Torreiro Publicado 4 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2017 Los 3 puertas también tienen derecho a salir en el hilo Restyling... jajaja Responder
Torreiro Publicado 4 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2017 El funcionamiento es Hay que dar las largas para que funcione en modo automático. Si por alguna razón, por ejemplo al ir por zona urbana mal iluminadas las matrix pasan a luz de cruce y quieres ver mejor, accionas de nuevo las largas y queden fijas. el siguiente movimiento desconecta las largas. Vale, pero aún llevando el mando en posición de luces largas los Matrix pueden apargarlas por completo ellos solos sin tener que quitar el mando de esa posición? Responder
arrigorri Publicado 4 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2017 Sí. Exactamente, en zonas iluminadas, con mucho tráfico o si la luz de atardecer/amanecer es significativa, el coche pasa automáticamente a posición. Yo tengo Virtual cockpit y aparece el indicador de las largas en blanco con la palabra auto. Al activarse las largas el indicador se pone azul. Responder
Torreiro Publicado 4 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2017 (editado) Sí. Exactamente, en zonas iluminadas, con mucho tráfico o si la luz de atardecer/amanecer es significativa, el coche pasa automáticamente a posición. Yo tengo Virtual cockpit y aparece el indicador de las largas en blanco con la palabra auto. Al activarse las largas el indicador se pone azul. Bueno creo que te referías a que el "coche pasa automáticamente a luz corta" no a posición. Pues muchas gracias, ahora ya he entendido mejor el funcionamiento. Editado 4 de Enero del 2017 por Torreiro Responder
arrigorri Publicado 4 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2017 Tienes razón: luz corta Responder
DavidFB Publicado 4 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2017 El funcionamiento es Hay que dar las largas para que funcione en modo automático. Si por alguna razón, por ejemplo al ir por zona urbana mal iluminadas las matrix pasan a luz de cruce y quieres ver mejor, accionas de nuevo las largas y queden fijas. el siguiente movimiento desconecta las largas. Pero entonces, puedes ir con las largas SIEMPRE, ¿no? Por ejemplo, yo en mi 8P llevo los faros siempre en posición de AUTO, aunque las largas sí tengo que activarlas a mano. Con los Matrix, ¿puedes llevar siempre la palanca de largas puesta, y él va haciendo? Responder
arrigorri Publicado 4 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2017 Exacto, es lo habitual conectas las largas y te olvidas. Luego es como una discoteca que va iluminando lo que puede. Algún breve deslumbramiento puedes esperar en autopista a coches que no se le ven las luces, pero en general es espectacular. Responder
Torreiro Publicado 4 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2017 (editado) El funcionamiento es Hay que dar las largas para que funcione en modo automático. Si por alguna razón, por ejemplo al ir por zona urbana mal iluminadas las matrix pasan a luz de cruce y quieres ver mejor, accionas de nuevo las largas y queden fijas. el siguiente movimiento desconecta las largas. Pero entonces, puedes ir con las largas SIEMPRE, ¿no? Por ejemplo, yo en mi 8P llevo los faros siempre en posición de AUTO, aunque las largas sí tengo que activarlas a mano. Con los Matrix, ¿puedes llevar siempre la palanca de largas puesta, y él va haciendo? Por lo que comenta Arrigorri sí. Hay que llevar el mando de las luces en AUTO + Palanca en posición de luces largas. Luego ellos según la circunstancia van iluminando "a trozos" o apagan las largas y luego las vuelvan a encender automáticamente cuando las circunstancias lo permiten. Bueno, yo es lo que deduzco después de muchos comentarios hablando de los Matrix, pero si estoy equivocado que alguien me corrija. Editado 4 de Enero del 2017 por Torreiro Responder
DavidFB Publicado 4 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2017 Exacto, es lo habitual conectas las largas y te olvidas. Luego es como una discoteca que va iluminando lo que puede. Algún breve deslumbramiento puedes esperar en autopista a coches que no se le ven las luces, pero en general es espectacular. Exacto. Justo el funcionamiento que esperaba. Perfecto Gracias por la info! Responder
Torvic Publicado 4 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2017 Los 3 puertas también tienen derecho a salir en el hilo Restyling... jajaja esas llantas por el perfil, diria que son perfil 40, 18".. no recuerdo haberlas visto en españa en ese color... Responder
MikeRR Publicado 4 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2017 Exacto, es lo habitual conectas las largas y te olvidas. Luego es como una discoteca que va iluminando lo que puede. Algún breve deslumbramiento puedes esperar en autopista a coches que no se le ven las luces, pero en general es espectacular. Exacto. Justo el funcionamiento que esperaba. Perfecto Gracias por la info! Funciona igual que el smart beam, el "problema" es que cada vez que apagas el coche y vuelves a encenderlo tienes que darle a la palanca de las largas para ponerlas en "auto". Saludos! Mike. Responder
Jabise Publicado 4 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2017 Aquí dejo una comparativa sobre todo de Halógeno frente a Matrix LED: https://www.youtube.com/watch?v=QNywTpTjQUk Sin duda, los Matrix son un extra a tener muy en cuenta. Cada día estoy más contento de haber encargado el coche con Matrix LED. Dentro de un mes y medio daré fe de que ha merecido la pena la inversión. De todas formas, tengo la sensación de que los otros vehículos harán largas aunque no sean deslumbrados. Respecto a no incluir xenon en la comparativa, no estoy de acuerdo. El vídeo me ha parecido demasiado publicitario, al menos en las palabras, pero las imágenes son reales. Quiero decir que es lo he visto en directo estos días.Para mí si vale la pena el precio que se paga. De echo los matrix led es lo me terminó de decidir por Audi y lo que me hizo esperar a que estuvieran disponibles, aun a riesgo de que mi anterior coche no aguantara la espera. Poniendo las luces en posición auto entran y salen automáticamente, además de apagarse "a trozos": pasas por un pueblo y detecta las farolas y cambia a cruce, al salir del pueblo vuelve a largas. Durante el atardecer detecta la luminosidad del cielo y se queda en cortas, aunque si pones largas en manual notas que con largas se ve mejor. Un rato después se oscurece más y ya entran las largas. Lo de iluminar las curvas también me gusta. No ilumina tanto como en recto, pero el ver por donde vas a pasar está muy bien. (creo que esto necesita el MMI plus) Otra diferencia es que antes parecía que los faros iluminan solo la superficie de la carretera y ahora parece que es un globo de luz. Se nota más en carretera de montaña, donde en un lateral tienes una ladera de la montaña. En alguna señales también se "apaga a trozos" aunque son señales que antes no molestaban. Me ha pasado en algún cartelón de autopista y en unas pocas señales de flechas de curva. Pues eso, yo contento con los matrix. Saludos ¿Qué tal Matrix LED con niebla o lluvia? Supongo que habrá que desactivar el modo auto ¿o con led es otra historia? Responder
banero Publicado 4 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2017 Aquí dejo una comparativa sobre todo de Halógeno frente a Matrix LED: Sin duda, los Matrix son un extra a tener muy en cuenta. Cada día estoy más contento de haber encargado el coche con Matrix LED. Dentro de un mes y medio daré fe de que ha merecido la pena la inversión. De todas formas, tengo la sensación de que los otros vehículos harán largas aunque no sean deslumbrados. Respecto a no incluir xenon en la comparativa, no estoy de acuerdo. El vídeo me ha parecido demasiado publicitario, al menos en las palabras, pero las imágenes son reales. Quiero decir que es lo he visto en directo estos días.Para mí si vale la pena el precio que se paga. De echo los matrix led es lo me terminó de decidir por Audi y lo que me hizo esperar a que estuvieran disponibles, aun a riesgo de que mi anterior coche no aguantara la espera. Poniendo las luces en posición auto entran y salen automáticamente, además de apagarse "a trozos": pasas por un pueblo y detecta las farolas y cambia a cruce, al salir del pueblo vuelve a largas. Durante el atardecer detecta la luminosidad del cielo y se queda en cortas, aunque si pones largas en manual notas que con largas se ve mejor. Un rato después se oscurece más y ya entran las largas. Lo de iluminar las curvas también me gusta. No ilumina tanto como en recto, pero el ver por donde vas a pasar está muy bien. (creo que esto necesita el MMI plus) Otra diferencia es que antes parecía que los faros iluminan solo la superficie de la carretera y ahora parece que es un globo de luz. Se nota más en carretera de montaña, donde en un lateral tienes una ladera de la montaña. En alguna señales también se "apaga a trozos" aunque son señales que antes no molestaban. Me ha pasado en algún cartelón de autopista y en unas pocas señales de flechas de curva. Pues eso, yo contento con los matrix. Saludos ¿Qué tal Matrix LED con niebla o lluvia? Supongo que habrá que desactivar el modo auto ¿o con led es otra historia? Niebla y lluvia todavía no las he probado, como muchas otras cosas del coche. Mi trayecto diario es con cortas, las largas solo en finde. Además, la mitad de las veces he puesto o quitado las largas cuando quería darle a la palanca del regulador de velocidad Responder
arrigorri Publicado 5 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2017 Yo no las he desconectado ni con niebla ni con lluvia. (tampoco ha llovido mucho) Con niebla, se ve muy bien el juego de haces de luz. Responder
Torreiro Publicado 5 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2017 ¿Qué tal Matrix LED con niebla o lluvia? Supongo que habrá que desactivar el modo auto ¿o con led es otra historia? Aquí te dejo dos vídeos: https://www.youtube.com/watch?v=ICWoWRVTD1U Y no sé por qué tendrías que desactivar el modo auto, siguen funcionando igual de bien que sin niebla. Responder
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