Albierzo Publicado 14 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2015 Ante todo un cordial saludo a todos.me gustaría saber si alguien me puede explicar como va el tema de los descuentos x ser socio para los cursos d conduccion,gracias d antemano Responder
MarcosA4TDI Publicado 14 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2015 Los descuentos en los cursos varían dependiendo del curso que quieras hacer, cuanto más caro, mayor es el descuento. Por ejemplo: El básico o denominado Dinamyc cuesta unos 130€, siendo el precio para socios de 100€, con lo cual solamente haciendo un curso al año, ya estás rentabilizando la cuota de socio. Progressive, precio del 2014 creo recordar que eran 240€ y por ser socio se quedaba en 160€ y en el Sportcar ya no te puedo decir, no lo he pedido de momento, pero el descuento va en la línea de lo que ves en los anteriores. Saludos Responder
Albierzo Publicado 15 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2015 gracias marcosa4tdi,x tu respuesta, yo realmente estoy interesado en el curso sportcars en montmelo ya que los otros ya los hice, con quien hay que hablar para reservar,o directamente en la pagina de ellos te identificas como socio y ya te hacen el descuento? Responder
MooCKye Publicado 15 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2015 Cuando nos ofrecen los cursos, en el apartado cursos de conducción , se pone la publicidad del curso, precios y se realizan las listas. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.