Torvic Publicado 13 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2016 Yo tambien estoy sin coche hace un mes.. yo no me planteo comprar el restyling pero quiero q salga ya a ver si alguno quiere vender el suyo actual [emoji23] [emoji23] Responder
Billy82 Publicado 13 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2016 Lo que me cabrea es que invierta ahora 25000 € en este Audi A3 restyling y dentro de 2 años tienen previsto el lanzamiento de otro modelo nuevo... toca las pelotas y mucho Responder
Billy82 Publicado 13 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2016 Es que da coraje que te gastes un pastizal en un coche medio y que dentro de 2 años se te quede desfasado porque sale otro modelo a la venta... Responder
Damon Hill Publicado 13 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2016 Si no sale ahora y compramos el actual nos enfrentamos al restyling de fin de año y a nuevo modelo para el 2018. Que desastre! Responder
Billy82 Publicado 13 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2016 vaya pero desastre... ganas me dan de irme a por el LEON FR... y aunque lo presenten en Ginebra no lo ponen en venta hasta Junio... total quehasta Septiembre no lo tendríamos ya que suelen tardar sobre 3 meses en dartelo desde q lo encargas... Responder
Billy82 Publicado 13 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2016 Y si el actual 2.0 150cv ronda los 25000 € me imagino que el del restyling subira por lo menos 2000 € Responder
Torreiro Publicado 13 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2016 Y si el actual 2.0 150cv ronda los 25000 € me imagino que el del restyling subira por lo menos 2000 € No tendrá las promociones del actual pero seguro que los de comienzo de producción los tendrá y también serán importantes. Enviado desde mi iPhone 6S utilizando Tapatalk. Responder
Damon Hill Publicado 13 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2016 Y si el actual 2.0 150cv ronda los 25000 € me imagino que el del restyling subira por lo menos 2000 €Aunque el León también tiene un restyling que tiene que estar al caer, no tengo datos, pero claro son 20000€ por un FR cargadoVaya lío. Responder
rollover Publicado 14 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2016 Vaya tela, menudo calvario que vivís algunos... Comprad el coche y disfrutazlo hombre, si pensáis así jamás lo comprareis porque no pararán de reformarlo, puedo entender que esperéis a ver el reestiling pero ya que penseis en la siguiente generación me parece rizar el rizo. Por lo que a mi respeta pueden sacarlo mañana que no se saca el sueño, mi coche seguirá siendo el mismo, es probable que me guste menos que el actual, pero en caso que me guste más que le vamos hacer, también me gusta más un RS6 pero me aguanto con lo que tengo y tan feliz Responder
Josemurcia Publicado 14 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2016 Vaya tela, menudo calvario que vivís algunos... Comprad el coche y disfrutazlo hombre, si pensáis así jamás lo comprareis porque no pararán de reformarlo, puedo entender que esperéis a ver el reestiling pero ya que penseis en la siguiente generación me parece rizar el rizo. Por lo que a mi respeta pueden sacarlo mañana que no se saca el sueño, mi coche seguirá siendo el mismo, es probable que me guste menos que el actual, pero en caso que me guste más que le vamos hacer, también me gusta más un RS6 pero me aguanto con lo que tengo y tan feliz Eso es Responder
zinlizy Publicado 14 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2016 Vaya tela, menudo calvario que vivís algunos... Comprad el coche y disfrutazlo hombre, si pensáis así jamás lo comprareis porque no pararán de reformarlo, puedo entender que esperéis a ver el reestiling pero ya que penseis en la siguiente generación me parece rizar el rizo. Por lo que a mi respeta pueden sacarlo mañana que no se saca el sueño, mi coche seguirá siendo el mismo, es probable que me guste menos que el actual, pero en caso que me guste más que le vamos hacer, también me gusta más un RS6 pero me aguanto con lo que tengo y tan feliz A veces tienes mucho sentido común. Es que es verdad, disfrutar delo que tenéis y del presente sin hacer locuras. Sino, y más con los coches, siempre estará a punto de salir uno que os guste más y os termináis quedando toda la vida con el Opel Vectra. Responder
FrA1l3 Publicado 14 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2016 Vaya tela, menudo calvario que vivís algunos... Comprad el coche y disfrutazlo hombre, si pensáis así jamás lo comprareis porque no pararán de reformarlo, puedo entender que esperéis a ver el reestiling pero ya que penseis en la siguiente generación me parece rizar el rizo. Por lo que a mi respeta pueden sacarlo mañana que no se saca el sueño, mi coche seguirá siendo el mismo, es probable que me guste menos que el actual, pero en caso que me guste más que le vamos hacer, también me gusta más un RS6 pero me aguanto con lo que tengo y tan felizA veces tienes mucho sentido común.Es que es verdad, disfrutar delo que tenéis y del presente sin hacer locuras. Sino, y más con los coches, siempre estará a punto de salir uno que os guste más y os termináis quedando toda la vida con el Opel Vectra. Totalmente de acuerdo. Yo estaba mirando para comprar el coche y después de leer este hilo dudé un par de días si esperar o comprar ya. Ahora llevo disfrutando 1 mes el coche y es lo mejor que he podido hacer. Si lo queréis, no esperéis. Siempre habrá algo mas guapo y mas nuevo que lo que tengáis. Yo lo que me dije, es que lo que no traiga éste, matrix led por ejemplo, ya lo tendré en el siguiente. O láser, o lo que saquen... Responder
ACC Publicado 14 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2016 Vaya tela, menudo calvario que vivís algunos... Comprad el coche y disfrutazlo hombre, si pensáis así jamás lo comprareis porque no pararán de reformarlo, puedo entender que esperéis a ver el reestiling pero ya que penseis en la siguiente generación me parece rizar el rizo. Por lo que a mi respeta pueden sacarlo mañana que no se saca el sueño, mi coche seguirá siendo el mismo, es probable que me guste menos que el actual, pero en caso que me guste más que le vamos hacer, también me gusta más un RS6 pero me aguanto con lo que tengo y tan felizA veces tienes mucho sentido común.Es que es verdad, disfrutar delo que tenéis y del presente sin hacer locuras. Sino, y más con los coches, siempre estará a punto de salir uno que os guste más y os termináis quedando toda la vida con el Opel Vectra. Totalmente de acuerdo. Yo estaba mirando para comprar el coche y después de leer este hilo dudé un par de días si esperar o comprar ya. Ahora llevo disfrutando 1 mes el coche y es lo mejor que he podido hacer. Si lo queréis, no esperéis. Siempre habrá algo mas guapo y mas nuevo que lo que tengáis. Yo lo que me dije, es que lo que no traiga éste, matrix led por ejemplo, ya lo tendré en el siguiente. O láser, o lo que saquen... Pienso igual, además no hay que dejar de lado que el actual tiene muy buenas promociones por lo que se puede comprar a muy buen precio, cosa que posiblemente no pasará cuando presenten el actual. Y todos sabemos que audi es muy conservadora y no va a introducir cambios radicales en la estética, por lo que el actual se seguirá viendo moderno. Y si no, siempre podéis comprar el actual con la opción futuro y cambiarlo dentro de tres años por otro que os guste más. Responder
Billy82 Publicado 14 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2016 estoy de acuerdo tambien con vosotros, pero lo que no voy a comprarlo este mes sabiendo que posiblemente en Marzo ya se pueda encargar el nuevo.... Responder
Damon Hill Publicado 14 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2016 Hay que esperar a Ginebra, por si acaso, y si no aparece nada entonces a por el actual de cabeza. Lo que plantea ACC es para tener en cuenta: el precio puede ser muy interesante con el actual, o para obtenerlo por un precio razonable o para cargarlo de extras. Paciencia, auhmmmmmm Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.