Javiernomo Publicado 14 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2015 Buenos días. Se me ha encendido la luz del airbag del cuadro de instrumentos (roja) No he estado haciendo nada en especial al coche, quiero decir instalar cosas y demás y que sea esa la fuente del problema. Os dejo el error a ver si podéis ayudarme amijos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
gonchito Publicado 14 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2015 Has comprobado como tienes la bateria??? no desde el MMI sino midiendola...... Suelen ser los primeros sintomas de desfallecimiento , sino, comprueba conexiones de debajo del asiento por si alguno estuviera flojo de mover los asientos....sobre todo el del copiloto. Despues de todo eso, entonces puede ser alguno de los conectores que está mal......o la placa de deteccion que en el interior del asiento, esperemos que no sea eso. Responder
fjalonso Publicado 14 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2015 http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/320537-testigo-airbag-igniter-for-battery-disconnect-n253/ Ojala te ayude lo escrito en el hilo que te cito Responder
Javiernomo Publicado 14 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2015 Gracias por vuestras respuestas: quite batería de marca "nisu". Desmonte pirotécnico quitando la conexión amarilla , sople las conexione y volví a montar. Con la batería original Varta, tras una noche cargando con cargado del LIDL, la puse otra vez. He pasado vagcom y tachánnnnnnn ahora se me ha borrado. también deciros que en el huevo de las herramientas y el gato hay otro conector que viene del N253 y va detrás de la caja de fusibles que está ahí. También la quite, soplé y monté. dos preguntas; qué es el pirotécnico y dónde está? del conector me podrías mandar foto? Un saludo Responder
Javiernomo Publicado 14 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2015 Coordinador_PRCs Compruebo conectores ok Responder
fjalonso Publicado 14 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2015 Escribe en google n253 audi y te salen fotos del asunto. Este aparato está en el maletero junto a la bateria. Sirve para desconectar el polo positivo de la misma en caso de accidente. Se activa como se activan los airbag. Responder
Javiernomo Publicado 14 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2015 fjalonsoEstoy echando un vistazo pero mi batería va donde la ruelda de respuesto y las imagenes que estoy viendo va en el lateral del maletero.... que extraño Responder
gonchito Publicado 14 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2015 Gracias por vuestras respuestas: quite batería de marca "nisu". Desmonte pirotécnico quitando la conexión amarilla , sople las conexione y volví a montar. Con la batería original Varta, tras una noche cargando con cargado del LIDL, la puse otra vez. He pasado vagcom y tachánnnnnnn ahora se me ha borrado. también deciros que en el huevo de las herramientas y el gato hay otro conector que viene del N253 y va detrás de la caja de fusibles que está ahí. También la quite, soplé y monté. dos preguntas; qué es el pirotécnico y dónde está? del conector me podrías mandar foto? Un saludo La bateria está buena,...???? porque si al cargarla se te ha borrado, me suena que puede ir por ahi......la has codificado la bateria?? Responder
Javiernomo Publicado 14 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2015 en principio esta cambiada hace un año codificada correcto, pero uso poco el coche.... Responder
Javiernomo Publicado 14 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2015 Lo que sí voy a mirar es las conexiones porque usa la parienta el coche y se desplaza mucho los asientos... Responder
fjalonso Publicado 14 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2015 Del polo positivo de la batería sale un aparato extraño que tiene dentro dos o tres fusibles y del conjunto, sale un cable "gordo" con positivo de batería, tres cables "medianos" y tres cables "finos", dos de esos tres cables finos (concretamente el blanco y el negro) son los que van al módulo de control de airbag que está situado en el interior del coche debajo de la consola central. Revisa un poco el estado de este equipo y sus conexiones etcétera. Una duda que tengo es si no ha pasado el coche por un chapista, si es así, sería un clásico. Responder
fjalonso Publicado 14 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2015 Mejor mira esto porque los fusibles no van donde te he dicho sino en la caja de fusibles que está donde las herramientas y el gato. http://www.audi-portal.com/en/diagnostic/actuators_18880.html La pieza 4 es el N253 de donde salen los cables finos hacia el módulo control de airbag. Responder
Javiernomo Publicado 15 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2015 Ahí llevo la batería, tengo que abrirla por dentro?? Perdón por mi ignorancia Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Javiernomo Publicado 15 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2015 Y esta es la del gato. Donde miro? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
ximo@6 Publicado 15 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2015 el pirotécnico vamos si no estoy equivocado se encuentra dentro del propio airbag, es lo que produce la detonación Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.