mafaldita13 Publicado 31 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2017 Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. No, no es concesionario de Barcelona. Ya os he estado leyendo que en Barcelona no parece que tengan muchas ganas de vender O venden mucho, y no quieren hacer descuentos. Responder
alberto101010 Publicado 7 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2017 Buenas tardes a todos, estoy a punto de comprarme un a3 sedan con estas características, la verdad es que no sé si es una buena o mala oferta. Me han dado 3 años de mantenimiento y 3 de garantía. Responder
teleco Publicado 8 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2017 Buenas noches, pongo por aquí unos presupuestos que me han dado en dos concesionarios distintos, a ver qué os parecen: A3 Sedán S-Line 1.6 TDI manual Extensión de garantía 2 años (max 80.000km) Retrovisores plegables eléctricamente y calefactables MMI Navegacion plus con MMI Touch Virtual cockpit Audi Smartphone interface Audi connect con sim 3 años PR Control: S line Cable usb iphone 6 Azul ara efecto cristal 28.600€ A3 Sedán S-Line 1.6 TDI manual Mantenimiento 48 meses/60.000km MMI Navegacion plus con MMI Touch Virtual cockpit Audi Smartphone interface Audi connect con sim 3 años PR Control: S line Cable usb iphone 6 Azul ara efecto cristal 28.990€ A3 Sedán S-Line 1.6 TDI manual Mantenimiento 48 meses/60.000km Paquete connectivity Volante deportivo achatado PR Control: S line Cable usb iphone 6 Azul ara efecto cristal 26.800€ ¿Cómo los veis? ¿Se puede sacar algo mejor? Un saludo y gracias de antemano Responder
DavidFB Publicado 9 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2017 hace 13 horas, teleco dijo: Buenas noches, pongo por aquí unos presupuestos que me han dado en dos concesionarios distintos, a ver qué os parecen: A3 Sedán S-Line 1.6 TDI manual Extensión de garantía 2 años (max 80.000km) Retrovisores plegables eléctricamente y calefactables MMI Navegacion plus con MMI Touch Virtual cockpit Audi Smartphone interface Audi connect con sim 3 años PR Control: S line Cable usb iphone 6 Azul ara efecto cristal 28.600€ A3 Sedán S-Line 1.6 TDI manual Mantenimiento 48 meses/60.000km MMI Navegacion plus con MMI Touch Virtual cockpit Audi Smartphone interface Audi connect con sim 3 años PR Control: S line Cable usb iphone 6 Azul ara efecto cristal 28.990€ A3 Sedán S-Line 1.6 TDI manual Mantenimiento 48 meses/60.000km Paquete connectivity Volante deportivo achatado PR Control: S line Cable usb iphone 6 Azul ara efecto cristal 26.800€ ¿Cómo los veis? ¿Se puede sacar algo mejor? Un saludo y gracias de antemano Para poder evaluar las ofertas nos deberías de pasar para cada una de ellas, los siguientes datos: Precio en el configurador de la web para cada configuración Si el precio ofertado incluye o no descuento por financiar. En caso afirmativo, cuál es el importe de este descuento. La idea es que una buena oferta es cuando te hacen aprox. un 15% de descuento respecto del precio del configurador de la web, sin incluir ningún descuento por financiar ni por recomprar otro Audi. Responder
DavidFB Publicado 9 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2017 En 7/8/2017 a las 17:48, alberto101010 dijo: Buenas tardes a todos, estoy a punto de comprarme un a3 sedan con estas características, la verdad es que no sé si es una buena o mala oferta. Me han dado 3 años de mantenimiento y 3 de garantía. Te comento lo mismo que al compañero teleco. Mira el mensaje anterior... Responder
alberto101010 Publicado 9 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2017 Buenas, pues configurando la oferta en el configurador me sale 41.415€ sin ponerle la garantía y el mantenimiento que me ofrecieron Responder
DavidFB Publicado 9 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2017 hace 6 minutos, alberto101010 dijo: Buenas, pues configurando la oferta en el configurador me sale 41.415€ sin ponerle la garantía y el mantenimiento que me ofrecieron Ok, lo que pasa es que esa oferta es financiando y no te han desglosado el descuento por financiar, con lo cual no podemos evaluar exactamente. De todas maneras, incluso con el descuento por financiar incluido el descuento sería del -12,8%, cuando los descuentos buenos son del -15% sin incluir el descuento por financiar (que puede llevar el descuento total al 18-20%). Por tanto, la oferta que te han hecho no parece muy buena. Aunque también te digo que es la primera vez que veo un presupuesto de Canarias, y no sé cómo está la cosa por allí. Un compañero de Mallorca se fue a comprar el coche a Murcia, porque le salía bastante más barato ir en avión a Murcia a buscarlo y embarcar el coche en ferry para llevarlo Mallorca, que comprarlo en Mallorca directamente... Pero, claro, estando tú en Canarias me imagino que comprarlo fuera de las islas es inviable... Responder
alberto101010 Publicado 9 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2017 (editado) Aquí tenemos un importador oficial, es decir no es un concesionario normal, es el que le vende a los concesionarios. Ponen los precios que quieren y si quieres un audi, un vw o un skoda, sólo se lo puedes comprar a ellos. Me hacen un descuento por financiarlo con ellos con opción futuro y se queda en 33000€ Editado 9 de Agosto del 2017 por alberto101010 Responder
Ad11 Publicado 9 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2017 Buenas tardes a todos, Efectivamente como comenta Alberto101010, el marcado de Canarias es totalmente diferente yo firmé mi pedido hace ya un mes casi, un a3 sportback 1.5 tfsi azul ara sline edition, con sline interior, volante achatado, llantas 18 dynamic y techo panorámico de cristal precio en el Configurador oficial 35.225€, el precio que me dieron es 37190€ Con el descuento de campaña se queda en 30.690 sin financiar, que serían 2000€ menos en caso de que lo quisiera hacer, no es mal precio el tema está en que los precios de Canarias no tienen nada que ver con lo de península, solo en el coche hay casi más de 2000€ de diferencia, luego se compensa con extras como el sline interior que aquí nos cuesta 750€ y en península 1585€ y así con muchos de los extras. Yo no creo que sea mal precio si se tiene en cuenta este tema de precios y que como bien dice Alberto101010 solo tenemos un único importador, el descuento de la campaña es de 6500€. Por cierto vengo del foro de a1 mi actual coche y que en breve cambiare por el a3 así que estaré por aqui un buen tiempo jejeje. Saludos. Responder
Teneriquattro Publicado 9 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2017 hace 8 horas, alberto101010 dijo: Aquí tenemos un importador oficial, es decir no es un concesionario normal, es el que le vende a los concesionarios. Ponen los precios que quieren y si quieres un audi, un vw o un skoda, sólo se lo puedes comprar a ellos. Me hacen un descuento por financiarlo con ellos con opción futuro y se queda en 33000€ Buenas, Si quieres escríbeme por privado y te comento mi experiencia personal comprando aquí en Canarias. A lo mejor te puede venir bien, yo muy contento. Un saludo Responder
Rafa7 Publicado 11 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2017 Una consulta: En restyling aun sigue trayendo la guantera una lámpara halógena? Saludos Responder
dukekore Publicado 11 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2017 hace 1 hora, Rafa7 dijo: Una consulta: En restyling aun sigue trayendo la guantera una lámpara halógena? Saludos Hola Asi es , pero tiene facil arreglo..... Saludossssss Responder
Rafa7 Publicado 11 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2017 Si claro, pero que cutre, pensé esto habría cambiado......con el restyling......tocará desmontar el plafon y cambiarla a led Saludos Responder
Rafa7 Publicado 13 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2017 Por cierto : pedí un extra que hasta ahora no he visto en ninguna foto ni video, ni nadie que lo lleve; se trata de las inserciones (puertas) en aluminio mate cepillado, luz de diseño .Son iluminadas pero no se como quedan a oscuras.....espero esten chulas.... Saludos Responder
DavidFB Publicado 13 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2017 hace 5 horas, Rafa7 dijo: Por cierto : pedí un extra que hasta ahora no he visto en ninguna foto ni video, ni nadie que lo lleve; se trata de las inserciones (puertas) en aluminio mate cepillado, luz de diseño .Son iluminadas pero no se como quedan a oscuras.....espero esten chulas.... Saludos Estuvimos hablando bastante sobre ellas hace meses en este mismo hilo, y yo colgué algunas fotos que encontré en el foro inglés. Si utilizas el buscador, quizás encuentres los mensajes. No recuerdo exactamente cuándo fue... Creo que, efectivamente, eres el primero en pedirlas. No sé si habrá cambiado la cosa, pero entonces pedían 235 € sencillamente por las 4 barritas iluminadas en led, una en cada puerta (en el acabado S line sin ni siquiera cambiar las inserciones, ya que ya venían de serie las inserciones en aluminio cepillado mate). Eran chulas, pero cuando hice el pedido me pareció excesivo precio por cuatro luces... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.