Luis amarillo Publicado 14 de Mayo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 14 de Mayo del 2015 Hola buenas" a ver si me pueden ayudar! voy a montar a mi coche a3 2005 8p el volante multifuncion,pero me falta el cable... No lo encuentro por ningún lado,solo el de un a4 2005 referencia 4F0 971 589 A Aparentemente son iguales pero no se si lo comprare y al final no me sirva de nada. Alguien podría echarme un cable ?? Gracias !! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vikyngo_ Publicado 8 de Junio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2015 Yo tengo uno de sobra mirare la referencis y te la paso Es para airbag bietapa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vikyngo_ Publicado 8 de Junio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2015 Ya lo encontre lo tengo nuevo porque monte el volante achatado del tt con multifuncion y luego me vino otro en el volante asi q tengo uno de sobra q funciona seguro Mira esta es la referencia 8J0.971.589.H Si lo quieres ya sabes ya tiene dueño jj Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.