er_kenny Publicado 1 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2016 la ruleta del volumen de la radio ahí tan escondida me da que es un tanto incomoda.... Responder
broklyn Publicado 1 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2016 (editado) Habéis visto que en la presentación de Volkswagen salió uno disfrazado de mecánico diciendo que va a trucar el coche o algo así [emoji23][emoji23][emoji23]. Perdón por el of tópic Con respecto al restyling me da a mí que se queda para el próximo salon, salvo que lo anuncien antes, pero si pretenden venderlo en abril para dar las primeras entregas en verano, la presentación tendría que ser ya mismo, para darle publicidad antes de venderlo, no creéis?? Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Editado 1 de Marzo del 2016 por broklyn Responder
nacheteherr Publicado 1 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2016 Pufff qué decepcion, la verdad. Yo esperaba el A3 ahora y el A5 para verano-septiembre... Audi ya no presenta más cosas en toda la semana??? Responder
Juanjoo Publicado 1 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2016 Menudo engendro el Q2 a Audi se le está lleno la pinza con lo bonitos que son los actuales. Responder
seru Publicado 1 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2016 Que será el botón que está en el altavoz de la puerta? Responder
robsw Publicado 1 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2016 Yo también me he llevado un buen chasco hoy.... [emoji24] Ahora a esperar ese "MY2017 improvement" que comentó Marben. A ver si es Junio a la venta o ya las primeras entregas. Coincido con muchos, tampoco me gusta el Q2 por fuera [emoji28] Saludos. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Responder
Billy82 Publicado 1 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2016 Ayuda por favor !!! Tengo que decirme esta semana entre un Clase A 200 2.2 136CV AMG vs Audi A3 SLine 2.0 Tdi 150cv El precio en ambos es similar y los 2 coches me gustan muchisimo,,...por favor podrias aconsejame ustedes? Gracias Responder
Torreiro Publicado 1 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2016 Ayuda por favor !!! Tengo que decirme esta semana entre un Clase A 200 2.2 136CV AMG vs Audi A3 SLine 2.0 Tdi 150cv El precio en ambos es similar y los 2 coches me gustan muchisimo,,...por favor podrias aconsejame ustedes? Gracias A ver estas cosas son mejor exponerlas en otros hilos.... Responder
Torreiro Publicado 1 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2016 Que será el botón que está en el altavoz de la puerta? Pues a lo mejor el de apertura automática del maletero o el capot. Responder
nacheteherr Publicado 1 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2016 Ayuda por favor !!! Tengo que decirme esta semana entre un Clase A 200 2.2 136CV AMG vs Audi A3 SLine 2.0 Tdi 150cv El precio en ambos es similar y los 2 coches me gustan muchisimo,,...por favor podrias aconsejame ustedes? Gracias Este no es el lugar para preguntar estas dudas. Por favor te rogamos no desvíes los temas de los posts y preguntes en el lugar adecuado. Este hilo es para el restyling del A3 Responder
seru Publicado 1 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2016 Perdón por mi ignorancia, pero donde habéis visto la presentación de audi del salón de Ginebra, en algún canal de la tele, YouTube, ??? Responder
Torreiro Publicado 1 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2016 Perdón por mi ignorancia, pero donde habéis visto la presentación de audi del salón de Ginebra, en algún canal de la tele, YouTube, ??? Yo aquí: https://www.audi-mediacenter.com/en/audimediatv El jueves hay la Conferencia de prensa anual, a ver si hay alguna novedad. Responder
seru Publicado 1 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2016 Perdón por mi ignorancia, pero donde habéis visto la presentación de audi del salón de Ginebra, en algún canal de la tele, YouTube, ??? Yo aquí: https://www.audi-mediacenter.com/en/audimediatvEl jueves hay la Conferencia de prensa anual, a ver si hay alguna novedad. Gracias, le echaré un ojo. Responder
Billy82 Publicado 1 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2016 Me podrian indicar el hilo donde hacer mi consulta? Gracias Responder
Robcee Publicado 1 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2016 Pues la verdad que a mí no me desagrada Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.