CokiA3 Publicado 11 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2016 Tengo ganas de ver fotos más reales, cuanto más lo veo más me gusta. Ayer vi dos sedan, gris daytona y blanco ibis, tengo unas ganas de poder meterme en el mio... Pero tú ya lo has pedido o vas a pedir el Restyling? Pues quería esperar a ver el restyling, y de momento no me puedo meter ya mismo, así que puede que no tenga opción de elegir, aun así, me gustan mucho los toques nuevos que le han hecho, falta por ver bien los acabados normales, interiores... Mi idea inicial era un Advanced blanco con interior marrón, a ver en el restyling que combinación escojo. Responder
CokiA3 Publicado 11 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2016 Tengo ganas de ver fotos más reales, cuanto más lo veo más me gusta. Ayer vi dos sedan, gris daytona y blanco ibis, tengo unas ganas de poder meterme en el mio... No se si es bueno entrar en el foro y ver las fotos de los coches de los compañeros, los comentarios de "mañana me llega" o similares porque te subes por las paredes de los nervios. A mi me queda unos dos meses y la espera se hace larga. Ya ves, no se si podré esperar la espera desde que lo pida, si ya me estoy desesperando desde que presentaron el restyling y apenas dan información... XD Responder
CokiA3 Publicado 11 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2016 Aún no han salido fotos del no s-line? Porque imagino que harán las versiones básicas, advance sin s-line y son versiones que también tienen mucha tirada. En la web sólo hay esto Responder
Torreiro Publicado 11 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2016 (editado) Aún no han salido fotos del no s-line? Porque imagino que harán las versiones básicas, advance sin s-line y son versiones que también tienen mucha tirada. Aún no han salido fotos del no s-line? Porque imagino que harán las versiones básicas, advance sin s-line y son versiones que también tienen mucha tirada. En la web sólo hay esto Por lo leído hasta ahora los acabados serán el Desing edition (me imagino que será el A3 azul), el Sport edition (A3 gris) y el Sline. Editado 11 de Abril del 2016 por Torreiro Responder
adriac86 Publicado 11 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2016 (editado) Correcto, solo he visto esta Editado 11 de Abril del 2016 por A4130CV Responder
CokiA3 Publicado 11 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2016 Aún no han salido fotos del no s-line? Porque imagino que harán las versiones básicas, advance sin s-line y son versiones que también tienen mucha tirada. Aún no han salido fotos del no s-line? Porque imagino que harán las versiones básicas, advance sin s-line y son versiones que también tienen mucha tirada. En la web sólo hay esto Por lo leído hasta ahora los acabados serán el Desing edition (me imagino que será el A3 azul), el Sport edition (A3 gris) y el Sline. En qué te basas para decir qué equipamiento es cada modelo? Imagino que en las llantas y el detalle de la boca pequeña dentro de la grande del parachoques, no? La verdad es que en principio tiene sentido, el gris parece más deportivo que el azul, a ver como hacen los interiores. A mi me come por dentro no tener más información, poder configurarlo... Responder
Torreiro Publicado 11 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2016 Me fijé en las llantas y también en los paragolpes, tiene pinta de más Sport el gris. Responder
CokiA3 Publicado 11 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2016 Me fijé en las llantas y también en los paragolpes, tiene pinta de más Sport el gris. Sí, coincido contigo Y a ver que hacen también con las llantas, las del Sline interior me encantan, y parece que las mantienen Responder
Torreiro Publicado 11 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2016 Tengo ganas de ver fotos más reales, cuanto más lo veo más me gusta. Ayer vi dos sedan, gris daytona y blanco ibis, tengo unas ganas de poder meterme en el mio... Pero tú ya lo has pedido o vas a pedir el Restyling? Pues quería esperar a ver el restyling, y de momento no me puedo meter ya mismo, así que puede que no tenga opción de elegir, aun así, me gustan mucho los toques nuevos que le han hecho, falta por ver bien los acabados normales, interiores... Mi idea inicial era un Advanced blanco con interior marrón, a ver en el restyling que combinación escojo. En teoría la más parecida al Advanced sería el Desing pero ya veremos cuando lo pongan en el configurador y que equipamiento meten de serie en cada acabado. Responder
Torreiro Publicado 11 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2016 Me fijé en las llantas y también en los paragolpes, tiene pinta de más Sport el gris. Sí, coincido contigo Y a ver que hacen también con las llantas, las del Sline interior me encantan, y parece que las mantienen A mi me encantan estas nuevas: Y espero que sigan manteniendo las Rotor o que pongan las Rotor del RS3 en 18". Responder
CokiA3 Publicado 11 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2016 (editado) A mi las actuales del Advanced me gustan Y esas nuevas que comentas del amarillo están tremendas, pero claro, para un S3/Sline Actualmente son 'sólo' para el S3, se ve que ahora las han puesto también con los Sline. Editado 11 de Abril del 2016 por CokiA3 Responder
CokiA3 Publicado 11 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2016 (editado) En la galería de la web aparece esta imagen, aparte de las otras dos que ya hemos comentado, de los no Sline, parece que el equipamiento Sport lleva también el difusor de tres partes como el Sline pero más discreto Editado 11 de Abril del 2016 por CokiA3 Responder
Torreiro Publicado 11 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2016 Cierto! Ese difusor se parece más al del modelo actual, es más "recatado" que el difusor del Sline. Responder
CokiA3 Publicado 11 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2016 Y en el nuevo equipamiento Design, siguen poniendo el barlovento 3D ese, que poco me gusta XD Responder
adriac86 Publicado 11 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2016 En la galería de la web aparece esta imagen, aparte de las otras dos que ya hemos comentado, de los no Sline, parece que el equipamiento Sport lleva también el difusor de tres partes como el Sline pero más discreto Me gusta más el difusor no s-line, que s-line a falta de verlo en directo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.