Luis amarillo Publicado 14 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2015 Hola buenas" a ver si me pueden ayudar! voy a montar a mi coche a3 2005 8p el volante multifuncion,pero me falta el cable... No lo encuentro por ningún lado,solo el de un a4 2005 referencia 4F0 971 589 A Aparentemente son iguales pero no se si lo comprare y al final no me sirva de nada. Alguien podría echarme un cable ?? Gracias !! Responder
vikyngo_ Publicado 8 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2015 Yo tengo uno de sobra mirare la referencis y te la paso Es para airbag bietapa Responder
vikyngo_ Publicado 8 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2015 Ya lo encontre lo tengo nuevo porque monte el volante achatado del tt con multifuncion y luego me vino otro en el volante asi q tengo uno de sobra q funciona seguro Mira esta es la referencia 8J0.971.589.H Si lo quieres ya sabes ya tiene dueño jj Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.