Rafa7 Publicado 13 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2017 hace 12 minutos, DavidFB dijo: Estuvimos hablando bastante sobre ellas hace meses en este mismo hilo, y yo colgué algunas fotos que encontré en el foro inglés. Si utilizas el buscador, quizás encuentres los mensajes. No recuerdo exactamente cuándo fue... Creo que, efectivamente, eres el primero en pedirlas. No sé si habrá cambiado la cosa, pero entonces pedían 235 € sencillamente por las 4 barritas iluminadas en led, una en cada puerta (en el acabado S line sin ni siquiera cambiar las inserciones, ya que ya venían de serie las inserciones en aluminio cepillado mate). Eran chulas, pero cuando hice el pedido me pareció excesivo precio por cuatro luces... Pues si son muy caras, mas o menos cuestan lo que dices.....pero la verdad echo de menos esas luces, ya las tenía en el Seat león , tendrían que venir de serie en un sline Saludos Responder
Rafa7 Publicado 13 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2017 hace 6 minutos, Rafa7 dijo: Pues si son muy caras, mas o menos cuestan lo que dices.....pero la verdad echo de menos esas luces, ya las tenía en el Seat león , tendrían que venir de serie en un sline Saludos Acabo de ver las fotos que comentas que se pusieron en el hilo....... Saludos y merçi Responder
Martin23 Publicado 13 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2017 (editado) Buenas! por lo que estoy leyendo las tiras de led que van en las puertas (debajo de la tira de aluminio) no vienen de serie?? Solo vienen con el pack de aluminio cepillado?¿ Saludos!! Editado 13 de Agosto del 2017 por Martin23 Responder
Rafa7 Publicado 14 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2017 hace 10 horas, Martin23 dijo: Buenas! por lo que estoy leyendo las tiras de led que van en las puertas (debajo de la tira de aluminio) no vienen de serie?? Solo vienen con el pack de aluminio cepillado?¿ Saludos!! No vienen de serie iluminadas con ningun acabado, es un extra: Responder
Martin23 Publicado 24 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2017 Muchas gracias por la aclaración! Responder
LPF Publicado 25 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2017 He probado a conectar mi Ipod (con el cable que utilizo para conectarlo con mi portatil) en la conexión USB que hay en la guantera, pero en la pantalla me aparece el mensaje de no compatible. ¿Alguien ha hecho esta prueba?. ¿Es necesario utilizar el cable que vende audi? Saludos Responder
Francho2 Publicado 25 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2017 hace 4 minutos, LPF dijo: He probado a conectar mi Ipod (con el cable que utilizo para conectarlo con mi portatil) en la conexión USB que hay en la guantera, pero en la pantalla me aparece el mensaje de no compatible. ¿Alguien ha hecho esta prueba?. ¿Es necesario utilizar el cable que vende audi? Saludos Yo en mi Q2 lo conecto al usb del salpicadero y me lo reconoce y me deja escuchar toda la música qué tengo en el iPod,con el mismo cable qué lo conecto al portátil Responder
LPF Publicado 25 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2017 hace 12 minutos, Francho2 dijo: Yo en mi Q2 lo conecto al usb del salpicadero y me lo reconoce y me deja escuchar toda la música qué tengo en el iPod,con el mismo cable qué lo conecto al portátil Pues no sé qué puede ser. Mi Ipod es un classic 5 generación, y creo recordar que es compatible..... Responder
Francho2 Publicado 27 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2017 En 25/8/2017 a las 20:57, LPF dijo: Pues no sé qué puede ser. Mi Ipod es un classic 5 generación, y creo recordar que es compatible..... El mío es el iPod Nano 7G no se si eso tendrá algo que ver Responder
LPF Publicado 8 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2017 En 25/8/2017 a las 20:37, LPF dijo: He probado a conectar mi Ipod (con el cable que utilizo para conectarlo con mi portatil) en la conexión USB que hay en la guantera, pero en la pantalla me aparece el mensaje de no compatible. ¿Alguien ha hecho esta prueba?. ¿Es necesario utilizar el cable que vende audi? Saludos Después de esperar varios dias, el servicio de atención al cliente me ha respondido, que la conexión USB que hay en el brazo de los asientos es compatible con android pero no es compatible con iphone y que no tienen ningún kit que permita hacerlo compatible. No sé que opción tendría que haber pedido cuando lo compré para tener esa compatibilidad. La verdad es que me suena estraño..... Responder
JESSICA Publicado 8 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2017 Muy buenas, soy nueva por aqui y queria saber vuestra opinion. He dado una señal para pedir el A3 sedan sline editon 1.6 TDI. ¿ Ira bien de potencia ? Actualmente tengo un renault megane 1.5 dci 105 cv. El A3 lo he pedido blanco con las lunas oscuras y ahora me surge la duda de si quedaria mejor con el paquete brillo. ( Me han dicho que aun puedo modificarlo porque no esta aun en fabricacion. ) De precio me ha salido genial, no llega a 21.000 euros financiandolo, porque solo pago el 4% de iva. ¿ Que os parece ? Estoy muy indecisa con lo del paquete brillo porque no he tenido oportunidad de verlo ya que no tenian ningun a3 sedan para enseñarme. Muchas gracias. Saludos. Responder
jatdt Publicado 9 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2017 hace 7 horas, JESSICA dijo: Muy buenas, soy nueva por aqui y queria saber vuestra opinion. He dado una señal para pedir el A3 sedan sline editon 1.6 TDI. ¿ Ira bien de potencia ? Actualmente tengo un renault megane 1.5 dci 105 cv. El A3 lo he pedido blanco con las lunas oscuras y ahora me surge la duda de si quedaria mejor con el paquete brillo. ( Me han dicho que aun puedo modificarlo porque no esta aun en fabricacion. ) De precio me ha salido genial, no llega a 21.000 euros financiandolo, porque solo pago el 4% de iva. ¿ Que os parece ? Estoy muy indecisa con lo del paquete brillo porque no he tenido oportunidad de verlo ya que no tenian ningun a3 sedan para enseñarme. Muchas gracias. Saludos. pidelo. el paquete brillo le da un toque de distinción y queda muy bien además de dar una proteccion extra a las gomas de las puertas Responder
koalakoala Publicado 13 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2017 SUSPENSION STANDAR HOLA . Estoy interesado en cómprame un A3 sportback deportivo ... con asientos deportivos cuero, tela pero con la suspensión no standard sino deportiva. Se puede? en caso de no poder, que acabados puedo coger con suspensión standar? Gracias Responder
koalakoala Publicado 13 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2017 SUSPENSION STANDAR HOLA . Estoy interesado en cómprame un A3 sportback deportivo ... con asientos deportivos cuero, tela pero con la suspensión no standard sino deportiva. Se puede? en caso de no poder, que acabados puedo coger con suspensión standar? Gracias Responder
Javito Publicado 13 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2017 Los ambition vienen con suspensión sport, y los sline si lleva paquete interior llevan sline que es 1 cm más baja que la ambitiom/Sport. Creo que es así pero ya hablarán los compañeros que saben bastante de eso, el mío es ambition de fábrica y llevo sport, pásate por mi hilo y verás la altura! Saludos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.