alcaina7 Publicado 5 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2016 ¿Como la has retapizado? Todavía sigo con esto y la verdad que no lo tengo muy claro. He limpiado los paneles laterales, ahora no se si retapizarla o ponerle un vinilo negro. Responder
Sacalm Publicado 22 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2016 Buenas! Se que ha pasado un tiempo pero, como te quedó el tapizado? Tengo ese mismo problema y parece que me he comido 2 kilos de risketos dentro del coche. Un saludo! Responder
alcaina7 Publicado 5 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2017 Buenas! Se que ha pasado un tiempo pero, como te quedó el tapizado? Tengo ese mismo problema y parece que me he comido 2 kilos de risketos dentro del coche. Un saludo! Pues de limpié el tapizado y quité todo la porquería de pegamento naranja, pero de momento lo tengo así sin nada porque no se como tapizar el interior. Responder
Xandre_rider Publicado 5 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2017 Si no sabes llévalo a tapizar, quitas tu el panel o telo quitan en el taller o incluso hay tapiceros que les llevas el coche y se encargan de todo... en cuanto a tela normalmente no es reutilizable pero hay tapiceros que disponen de las tela originales, buscas en los catálogos de acabados y ahí te sale el nombre comercial. Para hacerlo tu mismo esta el foro lleno de post sobre el tema y tutos y que te lo hagan suele ser económico (menos de 100 euros los 4 paneles). Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.