ignasf Publicado 13 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2005 Me quiero comprar un A3 2.0 sportback con el acabado Ambition y me gustaria saber si habeis ido en Madrid a varios conces y cuales estan mejor de precio. Solo he ido al de Padre Damian, el que esta al lado del Bernabeu y no me ha convencido mucho. Venga un saludo y gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bas2800 Publicado 13 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2005 Si lo que buscas es precio, yo fui a bastantes conces de madrid y el ke mejor precio me dio con diferencia fue Motor Mirasierra. Yo lo compre alli por precio, luego en tema de revisiones no dudare en llevarlo a F.Tome...... Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mcastano Publicado 15 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2005 Si buscas precio puees ir a un paralelo. Si el coche esta un poco equipado te puedes ahorrar 3 o 4000 euros. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bobinas-S3 Publicado 15 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2005 Recuerda que tenemos un apartado de "talleres y concesionarios", aquí encontrarás muchos en diversas provincias. De todos modos una cosa muy cómoda es ir a la página web: www.autodescuento.com Configuras tu coche y en unos días te envían el precio final para es configuración. Te ponen en contacto con el concesionario oficial Audi de Madrid, por ejemplo, que mejor descuento y precio final te da y tú decides. Suerte !!!! :o Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 15 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2005 Si lo que buscas es precio, yo fui a bastantes conces de madrid y el ke mejor precio me dio con diferencia fue Motor Mirasierra. Yo lo compre alli por precio, luego en tema de revisiones no dudare en llevarlo a F.Tome...... Salu2 Esa es la gran duda que yo tengo???? lo compre en mirasierra y no se si llevarlo a f.tome???? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bas2800 Publicado 16 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2005 Si lo que buscas es precio, yo fui a bastantes conces de madrid y el ke mejor precio me dio con diferencia fue Motor Mirasierra. Yo lo compre alli por precio, luego en tema de revisiones no dudare en llevarlo a F.Tome...... Salu2 Esa es la gran duda que yo tengo???? lo compre en mirasierra y no se si llevarlo a f.tome???? El anterior A4 que tube y mis 2 anteriores golf los lleve siempre a las revisiones a F. Tome y estoy bastante contento con el trato. Mas vale malo conocido que bueno por conocer :clap1: Aparte de que me parece que en Mirasierra te meten unos palos que para que..... Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tetelin Publicado 16 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2005 Sin dusarlo vete a Castellana Wagen y pregunta por Angel gimenez Yebenes yo lo compre con el y todo han sido facilidades, y m desconto 2.500 € del precio de partida, ademas creo q son filial audi y nadie puede competir cn ellos!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.