villambrosa Publicado 23 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2005 Seguro que se lo cambia por el elevado consumo Responder
Caním000 Publicado 23 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2005 Y por cuanto lo venden? Responder
Climber Publicado 23 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2005 Pues encuentro que es un poco ilógica una cosa, que supongo que no es pero que la voy a poner en previsión de que fuera posible... : si les regalan los coches, pueden ellos luego venderlos?? JO, vaya negocio!!! Supongo que debe ser una especie de renting que les dan por un año y luego liquidan los coches, o no?? Alguien sabe cómo funciona?? Responder
wcm-bcn Publicado 23 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2005 Son coches cedidos por AUDI ESPAÑA, al cumplir el año lo sustituyen por otro modelo y los venden. Al año el jugador o personaje famoso tiene la opción de comprarselo a un precio muy bueno, pero como les dan otro nuevo para que lo van a comprar. Además por contrato solo tienen que llevarlos a los entrenos y a las concentraciones, fuera de esos momentos pueden llevar el coche que quieran. En fin UN CHOLLO impresionante, cuanto mas tienen, mas consiguen. Responder
LEGRAN Publicado 23 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2005 y del precio que piden se sabe algo' a mi me han contado que el rd6 avant que llevaba beckam tenía incluso su nombre grabado en los reposacabezas, a ver los del Madrid, es cierto? Responder
Caním000 Publicado 24 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2005 Pero antes de q Audi firmara con el Madrid el contrato q tienen ahora de equipar a los jugadores con Audi´s....Raul ya tenía un RS6,porq un colega le ha visto un par de veces en la Joy de Madrid Responder
Rivas1 Publicado 24 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2005 Perdon por estar desaparecido, pero he tenido un acidente con el coche y estoy en horas bajas ... Como bien ha dicho AudiCoupe, era de Raul, el del Real Madrid. :cry1: Ahora lo tiene un consecionario de Córdoba, junto con el S4 Avant de Zidane y el TT de Roberto Carlos. Por lo que me han explicado, los coches los tienen un año los jugadores y luego son vendidos por lotes a los consecionarios para que sean vendidos como coches de 2ª mano. En concreto, el RS6 esta en 73000 €, el S4 Avant en 49000 € (con 20000 km :cry2: ) y el TT no he podido verlo. Pues eso es todo, gente. Un saludo a todos!! Responder
la_bomba!!! Publicado 25 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2005 voy a echar cuentas ........................ .............pero reconozco q ese RS6 m quita el sueño S2 Responder
wcm-bcn Publicado 1 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2005 Perdon por estar desaparecido, pero he tenido un acidente con el coche y estoy en horas bajas ... Como bien ha dicho AudiCoupe, era de Raul, el del Real Madrid. :blink: Ahora lo tiene un consecionario de Córdoba, junto con el S4 Avant de Zidane y el TT de Roberto Carlos. Por lo que me han explicado, los coches los tienen un año los jugadores y luego son vendidos por lotes a los consecionarios para que sean vendidos como coches de 2ª mano. En concreto, el RS6 esta en 73000 €, el S4 Avant en 49000 € (con 20000 km :o ) y el TT no he podido verlo. Pues eso es todo, gente. Un saludo a todos!! 73000€ por un RS6 y encima berlina, caro caro caro....., aunque sea de Raúl cosa que creo que no se debe pagar como opción. Responder
axousere Publicado 5 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2005 de raul¿¿¿¿ pues...yo que quereis que os digas, prefiero uno de un cule jaj Responder
RS2 Coupe Publicado 6 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2005 Perdon por estar desaparecido, pero he tenido un acidente con el coche y estoy en horas bajas ... Como bien ha dicho AudiCoupe, era de Raul, el del Real Madrid. Ahora lo tiene un consecionario de Córdoba, junto con el S4 Avant de Zidane y el TT de Roberto Carlos. Por lo que me han explicado, los coches los tienen un año los jugadores y luego son vendidos por lotes a los consecionarios para que sean vendidos como coches de 2ª mano. En concreto, el RS6 esta en 73000 €, el S4 Avant en 49000 € (con 20000 km ) y el TT no he podido verlo. Pues eso es todo, gente. Un saludo a todos!! 73000€ por un RS6 y encima berlina, caro caro caro....., aunque sea de Raúl cosa que creo que no se debe pagar como opción. Hay muchas menos berlinas que avant. Por tanto el berlina debería ser más caro que el avant de 2ª mano. Aun así 73.000 es bastante caro deberías estar por 60.000-65000 creo yo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.