Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas, me voy a cambiar las llantas de mi B8 y necesitaría ayuda con el tema de medidas ya que soy muy negado para esto y no se que vale y que no. Ahora llevo 245/40/18 y quiero montar 20" de doble medida, y serían delantera 10 et45 y trasera 10,5 et35, los ET están bien? O sobresaldrán? Irían con neumatico estirado y montando 245/30/20 a la espera de neumática.

Un ayudita porfavó! jajajajaja

Publicado

Hola;

Yo lo que veo por una lado es que anchura 10 o 10,5j es demasiado y te pueden rozar igual por dentro o por fuera.

Además creo que como poco a una llanta con garganta 10 tienes que poner neumático 255 y 265 a la de 10,5

Saludos.

Publicado

Te dejo el mismo enlace que en otro tema, que te vendrá muy bien para calcular el ancho y et de las llantas y poder comprobar la diferencia entre varias medidas. A mi me vino muy bien para poner las mías.

http://www.willtheyfit.com

No te lo aseguro pero juraría que 10 con et45 delante te tocaría en la parte interna y detrás 10.5 con et 35 se sale fijo.

Yo detrás llevo 9.5 con et35 y va al limite, o queda dentro o se sale muy muy poco, depende de como lo mires jejejej. Pero vamos que va a ras.

Publicado

Hola;

Yo lo que veo por una lado es que anchura 10 o 10,5j es demasiado y te pueden rozar igual por dentro o por fuera.

Además creo que como poco a una llanta con garganta 10 tienes que poner neumático 255 y 265 a la de 10,5

Saludos.

Buenas compañero, esa es otra de mis dudas, que no se si me rozaran las llantas, según he visto/leído creo que no, pero estoy muy muy dudoso ya que estoy muy verde en el tema y el neumatico eso si que no problem, con 10/10,5 iría 245 para llevarlo estirado y 255/265 sería para llevarlo normal.

Graciassss!

Publicado

Te dejo el mismo enlace que en otro tema, que te vendrá muy bien para calcular el ancho y et de las llantas y poder comprobar la diferencia entre varias medidas. A mi me vino muy bien para poner las mías.

http://www.willtheyfit.com

No te lo aseguro pero juraría que 10 con et45 delante te tocaría en la parte interna y detrás 10.5 con et 35 se sale fijo.

Yo detrás llevo 9.5 con et35 y va al limite, o queda dentro o se sale muy muy poco, depende de como lo mires jejejej. Pero vamos que va a ras.

Ostras! Gracias compi, va genial para saber si sobresaldrá o no. Y otra pregunta, hay alguna manera de saber si la llanta rozará ya sea por dentro o fuera antes de montarlas?

Gracias!

Publicado

Yo lo que hice es usar el comparador que te he dejado, y poner la medida de la llanta que llevaba en ese momento y la que le quería poner, y como te dice cómo quedaría exactamente en mm lo único que tienes que hacer es medirlo bien con las llantas que llevas ahora mismo y sabrás casi con exactitud como quedarían las nuevas.

Publicado

Bueno al final me he decidido por montar las Vossen CVT en 20"x10J et45 y neumáticos 245/30/20. Gracias a todos por el aporte y gracias daniranos por el link ese, me ha venido muy bien.

Un saludo compañeros.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.