Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

 

 

Lo que está claro es que en teoría el 1.0TFSi de 115Cv y el 1.4 de 150Cv no lo van a pagar seguro y en los TDI imagino que el 1.6 y el 2.0 de 150Cv tampoco, luego todos los demás seguro que si.

Enviado desde mi iPhone 6S utilizando Tapatalk.

A mi me ha jodido que quiten el 125cv gasolina, porque era el que tenía en mente, aunque puede que no vaya de maravilla en el sedan, pero es que ahora, la diferencia entre este y el 150cv son 1900, veremos cuando me ponga a configurarlo el susto que me llevo al tener que ponerle el 150cv por narices :S

No entiendo esa jugada por parte de Audi, es mejor añadir que quitar, querran cobrar más con el 150 como dices tu

 

 

Sí, porque no se yo si le pondrán el 115cv al Sedan, ya que ahora el 110cv no está disponible para esta versión. Puede que lo hayan hecho como motor intermedio para incluirlo en todas las versiones, pero si ya comentaban que el 125cv iba algo justo en algunas situaciones, 115cv no se yo :S

 

Dios que ganas de que pongan el configurador!!!


  • Respuestas 5.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado (editado)

No creo que ningun motor se quede justo, lo que pasa que nos hemos acostumbrado a escuchar lo buenos que son los motores más potentes y nos dejamos influenciar, si total por mucho que duela no se puede pasar de 120.

 

Hace 11 años cuando me saqué el carnet tener un 120-130cv era como tener ahora un gti, tenias potencia de sobra y ahora 11 años despues se quedan cortos? Las carreteras son las mismas, tranquilo ningun motor se quedará corto, ahora del 1.0 sensaciones deportivas 0 seguramente, lo mejor es provar y opinar.

Editado por A4130CV
Publicado (editado)

No creo que ningun motor se quede justo, lo que pasa que nos hemos acostumbrado a escuchar lo buenos que son los motores más potentes y nos dejamos influenciar, si total por mucho que duela no se puede pasar de 120.

 

Hace 11 años cuando me saqué el carnet tener un 120-130cv era como tener ahora un gti, tenias potencia de sobra y ahora 11 años despues se quedan cortos? Las carreteras son las mismas, tranquilo ningun motor se quedará corto, ahora del 1.0 sensaciones deportivas 0 seguramente, lo mejor es provar y opinar.

 

Está claro que no se podrá pasar de 120, pero que el coche reaccione con viveza te puede salvar de una situación peligrosa, es como los frenos, los neumáticos..., yo no quiero prestaciones para correr, sino para acelerar y que el coche responda en condiciones.

Editado por CokiA3
Publicado

 

No creo que ningun motor se quede justo, lo que pasa que nos hemos acostumbrado a escuchar lo buenos que son los motores más potentes y nos dejamos influenciar, si total por mucho que duela no se puede pasar de 120.

Hace 11 años cuando me saqué el carnet tener un 120-130cv era como tener ahora un gti, tenias potencia de sobra y ahora 11 años despues se quedan cortos? Las carreteras son las mismas, tranquilo ningun motor se quedará corto, ahora del 1.0 sensaciones deportivas 0 seguramente, lo mejor es provar y opinar.

 

Está claro que no se podrá pasar de 120, pero que el coche reaccione con viveza te puede salvar de una situación peligrosa, es como los frenos, los neumáticos..., yo no quiero prestaciones para correr, sino para acelerar y que el coche responda en condiciones.

Tienes razón pero depende, quien quiera el coche para ciudad no necesitará más, quien lo quiera para hacer km yo no lo aconsejaría.

Publicado (editado)

No os volvais locos con el impuesto de matriculacion, es perder el tiempo..

Os pondré un ejemplo vivido en mis carnes... Año 2011? Creo recordar, estoy yo a puntito de comprar un scirocco tdi 140cv.. El cual pagaga 4.75%. Cuestion de meses veo en la web que han conseguido bajar de 120gr con una actualizacion de motor dije c***! Ahora lo puedo sacar más barato.. Craso error.. Habia subido!!! Pido explicaciones y me dicen que es para costearse el desarrollo del "nuevo" motor. Me echo a reir...

Visto con perspectiva ese dinero que se embucharon de más lo pondrian en cuenta corriente para el escandolo de las emisiones que todos sabemos

 

Conclusión ese 4.75 nunca se repercutirá al cliente.. "Va pa la saca"

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Editado por rollover
Publicado (editado)

Lo que está claro es que en teoría el 1.0TFSi de 115Cv y el 1.4 de 150Cv no lo van a pagar seguro y en los TDI imagino que el 1.6 y el 2.0 de 150Cv tampoco, luego todos los demás seguro que si.

 

 

Enviado desde mi iPhone 6S utilizando Tapatalk.

Pero bueno...el 1.4tfsi 150cv ya no lo paga el impuesto de matriculación en el modelo actual. Editado por Edu82
Publicado

No creo que ningun motor se quede justo, lo que pasa que nos hemos acostumbrado a escuchar lo buenos que son los motores más potentes y nos dejamos influenciar, si total por mucho que duela no se puede pasar de 120.

 

Hace 11 años cuando me saqué el carnet tener un 120-130cv era como tener ahora un gti, tenias potencia de sobra y ahora 11 años despues se quedan cortos? Las carreteras son las mismas, tranquilo ningun motor se quedará corto, ahora del 1.0 sensaciones deportivas 0 seguramente, lo mejor es provar y opinar.

estoy de acuerdo contigo en el 90%, pero hay un 10% de sensación de empuje en incorporaciones o puertos de montaña que algunos buscamos.. es cuestión de conformarse o querer tener esa sensación. Ni uno es mas bueno ni el otro es mas malo, son diferentes y tenemos un amplio abanico para elegir..

 

Por cierto ya te llegó la funda del volante de piel roja? un saludo.

Publicado

 

Lo que está claro es que en teoría el 1.0TFSi de 115Cv y el 1.4 de 150Cv no lo van a pagar seguro y en los TDI imagino que el 1.6 y el 2.0 de 150Cv tampoco, luego todos los demás seguro que si.

 

 

Enviado desde mi iPhone 6S utilizando Tapatalk.

Pero bueno...el 1.4tfsi 150cv ya no lo paga el impuesto de matriculación en el modelo actual.
Por eso digo, ese motor no cambia y va a seguir sin pagar el impuesto.
Publicado

 

 

Lo que está claro es que en teoría el 1.0TFSi de 115Cv y el 1.4 de 150Cv no lo van a pagar seguro y en los TDI imagino que el 1.6 y el 2.0 de 150Cv tampoco, luego todos los demás seguro que si.

 

 

Enviado desde mi iPhone 6S utilizando Tapatalk.

Pero bueno...el 1.4tfsi 150cv ya no lo paga el impuesto de matriculación en el modelo actual.
Por eso digo, ese motor no cambia y va a seguir sin pagar el impuesto.
Aa. ok. Habia entendido mal
Publicado (editado)

Noticias fresquitas!!!!

 

Hace un rato acaban de colgar este mensaje en el foro de audi-sport.net:

 

"It seems the A3 has gone on sale in Germany, albeit without the pricing information, brochures or configurator being online, so it's more of a blind pre-order. News is that the smaller engines are available to order immediately, larger engines (over 150ps) being available late may / June and the S3 being shipped in September...

Orders for smaller engines A3's to ship in July.

This is all from a German source so is relative to them, but we should only be a day or two behind. Problem is that the restrictions are factory set, so no S3 til September if this information is correct! Sorry.

Oh and there seems to be a delay on the S-Tronic models, so could be Manual only for the time being."

 

También han colgado dos hojas de Audi con la semana a partir de la cual se admiten pedidos, en función del tipo de motor y modelo. Como podéis ver, para muchos motores la semana de pedido es la 17. Por tanto... ¡en Alemania ya se pueden encargar esta misma semana! Aunque en el mensaje dice que se pueden encargar sin saber los precios, sin que haya catálogos y sin que esté el configrador online, así que no sé...

 

Para motores diesel, la versión 2.0 184 CV no se podrá encargar hasta la semana 25, y en gasolina la cosa se reparte entre las semanas 17, 21 y 25.

 

Sin embargo, hay algunas incoherencias entre el texto del mensaje y las tablas. Por ejemplo, en el mensaje dice que los cambios S Tronic se retrasan un poco, y al principio sólo estarán disponibles los cambios manuales, y en las tablas no se ve tal cosa...

 

¡Ah! Y en cambio S Tronic del 2.0 TDI es de 6 velocidades, mientras que el del 1.6 TDI es de 7 velocidades. Curioso......... El S Tronic del nuevo A4 2.0 TDI es de 7 velocidades...

 

Lo que está claro es que las cosas se mueven... el configurador está al caer, probablemente la semana que viene... :clap:

post-89184-0-40040400-1461740316_thumb.jpg

post-89184-0-02989600-1461740323_thumb.jpg

Editado por DavidFB
Publicado

Pero vamos a ver, por lo que se ve en la tabla de los gasolina van a comercializar un 1.4 con 115CV solo para los Cabrio???

Y guiándonos por estas fotos en Alemania sí que pondrán el 1.0TFSI tanto para el 3P, Sportback y Sedán.

(Recordad que en el PDF inglés no ponía esa opción)

Publicado

Filtrados los precios en el foro alemán. Los adjunto abajo.

 

A igualdad de equipación, sale más barato el restyling que el prerestyling! Eso sí, antes de descuientos, claro...

 

Ahora no tengop tiempo, pero luego me lo miro con más calma...

 

Mirad también esto:

 

http://www.motor-talk.de/forum/aktion/Attachment.html?attachmentId=745647

post-89184-0-66813300-1461753266_thumb.jpg

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.