Jump to content

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 5.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
hace 6 horas, alagar27 dijo:

Que raro que los a3 reestyling no lleven adblue que salieron despues del a4

No es nada raro, el A3 salió después del A4 pero es simplemente un Restyling, mientras que el A4 es una generación totalmente nueva.

Si hay un A3 Restyling que lleve depósito de adblue (que no lo sé) sería únicamente el 2.0 TDI Quattro Stronic, porque los demás TDI confirmado al 100% que no lo llevan, aunque en la siguiente generación del A3 casi seguro que lo llevarán todos.

Publicado
hace 1 hora, Torreiro dijo:

No es nada raro, el A3 salió después del A4 pero es simplemente un Restyling, mientras que el A4 es una generación totalmente nueva.

Si hay un A3 Restyling que lleve depósito de adblue (que no lo sé) sería únicamente el 2.0 TDI Quattro Stronic, porque los demás TDI confirmado al 100% que no lo llevan, aunque en la siguiente generación del A3 casi seguro que lo llevarán todos.

 

Bueno el a4 b8 del 2012 a 2015 era reestyling y si llevaba adblue aunque no todos por eso tambien me parecia raro. Pero si dices que estos a3 no llevan tu lo sabes mejor que estas mas informado de este modelo que yo.

Publicado
hace 17 horas, cilerucho dijo:

muchas gracias por las respuestas, es q sino ya lo estaba cambiando por el gasolina

Confirmado cilerucho, yo me estoy mirando el 2.0 TDI 150 CV y ni rastro del adblue.

 

Por cierto, desde hace tiempo vengo escuchando que mucha gente esta descontenta con el tema del AdBlue, tanta diferencia hay? Me refiero a perdida de potencia o prestaciones.

Publicado
hace 1 hora, Martin23 dijo:

Confirmado cilerucho, yo me estoy mirando el 2.0 TDI 150 CV y ni rastro del adblue.

 

Por cierto, desde hace tiempo vengo escuchando que mucha gente esta descontenta con el tema del AdBlue, tanta diferencia hay? Me refiero a perdida de potencia o prestaciones.

Yo no he tenido en mis manos un motor que requiera adblue, pero por comentarios de compañeros cuyos vehículos de empresa (en este caso Ford transit o VW Transporter) requieren de este aditivo, no están muy contentos, sobre todo el tener que estar repostando el aditivo cada dos por tres. En cuanto a prestaciones, no han percibido una merma de ellas.

Publicado
hace 40 minutos, inssen dijo:

Yo no he tenido en mis manos un motor que requiera adblue, pero por comentarios de compañeros cuyos vehículos de empresa (en este caso Ford transit o VW Transporter) requieren de este aditivo, no están muy contentos, sobre todo el tener que estar repostando el aditivo cada dos por tres. En cuanto a prestaciones, no han percibido una merma de ellas.

 

Dudo que sea cada dos por tres porque estos depositos de adblue se rellenan sobre los diez o catorce mil km

Yo que llevo el ampliado de 24l me dura sobre dieciseismil y llevo ahora casi ocho mil km y aun seguro me dura cuatro mil km mas y ya hace ocho meses que lo tengo 

Publicado
hace 18 horas, alagar27 dijo:

 

Dudo que sea cada dos por tres porque estos depositos de adblue se rellenan sobre los diez o catorce mil km

Yo que llevo el ampliado de 24l me dura sobre dieciseismil y llevo ahora casi ocho mil km y aun seguro me dura cuatro mil km mas y ya hace ocho meses que lo tengo 

Entonces, por lo que comentas, tienen una autonomía de 10000km. Como comenté, solo conozco los casos de estos motores en vehículos comerciales, pero con la autonomía que me comentas, no lo veo nada mal.

Muchas gracias por la información alagar27.

Publicado
hace 6 minutos, inssen dijo:

Entonces, por lo que comentas, tienen una autonomía de 10000km. Como comenté, solo conozco los casos de estos motores en vehículos comerciales, pero con la autonomía que me comentas, no lo veo nada mal.

Muchas gracias por la información alagar27.

 

Almenos por lo que he leido y eso almenos en los a4 b9 que supongo en el a3 8v sera igual con el deposito de 12l la autonomia esta entre ocho mil y diez mil km y con el de 24l sobre los 16 o dieciochomil km autonomia

Publicado
En 2/7/2017 a las 11:05, alagar27 dijo:

 

Almenos por lo que he leido y eso almenos en los a4 b9 que supongo en el a3 8v sera igual con el deposito de 12l la autonomia esta entre ocho mil y diez mil km y con el de 24l sobre los 16 o dieciochomil km autonomia

 

Lo que no entiendo muy bien es, si se supone que un 2.0TDI 150 es igual para el a4 que para el A3... ¿Por qué en el A3 no lleva adblue y en el A4 si y ambos son motores euro6? 

¿Cuál es el beneficio del adblue? ¿Es mas barato el catalizador del A4 que el del A3? ¿Y cuánto mas para que salga rentable? 

Publicado
hace 10 minutos, FelipeM_tw dijo:

 

Lo que no entiendo muy bien es, si se supone que un 2.0TDI 150 es igual para el a4 que para el A3... ¿Por qué en el A3 no lleva adblue y en el A4 si y ambos son motores euro6? 

¿Cuál es el beneficio del adblue? ¿Es mas barato el catalizador del A4 que el del A3? ¿Y cuánto mas para que salga rentable? 

 

No lo se.  Lo siento pero en esto no te puedo ayudar yo.

Publicado
En 3/7/2017 a las 16:37, FelipeM_tw dijo:

 

Lo que no entiendo muy bien es, si se supone que un 2.0TDI 150 es igual para el a4 que para el A3... ¿Por qué en el A3 no lleva adblue y en el A4 si y ambos son motores euro6? 

¿Cuál es el beneficio del adblue? ¿Es mas barato el catalizador del A4 que el del A3? ¿Y cuánto mas para que salga rentable? 

es por el tema de emisiones el adblue se pluveriza con los gases de escape y elimina parte de partículas para que contamine menos.

en el motor 2.0 tdi no se que cantidad se gasta o se echa pero lo que estoy seguro es que la manera de conducir influye en el consumo de diesel y por lo tanto de adblue.

 

en un tractor agrícola por cada 500 litros gasta 20 litros de adblue para que os hagáis una idea.

Publicado
En 4/7/2017 a las 23:48, jatdt dijo:

es por el tema de emisiones el adblue se pluveriza con los gases de escape y elimina parte de partículas para que contamine menos.

en el motor 2.0 tdi no se que cantidad se gasta o se echa pero lo que estoy seguro es que la manera de conducir influye en el consumo de diesel y por lo tanto de adblue.

 

en un tractor agrícola por cada 500 litros gasta 20 litros de adblue para que os hagáis una idea.

 

Entonces va en función del peso del coche y de la relación de la caja de cambios.

Entonces diría, sin saber claramente, que si el próximo A3 pesa menos que este, no necesitaría llevar adblue para cumplir con la euro6. 

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.