chaves43 Publicado 14 de Mayo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 14 de Mayo del 2015 Una vez más aquí estoy dando la chapa. Jeje. Se puede cambiar las juntas axiales de la dirección sin tener que desmontar la cremalhera? Gracias por adelantado . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chaves43 Publicado 15 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Mayo del 2015 A lo mejor no se llama junta. Pero si barra de acoplamiento interior . Rótula interior . Se puede cambiar sin desmontar cremallera? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 16 de Mayo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 16 de Mayo del 2015 Las rotulas axiales, en este no se como irá, pero en otros coches no hay que desmontar cremallera. Luego echo un vistazo a ver si lo veo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chaves43 Publicado 16 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Mayo del 2015 Bueno. Ya he cambiado las rótulas. Fácil el cambio. No hace falta sacar la cremallera pero hace falta una herramienta especial para sacar ya que el asceso no es fácil pero en 2 horas sin muchas prisas se hace. Eran estas rótulas que me estaban a causar holgura en la dirección ahora el coche va prefecto ya no tengo que andar a corrigir el volante como antes. Gracias Sergio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chaves43 Publicado 16 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Mayo del 2015 Esta es la llave Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 16 de Mayo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 16 de Mayo del 2015 Muchas gracias por comentarlo, ¿por cierto, tu hace poco cambiaste palier o guardapolvos? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chaves43 Publicado 17 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Mayo del 2015 Cambie primero guarda polvos pero después tuve que cambiar el palier ya que se me partiu en la articulación interior . La que pegada à la caja de velocidades. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 17 de Mayo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 17 de Mayo del 2015 Se te partió al cambiar el guardapolvos o debido a la falta de grasa. El jueves me aventurare a cambiar los dos guardapolvos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chaves43 Publicado 19 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Mayo del 2015 Suerte con el curro. Creo que partiu porque he andado demasiado tiempo con el guarda polvo roto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
topas Publicado 6 de Junio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 6 de Junio del 2015 Crees q seria posible quitar la axial sin el útil? Se puede desde abajo? Tengo q intentar sacar la axial como sea ya q la rotula de la dirección esta agarrada a la adial y no hay manera de quitar la rotula. Y al estar montada la rotula no puedo meter el útil. Lo ves factible. Es que no me di cuenta de mirar debajo del cabreo q me pille y es un coche q compre muy barato y lo tengo en el pueblo sin itv y sin seguro, y cuando vaya al pueblo quiero llevar los repuestos, sino me tocara sacar la dirección. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alvaro8 Publicado 7 de Junio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2015 Por que cambiaste rotula axial?? notabas juego en la rueda o porque no retornaba bien la direccion?? Enviado desde mi HUAWEI P6-U06 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chaves43 Publicado 3 de Julio del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Julio del 2015 Para quitar a axial con llaves tradicionales sin el útil y sin sacar la cremallera lo veo un poco complicado sobre todo la izquierda . Lo que no puedes sacar la rótula exterior hummm. Echale tres en uno dale unos golpes con un martillo en la tuerca y sin soltar de la mangera con dis llaves tiens que poder quitarla. Y perdona pelo retraso . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chaves43 Publicado 3 de Julio del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Julio del 2015 Cambie las axiales porque me di cuenta de que había holgura lateral en las ruedas . Y se notava un poco en el volante . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.