zinlizy Publicado 12 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2016 Bueno seré breve para no desviar, xD. A mí hasta que no me venga el que fabrica las piezas me seguirá pareciendo el dicho de "me lo dijo un conocido, hermano de su primo y de su padre" Las empresas miran por su bolsillo. Y más hoy en día donde lo que importa es el envoltorio. En un mundo donde miles de embobados hacen cola por días para comprar un teléfono o donde lo que importa es la fachada y no el contenido, las empresas van a enfocar su productor a eso. Y por algo se rompen los sesos en hacer multiplataformas como el grupo VAG, para ahorrar costes. Vamos, como para estar viendo que pieza es mejor que otra según que marca... Daros cuenta que lo que se antepone hoy en día es la apariencia y las marcas de eso saben bastante. Publicidad y todo olvidado. Caso vw? Mucha gente ya ni se acuerda Creo que este tema merece la pena de ser tratado de forma individual en otro hilo. Ademas como el del Restyling es ya de por si grande, no lo contaminamos más. Responder
Torvic Publicado 12 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2016 Pues yo que estoy hablando con comerciales, me dicen: " oficialmente no hay nada de restylins" pero connla sonrisita en la cara y repitiendo la palabra "oficialmente". Responder
robsw Publicado 12 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2016 Se atreven con ésto y ni mu del A3...[emoji24] http://www.diariomotor.com/2016/02/12/bajo-esta-lona-se-esconde-el-proximo-superventas-de-audi-el-audi-q2/ Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Responder
robsw Publicado 12 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2016 Y ya de paso cito lo siguiente: http://www.marca.com/motor/modelos-coches/2016/02/11/56bcd33aca4741a6108b459a.html Parece que es una buena noticia si aplican esta política al facelift del A3. Pero por otro lado si no han dicho nada (que les costaría añadir: ....y para el A3....) pinta negro para Ginebra. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Responder
CokiA3 Publicado 12 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2016 Alguna sorpresa deben dejar, no? De todas formas aún queda tiempo para Ginebra, tendremos fe XD Responder
ACC Publicado 12 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2016 Yo también espero que lo presenten por sorpresa. Sé que los comerciales de Audi, aunque no lo dicen públicamente, cuentan con nuevo modelo en verano. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Mike_R Publicado 12 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2016 (editado) Seguro que lo habra no se si en ginebra o despues, pero el facelift es inminente. Y mis contactos son de Audi España, no de un comercial. Editado 12 de Febrero del 2016 por mikisb Responder
broklyn Publicado 13 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2016 Revista autobild número 500, sale avance exclusivo del nuevo A3 y pone presentación salón avance, saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Torreiro Publicado 13 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2016 Revista autobild número 500, sale avance exclusivo del nuevo A3 y pone presentación salón avance, saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk salón avance ??? Qué es eso ??? Enviado desde mi iPhone 6S utilizando Tapatalk. Responder
Brake Publicado 13 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2016 http://www.caradisiac.com/salon-de-geneve-2016-les-absents-ont-ils-toujours-tort-106620.htm aquí descartan para Ginebra el restyling entre otros Responder
Damon Hill Publicado 13 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2016 Entonces hasta París nada. Y eso si no se va más allá No aguanto más; demasiado tiempo Si me confirmáis algo más me voy a por el actual este mes En el mío he de hacer reparaciones y no puedo esperar más. Responder
broklyn Publicado 13 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2016 Me referia a que en la revista pone que en el reportaje que es un avance del salon de marzo, os dejo las fotos: Responder
Ernests3 Publicado 13 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2016 Me referia a que en la revista pone que en el reportaje que es un avance del salon de marzo, os dejo las fotos: Tiene buena pinta el diseño.lo faros son preciosos .me cuesta creer el cambio tan radical viniendo de audi y viendo el restyling del a4 me parece un poco exagerado. Me referia a que en la revista pone que en el reportaje que es un avance del salon de marzo, os dejo las fotos: Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk Responder
Píanel Publicado 13 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2016 (editado) Entonces hasta París nada. Y eso si no se va más allá No aguanto más; demasiado tiempo Si me confirmáis algo más me voy a por el actual este mes En el mío he de hacer reparaciones y no puedo esperar más. Que no cunda el pánico, no desesperemos. Aún falta casi un mes para Ginebra y hemos de tener en cuenta que no se trata de un modelo nuevo sino de un facelift, por lo que quizás la marca pueda hacer oficial su lanzamiento sin necesidad de acudir a ningún salón en concreto. Ayer estuve en el concesionario y me comentaron lo que ya sabemos, que para junio está prevista una mejora del producto, pero el comercial me aseguró no saber nada de un restyling, aunque le pillé en un par de renuncios. La campaña de descuento también ha aumentado... Editado 13 de Febrero del 2016 por Píanel Responder
Billy82 Publicado 13 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2016 Parece ser que entonces va a ser en Ginebra la presentación de este nuevo cambio del A3 A mi también me corre algo de prisa comprarlo ya que estoy sin coche ahora mismo tras vender mi Golf IV,.. ya no se si esperar o comprarme el actual Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.