Atresito de mi vida Publicado 2 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2017 Yo los tengo. Sólo no los recomiendo si: 1) Nunca conduces de noche. 2) Conduces de noche pero por vías urbanas y /o iluminadas. Para todos los demás casos suelta la pasta y ponlos. No hay que darle más vueltas. Responder
Torreiro Publicado 2 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2017 Yo los tengo. Sólo no los recomiendo si: 1) Nunca conduces de noche. 2) Conduces de noche pero por vías urbanas y /o iluminadas. Para todos los demás casos suelta la pasta y ponlos. No hay que darle más vueltas. Atresito preséntanos el Restyling, que seguro que es una buena máquina!!! Responder
Jabise Publicado 2 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2017 Yo los tengo. Sólo no los recomiendo si: 1) Nunca conduces de noche. 2) Conduces de noche pero por vías urbanas y /o iluminadas. Para todos los demás casos suelta la pasta y ponlos. No hay que darle más vueltas. Supongo que te refieres a Matrix LED Responder
Atresito de mi vida Publicado 2 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2017 Yo los tengo. Sólo no los recomiendo si: 1) Nunca conduces de noche. 2) Conduces de noche pero por vías urbanas y /o iluminadas. Para todos los demás casos suelta la pasta y ponlos. No hay que darle más vueltas. Supongo que te refieres a Matrix LEDMe refiero a los matrix Led, claro. Antes de hacer una presentación del coche, quiero usarlo un tiempo para poder tener una idea lo más ajustada posible. Pero básicamente se reduce a lo siguiente : meted todos los extras que podáis. Saludos. Responder
banero Publicado 3 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2017 Aquí dejo una comparativa sobre todo de Halógeno frente a Matrix LED: Sin duda, los Matrix son un extra a tener muy en cuenta. Cada día estoy más contento de haber encargado el coche con Matrix LED. Dentro de un mes y medio daré fe de que ha merecido la pena la inversión. De todas formas, tengo la sensación de que los otros vehículos harán largas aunque no sean deslumbrados. Respecto a no incluir xenon en la comparativa, no estoy de acuerdo. El vídeo me ha parecido demasiado publicitario, al menos en las palabras, pero las imágenes son reales. Quiero decir que es lo he visto en directo estos días. Para mí si vale la pena el precio que se paga. De echo los matrix led es lo me terminó de decidir por Audi y lo que me hizo esperar a que estuvieran disponibles, aun a riesgo de que mi anterior coche no aguantara la espera. Poniendo las luces en posición auto entran y salen automáticamente, además de apagarse "a trozos": pasas por un pueblo y detecta las farolas y cambia a cruce, al salir del pueblo vuelve a largas. Durante el atardecer detecta la luminosidad del cielo y se queda en cortas, aunque si pones largas en manual notas que con largas se ve mejor. Un rato después se oscurece más y ya entran las largas. Lo de iluminar las curvas también me gusta. No ilumina tanto como en recto, pero el ver por donde vas a pasar está muy bien. (creo que esto necesita el MMI plus) Otra diferencia es que antes parecía que los faros iluminan solo la superficie de la carretera y ahora parece que es un globo de luz. Se nota más en carretera de montaña, donde en un lateral tienes una ladera de la montaña. En alguna señales también se "apaga a trozos" aunque son señales que antes no molestaban. Me ha pasado en algún cartelón de autopista y en unas pocas señales de flechas de curva. Pues eso, yo contento con los matrix. Saludos Responder
Icaro Publicado 3 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2017 Hola, Llevo bastante tiempo siguiendo y leyendo el hilo pues estoy interesado en hacerme con un audi A3. Leo con detenimiento los comentarios que hacéis acerca de del los "extras" del coche y de los diferentes modelos. El modelo que me gusta es el Sportback con motor TFSI de 190 cv. Entro de vez en cuando en la web de audi para ver si hay algún catalogo del restyling, pero na de na. También estuve buscando alguna revista donde hiciesen un analisis del nuevo modelo, cierto es que encontre alguna con un analisis muy basico y era del motor de 3 cilindros. ¿Sabéis de alguna revista que haga un analisis en profundidad de este restyling? Y si fuese del motor TFSI 2.0 de 190 CV ya sería el no va mas. Gracias por los aportes, seguiré leyendo y cuando pueda aportaré algo. Responder
Píanel Publicado 4 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2017 Espectacular Coki, tremendo. Ese S3 daytona quita el aliento. Para mí, mucho más bonito que el RS3 que aparece en la foto que has colgado, me transmite mucho más el S3 a nivel de estética. Con fotos así da gusto pasarse por el hilo del restyling! Sent from my D6503 using Tapatalk Responder
Torreiro Publicado 4 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2017 Aquí dejo una comparativa sobre todo de Halógeno frente a Matrix LED: Sin duda, los Matrix son un extra a tener muy en cuenta. Cada día estoy más contento de haber encargado el coche con Matrix LED. Dentro de un mes y medio daré fe de que ha merecido la pena la inversión. De todas formas, tengo la sensación de que los otros vehículos harán largas aunque no sean deslumbrados. Respecto a no incluir xenon en la comparativa, no estoy de acuerdo. El vídeo me ha parecido demasiado publicitario, al menos en las palabras, pero las imágenes son reales. Quiero decir que es lo he visto en directo estos días. Para mí si vale la pena el precio que se paga. De echo los matrix led es lo me terminó de decidir por Audi y lo que me hizo esperar a que estuvieran disponibles, aun a riesgo de que mi anterior coche no aguantara la espera. Poniendo las luces en posición auto entran y salen automáticamente, además de apagarse "a trozos": pasas por un pueblo y detecta las farolas y cambia a cruce, al salir del pueblo vuelve a largas. Durante el atardecer detecta la luminosidad del cielo y se queda en cortas, aunque si pones largas en manual notas que con largas se ve mejor. Un rato después se oscurece más y ya entran las largas. Lo de iluminar las curvas también me gusta. No ilumina tanto como en recto, pero el ver por donde vas a pasar está muy bien. (creo que esto necesita el MMI plus) Otra diferencia es que antes parecía que los faros iluminan solo la superficie de la carretera y ahora parece que es un globo de luz. Se nota más en carretera de montaña, donde en un lateral tienes una ladera de la montaña. En alguna señales también se "apaga a trozos" aunque son señales que antes no molestaban. Me ha pasado en algún cartelón de autopista y en unas pocas señales de flechas de curva. Pues eso, yo contento con los matrix. Saludos Una pequeña duda que me entra al leerte: Al encender los Matrix hay que poner el mando de las luces en AUTO, hasta ahí lo tengo claro. Pero el mando de las largas tienes que moverlo de forma manual tú para que se activen o encienden ellos solos la luz larga? Responder
DavidFB Publicado 4 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2017 Una pequeña duda que me entra al leerte: Al encender los Matrix hay que poner el mando de las luces en AUTO, hasta ahí lo tengo claro. Pero el mando de las largas tienes que moverlo de forma manual tú para que se activen o encienden ellos solos la luz larga? A mi también me quedó esa duda al leer al compañero, porque de la lectura del manual me ha parecido entender que hay que llevar la luz de carretera para que los Matrix LED actúen. Lo que no sé si es posible es llevar SIEMPRE la palanca en la posición de luz de carretera, y dejar que los Matrix LED actúen por ellos solos, en función de la velocidad del vehículo, la zona por la que se circule (en combinación con GPS), las condiciones ambientales, los vehículos que tienes delante, etc. Responder
Torreiro Publicado 4 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2017 (editado) Una pequeña duda que me entra al leerte: Al encender los Matrix hay que poner el mando de las luces en AUTO, hasta ahí lo tengo claro. Pero el mando de las largas tienes que moverlo de forma manual tú para que se activen o encienden ellos solos la luz larga? A mi también me quedó esa duda al leer al compañero, porque de la lectura del manual me ha parecido entender que hay que llevar la luz de carretera para que los Matrix LED actúen. Lo que no sé si es posible es llevar SIEMPRE la palanca en la posición de luz de carretera, y dejar que los Matrix LED actúen por ellos solos, en función de la velocidad del vehículo, la zona por la que se circule (en combinación con GPS), las condiciones ambientales, los vehículos que tienes delante, etc. Yo me imagino que tendrá que ir la palanca en posición de las luces largas y luego los Matrix ya se encargarán de apagarla automáticamente o de realizar la iluminación "a trozos". Pero estamos pronto de saberlo cuando nos hagas la crítica de tu Sedán. Editado 4 de Enero del 2017 por Torreiro Responder
DavidFB Publicado 4 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2017 Yo me imagino que tendrá que ir la palanca en posición de las luces largas y luego los Matrix ya se encargarán de apagarla automáticamente o de realizar la iluminación "a trozos". Pero estamos pronto de saberlo cuando nos hagas la crítica de tu Sedán. El sábado por la noche me doy un garbeo por la Gran Vía madrileña con los Matrix LED, y os cuento....... Espero que no me multen! Responder
arrigorri Publicado 4 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2017 El funcionamiento es Hay que dar las largas para que funcione en modo automático. Si por alguna razón, por ejemplo al ir por zona urbana mal iluminadas las matrix pasan a luz de cruce y quieres ver mejor, accionas de nuevo las largas y queden fijas. el siguiente movimiento desconecta las largas. Responder
arrigorri Publicado 4 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2017 David, me temo que por zona urbana con farolas las matrix van en luz de cruce. Fíjate en el video de Andorra. ¡que disfrutes de la bestia! Yo llevo 5.600 Km y es una gozada. Responder
CokiA3 Publicado 4 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2017 (editado) Yo me imagino que tendrá que ir la palanca en posición de las luces largas y luego los Matrix ya se encargarán de apagarla automáticamente o de realizar la iluminación "a trozos". Pero estamos pronto de saberlo cuando nos hagas la crítica de tu Sedán. El sábado por la noche me doy un garbeo por la Gran Vía madrileña con los Matrix LED, y os cuento....... Espero que no me multen! Ya está aquí!! Ya he visto las fotos del conce, que ganas de verlo en condiciones Editado 4 de Enero del 2017 por CokiA3 Responder
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