Jump to content

Publicaciones recomendadas

• 2 semanas más tarde...

• Respuestas 5.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado (editado)

Ya han actualizado el Ibiza 2015 (modelo de 2012), con la nueva opción de tecnología Mirror Link, (Apple CarPlay y Android Auto), Seat Connect, etc. 170€ El Full Link + 200€ el Media System Plus!.

El clase A facelift 2016 (modelo de 2012) que se presentara en Frankfurt 2015 (septiembre-2015) va a ser el primer mercedes que va a llevar ya esta tecnología.

Editado por asib1
Publicado

O que los que estamos esperando nos vemga con ello JAJAJAJAJAJA

Soñar es gratis

UN SALUDO

AAAAAAAAAAAAADIOS

Publicado (editado)

Yo veo más interesante comprar un final de reestyling económicamente hablando, que uno reesytling con mínmos cambiosy extras que tal vez no te hacen falta y su pertinente subida de precio. En AUDI los cambios suelen ser mínimos, sino mirar el Q3 o el A1.

Editado por 911
Publicado

+1 además no todos los cambios son acertados, lo que ocurre para mi es que te hacen creer eso.

Exacto. Yo veo mas bonito el Q3 de 2014 que el de ahora, en cambio el A1 si es mas bonito el actual (bajo mi punto de vista claro está).

Saludos

Publicado

Y que pensáis sobre el precio que pueda tener el testyling?

Creéis que subirá mucho de precio?

O se podrá tener la misma configuración más o menos por el mismo precio?

Publicado

Filtrada una imagen del A45 AMG restyling que se presenta en 3 meses.

Parece que va a tener 381CV y una versión A45 S con 400CV.

Poco le ha durado al RS3 ser el hatchback más potente (aunque andarán parecido en cifras con el 381CV, y el 400CV puede que sea un poco más rápido).

Falta el Golf R400/R420, el M2. Y a ver en el facelift del S3 y RS3 si también suben la potencia, por el camino que van todos no me extrañaría.

5857272221573481807.jpg

Publicado

Filtrada una imagen del A45 AMG restyling que se presenta en 3 meses.

Parece que va a tener 381CV y una versión A45 S con 400CV.

Poco le ha durado al RS3 ser el hatchback más potente (aunque andarán parecido en cifras con el 381CV, y el 400CV puede que sea un poco más rápido).

Falta el Golf R400/R420, el M2. Y a ver en el facelift del S3 y RS3 si también suben la potencia, por el camino que van todos no me extrañaría.

5857272221573481807.jpg

Que coche dices que es? Porque no se parece nada al modelo precedente :innocent:

Se pone interesante esto de la potencia de los compactos deportivos... 8)(

Publicado

Van a apretarlos tanto que no van a llegar a los 200.000 Km de vida...

Algo lei por ahi de que el RS3 faacelift iban a mejorarlo subiendole hasta 400CV o algo asi

Publicado

Yo tampoco creo que toquen al RS3. Si lo están empezando a fabricar ahora, y respecto al S3 excepto los detalles estéticos tampoco creo que toquen la mecánica.

El que tengo muchas ganas de ver es el M2 y a ver si cae la breba y sacan un M2 Gran Coupé.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.