CokiA3 Publicado 19 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2016 Jejejejeje Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Si hubieran sido los modelos nuevos mi mensaje habría sido totalmente distinto Responder
DavidFB Publicado 19 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2016 EDITO: ¿Podéis avanzar cuándo se podrá configurar en la web? La contestación fue: "Dentro de muy poco (estamos ultimando la gama de lanzamiento). Los primeros pedidos se podrán formalizar en mayo". He sido yo el que les ha hecho esa pregunta.......... Responder
DavidFB Publicado 19 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2016 Jejejejeje Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Si hubieran sido los modelos nuevos mi mensaje habría sido totalmente distinto Hubiera sido más bien....... Responder
Torreiro Publicado 19 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2016 EDITO: ¿Podéis avanzar cuándo se podrá configurar en la web? La contestación fue: "Dentro de muy poco (estamos ultimando la gama de lanzamiento). Los primeros pedidos se podrán formalizar en mayo". He sido yo el que les ha hecho esa pregunta.......... jajajaja Y fui yo el que le he dado Me gusta a tu pregunta. jajaja Responder
DavidFB Publicado 19 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2016 EDITO: ¿Podéis avanzar cuándo se podrá configurar en la web? La contestación fue: "Dentro de muy poco (estamos ultimando la gama de lanzamiento). Los primeros pedidos se podrán formalizar en mayo". He sido yo el que les ha hecho esa pregunta.......... jajajaja Y fui yo el que le he dado Me gusta a tu pregunta. jajaja Ya veo que estamos un poquito ansiosos...... Responder
Torreiro Publicado 19 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2016 La verdad es que a mi lo que más me intriga es ver si finalmente hacen aquí lo mismo que en Reino Unido.... jajaja Responder
DavidFB Publicado 19 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2016 La verdad es que a mi lo que más me intriga es ver si finalmente hacen aquí lo mismo que en Reino Unido.... jajaja Eso sería la bomba y me daría el argumento definitivo para convencer a mi mujer de la necesidad imperiosa de cambiarnos nuestro actual A3........ Pero me temo que no.... a ver... Responder
CokiA3 Publicado 19 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2016 Da igual lo que digan, no van a tardar en ponerlo en el configurador mas que nada porque no pueden estar mas tiempo sin el RS3, S3 y al A3 tres puertas en el configurador. EDITO: ¿Podéis avanzar cuándo se podrá configurar en la web? La contestación fue: "Dentro de muy poco (estamos ultimando la gama de lanzamiento). Los primeros pedidos se podrán formalizar en mayo". Tb tienes mi like a la pregunta XD Responder
zinlizy Publicado 19 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2016 Voy a ser malo.... A que os recuerda esta sonrisa de este frontal????? Responder
alamedavel00 Publicado 19 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2016 Por lo que veo ahora en el actual y restyling, sport o advance viene más equipado en extras bastante utiles, pero no destaca por ser deportivo. Sline = muy deportivo y te lo damos pelado de extras y te espavilas a ponerlos tu. Exacto eso es lo que tienen estos alemanes, hay que sacrificar estetica ante funcionalidad. o bien te dejas los cuartos , bien dejados ( casi 1000pavos APS plus , Tempomat 400 pavos, audi system plus 300pavos,ect.....) Pienso que el Sedan de por si es bastante deportivo, el paragolpes delantero es diferente al del sportbak y al 3p, es parecidisimo al paragolpes Sline del A4 B8 Yo he sido de esos que han preferido funcionalidad a estetica Responder
jesusbuy Publicado 19 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2016 (editado) Voy a ser malo.... A que os recuerda esta sonrisa de este frontal????? o la del serie2 y la del serie 4.. excesivamente parecida esa "sonrisa" con la bocas a los lados que lucen los BMW Editado 19 de Abril del 2016 por jesusbuy Responder
rollover Publicado 19 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2016 (editado) Voy a ser malo.... A que os recuerda esta sonrisa de este frontal????? o la del serie2 y la del serie 4.. excesivamente parecida esa "sonrisa" con la bocas a los lados que lucen los BMW ¿? Y al A3 reestiling no? Editado 19 de Abril del 2016 por rollover Responder
zinlizy Publicado 20 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2016 Voy a ser malo.... A que os recuerda esta sonrisa de este frontal????? o la del serie2 y la del serie 4.. excesivamente parecida esa "sonrisa" con la bocas a los lados que lucen los BMW ¿? Y al A3 reestiling no? Pues claro Rollover. Al menos alguien lo ha visto....... Te venden restyling de algo que esta en un modelo "inferior", y además el básico. Así funcionan. Es como cambiar las grafías de rojo a blanco. Lo hacen siempre. Moderno y nuevo no es lo mismo. Y toma, ya tienes restyling. De la parte de tecnología y demás me callo. Responder
CokiA3 Publicado 20 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2016 Da igual lo que digan, no van a tardar en ponerlo en el configurador mas que nada porque no pueden estar mas tiempo sin el RS3, S3 y al A3 tres puertas en el configurador. Acabo de entrar a la web alemana y ahora aparecen todos en el configurador :S Han vuelto a cambiar el configurador de Alemania, ahora sólo aparece de los modelos normales el A3 cabrio, siguen estando los S3 y RS3 y el Spb E-tron A ver si en algún cambio de esos se equivocan subiendo cosas y meten alguno de los nuevos XD Responder
zinlizy Publicado 20 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2016 Da igual lo que digan, no van a tardar en ponerlo en el configurador mas que nada porque no pueden estar mas tiempo sin el RS3, S3 y al A3 tres puertas en el configurador. Acabo de entrar a la web alemana y ahora aparecen todos en el configurador :S Han vuelto a cambiar el configurador de Alemania, ahora sólo aparece de los modelos normales el A3 cabrio, siguen estando los S3 y RS3 y el Spb E-tron A ver si en algún cambio de esos se equivocan subiendo cosas y meten alguno de los nuevos XD CokiA3, Vas a enfermar!!!!!!! Paciencia.....que todo llega.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.