Torreiro Publicado 5 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2017 (editado) Los 3 puertas también tienen derecho a salir en el hilo Restyling... jajaja esas llantas por el perfil, diria que son perfil 40, 18".. no recuerdo haberlas visto en españa en ese color... Así es Torvic, son 225/40 18". De momento solo están disponibles para los S3 no españoles. Editado 5 de Enero del 2017 por Torreiro Responder
Torvic Publicado 5 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2017 Los 3 puertas también tienen derecho a salir en el hilo Restyling... jajaja esas llantas por el perfil, diria que son perfil 40, 18".. no recuerdo haberlas visto en españa en ese color... Así es Torvic, son 225/40 18". De momento solo están disponibles para los S3 no españoles.Gracias Torreiro..Están muy guapas.. Responder
Torreiro Publicado 5 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2017 Así es Torvic, son 225/40 18". De momento solo están disponibles para los S3 no españoles.Gracias Torreiro..Están muy guapas.. Sobre todo el detalle de Quattro que les viene escrito de serie. Responder
monchi1 Publicado 5 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2017 Yo que soy de Zaragoza y llevamos 1 mes de nieblas, uso las matrix para todo con las largas puestas en automático y es increíble la diferencia que hay de luz comparada con los bixenon que tenia antes Responder
monchi1 Publicado 5 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2017 Es con diferencia, el mejor extra que le puse al coche Responder
DavidFB Publicado 5 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2017 (editado) Yo que soy de Zaragoza y llevamos 1 mes de nieblas, uso las matrix para todo con las largas puestas en automático y es increíble la diferencia que hay de luz comparada con los bixenon que tenia antes Interesante dato. O sea que la cámara que gestiona los datos para dar órdenes a los faros Matrix LED no se lían con la niebla: siguen funcionando como deben, ¿no? Alguno de los que ya tenéis experiencia con los Matrix LED (en los últimos días, habéis salido ya 3 ó 4), podíais abrir un hilo explicando vuestras experiencias en un par de párrafos. Sería de muchísima utilidad para todos, siendo un equipamiento completamente nuevo en el A3! Editado 5 de Enero del 2017 por DavidFB Responder
Vitty Publicado 5 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2017 He estado buscando pero no encuentro nada de nada, incluso en yout... pero nada. ¿Tenéis algún video de iluminación de los LED del Restyling? De Matrix y Xenon muchos, pero de estos poco. Gracias! Responder
monchi1 Publicado 5 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2017 En cuanto salgo por la noche le doy a las largas automaticas, ya te digo que el extra es impresionante, parece mentira que pueda dar tanta luz sin deslumbrar a los demas, y cuando hace niebla, se ven todos los haces de luces como van para todos los lados sin parar, de hecho, mi mujer decia que no mirara tanto las luces que no miraba la carretera jeje Responder
Jabise Publicado 5 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2017 ¿Qué tal Matrix LED con niebla o lluvia? Supongo que habrá que desactivar el modo auto ¿o con led es otra historia? Y no sé por qué tendrías que desactivar el modo auto, siguen funcionando igual de bien que sin niebla. Yo con xenon, cuando hay niebla veo mejor con cruce que con largas. Responder
Jabise Publicado 5 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2017 Alguno de los que ya tenéis experiencia con los Matrix LED (en los últimos días, habéis salido ya 3 ó 4), podíais abrir un hilo explicando vuestras experiencias en un par de párrafos. Sería de muchísima utilidad para todos, siendo un equipamiento completamente nuevo en el A3! Me parece muy buena idea. Monchi1 y demás compañeros que habéis aportado información, gracias. Responder
Torreiro Publicado 5 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2017 Alguno de los que ya tenéis experiencia con los Matrix LED (en los últimos días, habéis salido ya 3 ó 4), podíais abrir un hilo explicando vuestras experiencias en un par de párrafos. Sería de muchísima utilidad para todos, siendo un equipamiento completamente nuevo en el A3! Me parece muy buena idea. Monchi1 y demás compañeros que habéis aportado información, gracias. +1 Al hilo de los Matrix LED. Responder
nacheteherr Publicado 6 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2017 +1 please!! Responder
rollover Publicado 7 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2017 Los 3 puertas también tienen derecho a salir en el hilo Restyling... jajaja esas llantas por el perfil, diria que son perfil 40, 18".. no recuerdo haberlas visto en españa en ese color... Así es Torvic, son 225/40 18". De momento solo están disponibles para los S3 no españoles. Me parecen bastante feas esas llantas Responder
Jabise Publicado 8 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2017 Los 3 puertas también tienen derecho a salir en el hilo Restyling... jajaja esas llantas por el perfil, diria que son perfil 40, 18".. no recuerdo haberlas visto en españa en ese color... Así es Torvic, son 225/40 18". De momento solo están disponibles para los S3 no españoles. Me parecen bastante feas esas llantas No me disgustan. Responder
Atresito de mi vida Publicado 9 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2017 Alguno de los que ya tenéis experiencia con los Matrix LED (en los últimos días, habéis salido ya 3 ó 4), podíais abrir un hilo explicando vuestras experiencias en un par de párrafos. Sería de muchísima utilidad para todos, siendo un equipamiento completamente nuevo en el A3! Me parece muy buena idea. Monchi1 y demás compañeros que habéis aportado información, gracias. Yo tuve el coche con faros LED y cambio automático de luces. Ahora tengo los matrix LED. Los matrix alumbran más lejos y más a los lados. Útil para ver si hay por ejemplo algún animal al lado de la carretera. Si vas por zonas urbanas iluminadas no se notan. Si vas por autovía o carreteras solitarias sí. Compra totalmente recomendada para aquellos que conduzcan de noche. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.