Jump to content

¿Sabeis un buen conce a buen precio en Madrid?


ignasf

Publicaciones recomendadas


Recuerda que tenemos un apartado de "talleres y concesionarios", aquí encontrarás muchos en diversas provincias.

 

De todos modos una cosa muy cómoda es ir a la página web:

 

www.autodescuento.com

 

Configuras tu coche y en unos días te envían el precio final para es configuración.

 

Te ponen en contacto con el concesionario oficial Audi de Madrid, por ejemplo, que mejor descuento y precio final te da y tú decides.

 

Suerte !!!! :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si lo que buscas es precio, yo fui a bastantes conces de madrid y el ke mejor precio me dio con diferencia fue Motor Mirasierra. Yo lo compre alli por precio, luego en tema de revisiones no dudare en llevarlo a F.Tome......

 

Salu2

Esa es la gran duda que yo tengo????

 

lo compre en mirasierra y no se si llevarlo a f.tome???? ;);)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si lo que buscas es precio, yo fui a bastantes conces de madrid y el ke mejor precio me dio con diferencia fue Motor Mirasierra. Yo lo compre alli por precio, luego en tema de revisiones no dudare en llevarlo a F.Tome......

 

Salu2

Esa es la gran duda que yo tengo????

 

lo compre en mirasierra y no se si llevarlo a f.tome???? :unsure::huh:

El anterior A4 que tube y mis 2 anteriores golf los lleve siempre a las revisiones a F. Tome y estoy bastante contento con el trato. Mas vale malo conocido que bueno por conocer :D :clap1:

 

Aparte de que me parece que en Mirasierra te meten unos palos que para que.....

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.