sergiote Publicado 20 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2016 CokiA3, cuando me den el coche te lo mando para que me le hagas unas fotillas... joer que nivel. Ya nos podias dar unas clases a los principiantes de la fotografía en el foro, que pasada...enhorabuena Responder
jesusbuy Publicado 22 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2016 Voy a ser malo.... A que os recuerda esta sonrisa de este frontal????? o la del serie2 y la del serie 4.. excesivamente parecida esa "sonrisa" con la bocas a los lados que lucen los BMW ¿? Y al A3 reestiling no? Pues claro Rollover. Al menos alguien lo ha visto.......Te venden restyling de algo que esta en un modelo "inferior", y además el básico. Así funcionan. Es como cambiar las grafías de rojo a blanco. Lo hacen siempre. Moderno y nuevo no es lo mismo. Y toma, ya tienes restyling. De la parte de tecnología y demás me callo. Evidentemente, daba por hecho que al A3 restyling se parece demasiado.. Responder
jesusbuy Publicado 22 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2016 (editado) Nuevo video, se ven los faros y por dentro. http://www.autobild.de/videos/video-audi-a3-facelift-sitzprobe-2016-8877963.html Me encanta el detalle de la iluminación de la moldura interior de la puerta y de la moldura de acceso al interior con el logotipo "S".Ya veremos si la moldura de acceso al interior iluminada viene de serie con el S Line, pues en el A7 (si no me equivoco) es un extra Por si a alguien le interesa. Audi vende unas molduras iluminadas con el logotipo A3, muy bonitas, al "módico" precio de 282 euros. Por cierto, funcionan con pilas, algo bastante extraño. Editado 22 de Abril del 2016 por jesusbuy Responder
FrA1l3 Publicado 22 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2016 Nuevo video, se ven los faros y por dentro. http://www.autobild.de/videos/video-audi-a3-facelift-sitzprobe-2016-8877963.html Me encanta el detalle de la iluminación de la moldura interior de la puerta y de la moldura de acceso al interior con el logotipo "S".Ya veremos si la moldura de acceso al interior iluminada viene de serie con el S Line, pues en el A7 (si no me equivoco) es un extra Por si a alguien le interesa. Audi vende unas molduras iluminadas con el logotipo A3, muy bonitas, al "módico" precio de 282 euros. Por cierto, funcionan con pilas, algo bastante extraño. No es raro, date cuenta que si no tendrías que perforar 2 agujeros en el chasis para pasar el cable de alimentación hasta la caja de fusibles. Y las molduras van pegadas con cinta de doble cara sin más, así que como para ponerse a taladrar. Eso sí, no le quito el delito de precio. Responder
Torreiro Publicado 22 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2016 Nuevo video, se ven los faros y por dentro. http://www.autobild.de/videos/video-audi-a3-facelift-sitzprobe-2016-8877963.html Me encanta el detalle de la iluminación de la moldura interior de la puerta y de la moldura de acceso al interior con el logotipo "S".Ya veremos si la moldura de acceso al interior iluminada viene de serie con el S Line, pues en el A7 (si no me equivoco) es un extra Por si a alguien le interesa. Audi vende unas molduras iluminadas con el logotipo A3, muy bonitas, al "módico" precio de 282 euros. Por cierto, funcionan con pilas, algo bastante extraño. No es raro, date cuenta que si no tendrías que perforar 2 agujeros en el chasis para pasar el cable de alimentación hasta la caja de fusibles. Y las molduras van pegadas con cinta de doble cara sin más, así que como para ponerse a taladrar. Eso sí, no le quito el delito de precio. Ya te digo, es preferible que sea alimentado por pilas y no andar perforando el chasis. En teoría el "nuevo paquete de iluminación" viene de serie en los Sline que incluiría esa novedad de la iluminación de la moldura de acceso y la moldura interior a parte de los lugares donde ya había iluminación (manilla de puertas, debajo de los pies y los posavasos). Responder
GermanGB Publicado 23 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2016 No hay noticias nuevas de momento no? Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Responder
Torreiro Publicado 23 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2016 No, ninguna novedad. De momento estamos esperando a que se pueda configurar. Enviado desde mi iPhone 6S utilizando Tapatalk. Responder
broklyn Publicado 23 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2016 No creo que salga nada nuevo, al menos hasta que salga configurador que está al caer Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
CokiA3 Publicado 24 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2016 Al caer al caer... Esperemos que principios de mayo sea la primera semana XD Responder
GermanGB Publicado 24 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2016 La espera se hace eterna Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Responder
DavidFB Publicado 24 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2016 Impacientes, que sois unos impacientes!!! Os dejo, que estoy en la web de Audi... F5... F5... F5.... F5... ;-) Enviado desde mi iPad con Tapatalk Responder
CokiA3 Publicado 25 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2016 (editado) Por fin han ampliado la información en la web de España dejándola como desde el primer día en la alemana http://www.audi.es/es/web/es/modelos/a3/audi-a3-s3.html Editado 25 de Abril del 2016 por CokiA3 Responder
Torreiro Publicado 25 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2016 Por fin han ampliado la información en la web de España dejándola como desde el primer día en la alemana http://www.audi.es/es/web/es/modelos/a3/audi-a3-s3.html Yo pienso que en este semana ya estará disponible en el configurador, y si no es esta la que viene seguro. Responder
GermanGB Publicado 25 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2016 Parece que solo va a venir con 2 lineas de equipamiento:S Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Responder
CokiA3 Publicado 25 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2016 (editado) Parece que solo va a venir con 2 lineas de equipamiento:S Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Eso he pensado al principio (pensando que en España el Sport sería el Sline), pero si sigues leyendo, bajo a la derecha tienes un recuadro con texto hablando del Sline, así que están Sport, Design y Sline. Editado 25 de Abril del 2016 por CokiA3 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.