk o por web, pero claro, las he subido yo XD. A ver si a alguien más le pasa y las miro de subir a otro lado. Uy, era el firewall del curro En el Tapatalk del móvil sí las veo.... Responder
Xistu Publicado 2 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2016 No sé si le pasa al resto, pero yo no puedo ver las fotos. En todo caso, felicidades y a por él!!! Raro, a mi se me ven por Tapatalk o por web, pero claro, las he subido yo XD. A ver si a alguien más le pasa y las miro de subir a otro lado. Yo las veo (en ordenador) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.