Jump to content

Varias dudas con un A3 Sportback 2.0 TDI mayo 2011


dared

Publicaciones recomendadas

Hola,

Acabo de comprar este modelo con 130.000km.

 

Tengo un par de dudas a ver si me las podeis contestar:

 

1. El coche tiene solo una salida de escape. Siempre había pensado que el motor 2.0 TDI llevaba dos salidas y que era el 1.9TDI el que solo llevaba una. Ha cambiado esto?

 

2. El libro lo tiene sellado pero en las diferentes revisiones no he visto que se le haya cambiado el aceite del cambio y tampoco se le ha cambiado el embrague. En el libro de mantenimiento habla que el aceite del cambio hay que cambiarselo a los 90.000km y del embrague no he visto nada.

 

Debería preocuparme? El embrague en los pocos quilometros que llevo no da sintomas de fallo ni hace mucho juego al cambiar las marchas.

Conviene cambiar solo el aceite del cambio? Por cuanto me saldría?

 

3. Tiene un par de rascadas en el parachoques demasiado insignificante para llevarlo a pintar entero. Audi dispone de pinceles reparadores? Dan buen resultado? El color es el blanco ibis típico.

 

Bueno, muchas gracias y un saludo.

Editado por dared
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.