xose_astur Publicado 14 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2015 Buenas. Tengo un problema con la luz de cortesía de los pies del acompañante y la del lateral de la puerta. Al principio se encendían todas las luces que traen las puertas en el lateral menos la del acompañante. Un día limpiando el coche tenia abierta la puerta del acompañante y descubri que tenia la luz de cortesía de los pies. Probando y eso suele tardar sobre 10-15 segundos en encenderse. Quería saber si a alguien tiene idea de lo que puede ser o donde esta el sensor o lo que sea que activa la luz. Graciasss. Responder
xose_astur Publicado 20 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2015 Es el interruptor que está en la cerradura que me falla... lg g3 tapatalk Responder
guerrillero1975 Publicado 20 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2015 (editado) Bueno! Imagino que habrás mirado que no esté ninguna fundida! Si no te marca puerta abierta en fis ni enciende ninguna luz incluida las de techo rs la cerradura. Ahora bien , si enciende alguna ya es tema de conector o cableado que va en el panel de la puerta. En mi caso apretándolo encendían luces y le metimos unas bridas para apretarlo ( chapuza casera) pero hace un año de esto y sigue sin fallsr Salva Editado 20 de Noviembre del 2015 por guerrillero1975 Responder
xose_astur Publicado 20 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2015 Gracias. Eso tengo k mirarlo. lg g3 tapatalk Responder
A4B51.8T Publicado 21 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2015 Hasta hace poco me tenia loco, que las luces de cortesia interior, tardaban bastante en apagarse, lo contrario a ti, en raras ocasiones ni encendia, pero despues de varios portazos volvia a funcionar, al final con la mosca detras de la oreja, en que habia algun interruptor de alguna puerta cascado, me encerre dentro del coche, y fui abriendo puerta a puerta, hasta dar con la que no se apagaba la luz de cortesia, al final es la puerta del copi... Tengo que ver como acceder a eso sensor, abra que desmontar el panel y ver por la cerradura, a ver si tiene facil acceso. Responder
xose_astur Publicado 26 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2015 Ya nos comentas. Gracias. y cambiar la cerradura? lg g3 tapatalk Responder
A4B51.8T Publicado 26 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2015 Segun vi en bricos de A3 por el foro, es un interruptor pequeño que va en el gancho de la cerradura y se queda pillado o se estropea. Encontre por web la pareja a 23 y pico pero no se si realmente sera ese modelo, tengo que verlo con mas calma. Lo complicado es acceder a el, hay que desmontar la cerradura y todo fuera. Responder
xose_astur Publicado 28 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2015 Lo has conseguido arreglar? Saludos OVIEDO lg g3 tapatalk Responder
A4B51.8T Publicado 28 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2015 Aun no, pero ahora que tengo un despiece completo de puertas, voy a desmontar ese interruptor y cualgare foto de donde esta situado. Responder
xose_astur Publicado 28 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2015 [emoji106] OVIEDO lg g3 tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.