CokiA3 Publicado 31 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2016 +1, yo todos los días veo unos cuantos 3p y Sb, Sedan con suerte veo alguno por semana, pero porque como es mi futurible, me fijo en todos los A3 que veo de morro para ver si son Sedan XD Responder
Torvic Publicado 31 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2016 Por eso no veo ninguno yo.. estan todos por vuestras tierras.. Responder
Torreiro Publicado 31 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2016 Por aquí en Coruña se ven: 1º Sportbacks 2º Sedanes 3º Tres puertas Enviado desde mi iPhone 6S utilizando Tapatalk. Responder
yusep Publicado 31 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2016 Por aquí en Coruña se ven: 1º Sportbacks 2º Sedanes 3º Tres puertas Enviado desde mi iPhone 6S utilizando Tapatalk. Por Coruña veo muchísimos Sportbacks, pero Sedán de momento tengo visto pocos 3 ó 4 blancos y uno rojo. Bueno y un S3 Daytona de un señor que lo veo casi todos los días, precioso. Responder
rollover Publicado 31 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2016 Por aquí en Coruña se ven: 1º Sportbacks 2º Sedanes 3º Tres puertas Enviado desde mi iPhone 6S utilizando Tapatalk. Tengo la misma sensación por todo Galicia, una gran diferencia a favor de SB y luego sedan y 3p, a mayores los 3p que veo están poco equipados Responder
Torreiro Publicado 31 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2016 Por aquí en Coruña se ven: 1º Sportbacks 2º Sedanes 3º Tres puertas Enviado desde mi iPhone 6S utilizando Tapatalk. Tengo la misma sensación por todo Galicia, una gran diferencia a favor de SB y luego sedan y 3p, a mayores los 3p que veo están poco equipados Correcto, misma sensación que la tuya! Los 3 puertas veo pocos y encima básicos de todo. Responder
Torvic Publicado 31 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2016 Y sportbacks negros veis? Responder
rollover Publicado 31 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2016 (editado) Por aquí en Coruña se ven: 1º Sportbacks 2º Sedanes 3º Tres puertas Enviado desde mi iPhone 6S utilizando Tapatalk. Por Coruña veo muchísimos Sportbacks, pero Sedán de momento tengo visto pocos 3 ó 4 blancos y uno rojo. Bueno y un S3 Daytona de un señor que lo veo casi todos los días, precioso. Yo vi un RS3 hace meses en Ribadeo conducido por una señora matricula francesa en gris nardo, ríos de baba.. Y otro por Arteixo parecía daytona.. Editado 31 de Marzo del 2016 por rollover Responder
Ballesteros Publicado 31 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2016 Por Cantabria predominan los Sedan y los sporback, estos últimos sin S-Line. 3p poquitos. En casi dos años que llevo con mi coche solo he visto uno igual con la misma configuración al mío, y la semana pasada vi un 3p S-Line interior sin paquete brillo. El color negro no esta tan de moda últimamente. Responder
adriac86 Publicado 31 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2016 Y sportbacks negros veis? Sí, unos cuantos he visto pero la verdad veo más azules y blancos Responder
Torvic Publicado 31 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2016 Y sportbacks negros veis?Sí, unos cuantos he visto pero la verdad veo más azules y blancosHazles alguna foto[emoji23] Responder
adriac86 Publicado 31 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2016 (editado) Y sportbacks negros veis?Sí, unos cuantos he visto pero la verdad veo más azules y blancosHazles alguna foto[emoji23] Pues uno esta cerca de casa la novia, en cuando lo vea otra vez aparcado le saco foto y la subo Editado 31 de Marzo del 2016 por A4130CV Responder
Torreiro Publicado 31 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2016 Por Cantabria predominan los Sedan y los sporback, estos últimos sin S-Line. 3p poquitos. En casi dos años que llevo con mi coche solo he visto uno igual con la misma configuración al mío, y la semana pasada vi un 3p S-Line interior sin paquete brillo. El color negro no esta tan de moda últimamente. No es por mal pero menos mal que dejó de ser moda porque haces unos años solo se veían coches oscuros macho.. Responder
Torvic Publicado 31 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2016 Por Cantabria predominan los Sedan y los sporback, estos últimos sin S-Line. 3p poquitos. En casi dos años que llevo con mi coche solo he visto uno igual con la misma configuración al mío, y la semana pasada vi un 3p S-Line interior sin paquete brillo. El color negro no esta tan de moda últimamente. No es por mal pero menos mal que dejó de ser moda porque haces unos años solo se veían coches oscuros macho..Ahora y desde 2009 mas o menos el blanco es el mas vendido.. a mi me encanta el negro.. Responder
Torvic Publicado 31 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2016 Y sportbacks negros veis?Sí, unos cuantos he visto pero la verdad veo más azules y blancosHazles alguna foto[emoji23] Pues uno esta cerca de casa la novia, en cuando lo vea otra vez aparcado le saco foto y la subo La espero [emoji23] Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.